Hace 11 años | Por wmenea2 a ppmadrid.es
Publicado hace 11 años por wmenea2 a ppmadrid.es

Partido Popular de Madrid web oficial. Información sobre el partido, organización y actualidad sobre Partido Popular de Madrid

Comentarios

D

Para que la gente se eche a la calle tiene que haber un motivo. El motivo es la corrupción del PP, por lo tanto, la culpa es del PP. Ideas tan simples son retorcidas y manipuladas una y otra vez,el argumentario de esta gente da un miedo.

anxosan

¿¿¿???
¿Pero no fue ella la que lo organizó esta vez?

Konata_Izumi_II

Creo que también les echa la culpa del incendio del Reichstag

D

¿"Intolerables"? Con ese adjetivo se me ocurren varias atrocidades intolerables, todas ellas con sello del PP, que convierten a las protestas en "consecuencias lógicas".

d

A mi me llamó personalemente Rubalcaba. Y alos otros miles también. Tiene el telefono de todos los españoles y se dedica a irnos llamando uno por uno. y como somos gilipollas y unos marionetas le hacemos caso aunque no haya razones. Eso sí, en las elecciones disimulamos y no le votamos. Él si que sabe convencernos.

A.more

Todavia no se han dado cuenta de lo que vemos los españoles. El PSOE no hace NADA. Y aun salen ellos echandoles la culpa.

Exploitez

“intolerables, impresentables, antidemocráticas y reprobables”
De todos estos calificavos que le pone a las protestas ciudadanas, hay uno que me llama especialemtne la atención:
Desde cuando protestar es antidemocrático, Sra. Aguirre?

OCLuis

Todos sabemos que esta señora es política y además de la nobleza... ¿para que narices le prestan atención?

Además, cada vez que habla es para hacernos reír, llorar o sulfurarnos.

Los únicos contentos con ella son los panaderos...

cathan

No que va, la culpa es de la herencia recibida...

camvalf

Una cosa esta clara la casta esta empezando a tener miedo de los ciudadanos, ahora es el momento de empezar una colecta para compra de guillotinas y así acojonarlos del todo....

wooldoor

Hasta en la sopa.