Hace 10 años | Por limondelcaribe a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por limondelcaribe a lavanguardia.com

Mientras miles de hogares siguen ajustando sus presupuestos a la espera de que los brotes verdes crezcan en algún lugar, el precio del agua para los consumidores del área metropolitana de Barcelona volverá a subir a partir del 1 de enero. Un 8,5% en promedio según las estimaciones de la propia administración, aunque hay organizaciones de consumidores que estiman que este incremento será incluso superior.

Comentarios

r

hemos bebido agua y nos hemos duchado por encima de nuestras posibilidades...

ccguy

#2 Y también depurado. Si en lugar andar exigiendo agua transparente dejaseis que la cogiesen de las charcas, pues ahora no andariais con este problema.

Quien quiera caprichitos, que se compre el agua embotellada.

reemax

#2 A mi lo que me parece increíble es que puedan cobrar por agua que no se puede beber. Yo el agua de grifo de Barcelona no la soporto cuando voy de visita. O tengo el morro muy fino....

Findopan

#5 Yo vivo cerca de Gerona y tampoco puedo beber el agua del grifo, lo cual después de venir de un lugar donde sí se puede me parece prácticamente tercermundista, el dinero que gastamos en agua potable del supermercado o en gasolina para llenar garrafas en una fuente, la perpetua molestia de tener que contar siempre con reservas de agua ¿nos lo descuentan de los impuestos? ¿y como está afectando a nuestra salud ducharnos y cocinar con un agua que contiene tales cantidades de cal? me gustaría saberlo.

D

Hay que depurar responsabilidades.

manuelgos

El PSC votando como buen "partido de izquierda"... a joder al pueblo... de CiU ya nos lo esperábamos...
Asco de políticos...

D

Es lógico y normal, de alguna parte tienen que sacar el dinero para traducir carteles y Series se TV.