Hace 4 años | Por --267175-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a cuatro.com

Los “gorilas” de Abascal empujan a la reportera de ‘Todo es mentira’ cuando le pregunta por el pasado nazi del número uno de Pinto por Vox. Miguel Maldonado Caballero, el candidato de Vox a la alcaldía de Pinto “se jactaba de ir con sus amigos a robar o a salir “de caza”, en busca de pegar palizas a los “maricones” y a los inmigrantes”.

Comentarios

Cuchipanda

#17 ¿Cuál era? Yo no tengo ni idea.

perrico

#17 ¿Varios años de que video?
Ortega Smith estuvo alabando a la Falange hace 6 meses.

Brugal-con-cola

#30 ¿de qué video? busca en google algo tipo "ortega smith bulo fusilar con amor" ¿no llegabas a esto? Pero da igual, no vas a admitir ni por asomo que te comiste el bulo, buscaras otra cosa como eso de la Falange y tirarás palante. Luego se difunde un bulo de algun querido político tuyo y estarás como yo aquí intentando hacer ver al otro que se la pueden colar.

perrico

#37 Yo hablo del video en que Otega smith está alabando a la Falange hace 6 meses.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190516/ortega-smith-jose-antonio-primo-rivera-historia/398960974_0.html

Mosquitocabrón

#10 Currazo de archivo, mis dies!

Esperanza_mm

#6 A mí también me ha dado ganas de votarla como spam solo por la publicidad

D

Pedazo agresiones.

D

Las comillas en gorilas sobran.

D

#3 Los gorilas del zoo son más educados y civilizados. Con los salvajes tal vez estén a la par

D

Fake del programa basura de Risto
Un programa fracasado que intenta hacerse ver.

Miguel Maldonado... Caballero. Ya pensé que se le había ido el troleo de las manos. lol

Jose_Castiñeiras

Poco más y la dejan en silla de ruedas.

D

#15 Estaba haciendo su trabajo, humildemente, como tú o como yo, para lo que había estado estudiando y le enseñaron durante tantos años.

Jose_Castiñeiras

#26 ¿Y? Se habla de que exageraron la noticia diciendo que la agredieron.

D

#28 Vaya, eres todo un fiera... un hacha, un khan, capitán, coronel, tigre, ocelote, campeón!

I

¿Cómo que pasado? - habrá replicado el energúmeno a la reportera....

anasmoon

Mi querido pueblo... cry

D

Tremenda la basura de programa, aunque con semejante basura humana de reporteros y de presentador no podía salir otra cosa.

Cuchipanda

#16 de momento tenemos a tu muchachada votándola negativo, así que espérate para repartir premios por ahora.

Res_cogitans

Son sus costumbres y hay que respetarlas... Oh Wait! No sé por qué todos esos que gustan tanto de repetir estas frases con otros no hacen lo propio aquí. ¡Tampoco los llaman seres de luz! ¿Será que son esos mismos filofascistas y cuando se trata de sus cosas no les hace tanta gracia?

Esperanza_mm

Apuesto que está llega a portada no como otras...

Brugal-con-cola

#8 Premio.

Cuchipanda

#8 qué otras cosas echas en falta, ilústranos.

JanSmite

Votada "spam": para ver cualquiera de los vídeos, tienes que tragarte publicidad que dura más que los propios vídeos.

Por lo demás, es un "clickbait" de libro: no hay agresión (vamos, lo que el común de los mortales entendemos por "agresión"), hay un leve desplazamiento para que la reportera no se acerque a Abascal. ¿Mal hecho? Probablemente. ¿Agresión? Ni de coña.

La web de Cuatro, añadida a la lista de páginas que no hay que visitar.

JanSmite

#31 ¿Qué noticia? => goto #35

D

Menuda agresión...

D

Lo dicho, a culo de niño jejjejejejeejej lol lol lol

D

#14 Lo dicho otros a piojos lol lol lol lol lol

JaviAledo

Los medios le han hecho la campaña a Vox, ahora que no se quejen de las consecuencias.

D

Qué país de mierda, tronco... pero de mierda auténtica...entre fachas neonanzis morenos creyéndose arios (muy valientes en grupos contra uno o dos gays o uno o dos inmigrantes pero con una falta de huevos considerable cual niñitas contra uno o dos gitanos o uno o dos rumanos aunque los nanzis sean diez) y nazionalistas vascocatalanes esto da asco.

D

Normal que cuando peña así dicen representar a España muchos den un paso atrás en vez de decir, mira, no.

KinkCluster

Tenemos a 20 fachas que no les ha gustado la noticia.

D

#31 ¿Es aquí donde reparten el carnet de facha? Venga, dame el mío que quiero ser facha oficial.

D

Y a esta mierda vota la gente. Que pena que el voto no es publico