Hace 3 meses | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 3 meses por dmeijide a youtube.com

Condado de Okaloosa, Florida - El 12 de noviembre de 2023, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa habían respondido a McLaren Circle alrededor de las 8:42 a.m. en referencia a una llamada inicial de un vehículo que conducía tocando la bocina y perturbando la paz desde las 3:00 a.m. Una segunda llamada de servicio provino de una mujer que decía que su novio, Marquis Jackson de 22 años de edad, había cometido robo de auto, un delito grave, y había estado llamándola y enviándole mensajes de texto con amenazas. La víctima pro

Comentarios

javibaz

#2 este no lo ha confundido, ha encontrado la excusa

c

#3 una bellota en el ano, puede hacer mucho daño.

Un_señor_de_Cuenca

Vaya zumbado. Oye un ruido y vacįa un cargador entero contra el coche.

azathothruna

#5 Ni los niños rata hacen eso en FreeFyre o Fortnite.

m

No le va a pasar nada, así que por eso lo hace.

kmon

#6 ha perdido el empleo

k

Si hubiera sido una castaña, habría contraatacado con granadas.

dmeijide

#17 Ya estás tú de buen cuñado deduciendo cosas y mintiendo abiertamente. Otra cosa no, pero querer tener razón tienes ganas un rato y no te importa quedar en ridículo una vez tras otra.

Como dice la entrada, llamó porque había robado un coche y estaba haciendo amenazas.

Pero vienes tú a decir que era por una discusión de pareja... lol

Cuñado mintiendo para tener razón, pero queda en ridículo una vez tras otra.

dmeijide

#10

1 - Llamar a la policía no es querer que maten a alguien.

2 - Haces dos preguntas y te molesta cuando te responden.

#12 claro llamar a la policía siendo White Trash no tiene ningún riesgo , claro que no , porque todo el mundo sabe que son muy eficientes , profesionales y para nada propensos a la violencia. Además no les digo que ha sido una simple discusión de pareja , les digo que ha sido por un delito grave , seguro que eso no los predispone a una respuesta letal , que va . Y no , no me molesta que me respondas , en eso se basa la comunicación, me molesta que vengan con cierto tonito porque como puedes ver yo respondo según la educación de la otra persona

dmeijide

#13 En EEUU no es delito insultar a la policía. Los respalda su libertad de expresión.

La eficiencia o no de la policía no es relevante, ya que siguiendo tu argumento, no se va a poder llamar en situaciones graves por su inutilidad y por temor a una respuesta violenta.

Tú estás criticando a una persona por llamar a la policía cuando la necesitaba, y aún encima culpándola de los resultados de la ineptitud de la policía.

Doble victimización.

#14 otro que se piensa que más mujeres son unas pobres damiselas que no pueden haber nada por su cuenta , necesitan a un caballero de brillante armadura que las salve del perfido dragón y que si algo sale mal no ye culpa de ellas si no de los demás .necesitas a la policía por una discusión de pareja ? Si no hay violencia física , como en este caso , no . Sabe de sobra como ye la policía en su país ? Se lo yo no lo va a saber ella . Ye buena idea acusar a tu pareja de un delito grave ? No y menos aún si son White Trash . Entonces de qué coño se asusta ? Porque se supone que somos seres racionales y podemos prever el resultado de nuestros actos pero se asombra de que la policía de EE UU sea violenta y letal , ye como jugar con una serpiente y asombrarte de que te muerda

dmeijide

#15 lol

Estamos hablando de situaciones que hay que llamar a la policía y dices que las tienen que resolver por su cuenta. lol

Maravilloso.

Además que no te debes de haber enterado de que hay mujeres policías. No das una intentando justificar las chorradas que afirmas.

#16 Que situación ye para que tenga que llamar a la policía? Ah si , una discusión de pareja , sin violencia física ni amenazas,, claro claro . No necesitan terapia de pareja o un abogado matrimonialista no , necesitan a la policía. Déjame adivinar, tú llamas a los bomberos porque no puedes abrir un frasco de legumbres. Pero lo mejor ye que dices que hay mujeres policías. Hostia que descubrimiento, desde cuándo , que hacen ? En serio que cojones importa eso en este caso ? Mejor dejalo , no me respondas. Bona nit

La que chilla que ye la moza ? Karen ye el equivalente a chomi en España o como va ? Porque llamas a la policía, les dices que tú novio ha cometido un delito grave y luego llora porque le disparan

D

#8 A ver si viene alguien y te lo explica con dibujitos, yo desde luego no voy a perder el tiempo explicando algo tan evidente.
Y no, Karen no es el equivalente de Choni.

Te veo perdidisimo, en todos los ambitos.

#9 alguien te ha pedido tu opinión? No verdad? Hala pues por donde has venido ye vas . Y baja la basura así haces algo útil para la sociedad. A pacer