Hace 15 años | Por --36237-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --36237-- a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sorprendido a la portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ofreciéndole 1.000 euros por cada insulto que ésta demuestre que ella ha proferido alguna vez. Contesta así a Maru Menéndez, cuando ésta le ha reprochado que cada vez que le "tiende la mano" su respuesta es una "mentira" o un "insulto".

Comentarios

Tanatos

Pues se va a arruinar...

D

www.mileurosparamaru.com

Pepiño Blanco acaba de confirmar que él sube la apuesta a 1500€ por cada frase sensata que haya dicho en los últimos 5 años.

m

Pero, ¿los paga ella o la Comunidad de Madrid?¿creará el cheque-insulto?

J

JAJAJAJ

Increible. Esta reconociendo tacitamente que lo de las mentiras si es cierto. jajajaja.

Me encanta esta mujer.

yoma

#10 Por favor que no vaya a Caritas que es capaz de privatirzarla.

asumido

Lo paga con el dinero que genere la sanidad (la privada, claro)

Wolverine

Dice "al PSOE". Ella cuando insulta se dirige a "los rojos de mierda", no al PSOE. lol lol

D

"Visionario encomendado al diablo" a Zapatero http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=349713

"Zapatero me ha engañado, pensé que no era resentido ni rencoroso. Ha sido una decepción"
Aunque el enlace a La Razón está muerto, ahí estará en las hemerotecas. http://enlacesperry.blogspot.com/2005/06/zapatero-me-ha-engaado-pens-que-no-era.html

D

Me estoy imaginando cómo sería una pelea entre las dos...

D

#11 Cáritas ya es privada. Sus fondos los gestiona la Iglesia.
No sé si podrán demostrarlo porque hay políticos que insultan directamente (y dan asco) y hay otros que lo hacen sibilinamente (y dan aún más asco).

D

Pero ¿y donde están los insultos?

Esa frase seguro que no la dice Pepiño Blanco, que se arruina perdo de verdad (solo hace falta ver su blog)

Mael

Luego Aguirre esta segura de que lo unico que le ha contado han sido MENTIRAS.

Joder, con estos politicos da gusto

Tito_Charly

Menuda estrella, parece ser que el ser inmaduro y comportrse como un niño malcriado esta de moda en la derecha.

D

Menuda Elementa.

Joselemitele

Pobre Espe, si no llega a fin de mes, como tenga que dar 1000€ a todos los que insulta u ofende...la veo en Caritas desde la proxima semana.

D

Que llegue a portada, aquí y de todos los diarios, por dios.

Tito_Charly

Se nota que la pobre no tiene ni para llegar a fin de mes...chicos hagamos una colecta...