Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

La manifestación la convocan las asociaciones 'provida' para el sábado 14 de Marzo en el centro de Madrid para exigir la reforma de la ley del aborto actual. Esperanza Aguirre que asistirá a la manifestación ha dicho que a su juicio el aborto "no es un derecho, sino un fracaso de la mujer".

Comentarios

JackNorte

#1 Dios no quiera que exista violencia , no creo que exista nadie de izquierdas a quien echar la culpa.

tarkovsky

#1 Pero sabes que no va a pasar

rafaelbolso

#1 ¿Y que la reprimiese? lol lol

D

Y que haya GILIPOLLAS que ponen a este engendro como el mayor representante del liberalismo en España. GILIPOLLAS así, en grande.

blanjayo

Esta señora siempre está en misa y repicando.

D

La verdad es que sería bueno que nacieran menos Aguirres, Cifuentes, Granados, Bárcenas etc. Ligadura de trompas y vasectomías obligadas a peperos y peperas, ya.

An66

Esto es todo un montaje, para atraerse el voto del ala derechista del PP.
SOLO ESO.

KrisCb21

Esta señora a abierto la mano y se ha puesto a dar vueltas. A lo que endiñe creo que ya no le importa.

D

Enrique granados nº2, ignacio gonzalez nº 1 , 20 imputados mas elegidos y gestionados por ella.
No se puede ser mas incompetente. Está inhabilitada para cualquiera con un mínimo con sentido común.

d

No me queda claro si la manifestación es !A favor" o "en contra" de la ley del aborto.

BillyTheKid

Ahora que vaya cogido de la manita del Albert Ribera

J

Que la aspirante a alcaldesa de una ciudad haga lo que quiera, le damos la atención que ella quiere.
#5 Albert Rivera está a favor de una ley de plazos. No sé que quiere decir lo de que vayan de la manita a la manifestación.