Hace 11 años | Por locutus11 a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por locutus11 a ultimahora.es

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha desmentido el supuesto «desmantelamiento» de la Unidad de Auxilio Judicial de la Delegación Especial de Baleares, según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas este viernes en un comunicado. Relacionada : Pitidos y gritos por el desmantelamiento de la Unidad contra la corrupción
Hace 11 años | Por delcarglo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por delcarglo
a elmundo.es

Pitidos y gritos por el desmantelamiento de la Unidad contra la corrupción Reivindican que la unidad [...]

Comentarios

D

#13 Es que somos unos conshpiranoicosh

arivero

Visto #15 el titular deberia ser "confirma"

mopenso

#11 Va, me has convencido, voy a menear. Aunque ésta no será la última noticia sobre el tema según #13 y #15. ¿Esperamos algún comunicado del sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda?
http://www.inspectoresdehacienda.org/
Por ahora nada...

D

#25 Te equivocas, el de técnicos es éste: http://gestha.es/

mopenso

#28 Ups! Es verdad.
Tampoco viene nada...

natrix

Premio para El Mundo.

l

#4 Mundo, Ultima hora, manifestaciones, en Baleares ya no sabes a quién creer.

D

#7 Esa es la intencion. Para el Pais o El mundo era facil comprobar la veracidad, aun asi lanzaron el rumor..con que intencion?

D

La otra no es un bulo del todo. No lo han desmantelado, han sido más de guante blanco, simplemente han cambiado a los que investigan por los que no van a hacerlo.

D

#20 Desde que el PP está en el poder hay mucho menos fraude que en años anteriores. Rajoy ha debido de dejarles las cosas claras a los dirigentes regionales para que España pueda salir adelante entre todos.

j

#21 Macho, estás hablando con un valenciano... lo que pasa es que ahora ya no queda ni dinero para robar. En mi opinión no son los partidos sino los votantes los que tenemos que luchar de frente contra todo eso. Yo he hablado con gente, afiliados en el PP regional, que se partían de risa cuando a Crespo (exvicepresidente de la diputación de Valencia, exalcalde de Manises y pringado hasta las cejas en el caso Emarsa) le tocó la lotería. Y eso, quieras que no, es desde ofensivo hasta penoso porque te hace darte cuenta de que, como dicen los turcos: "Los pastores serán brutales con las ovejas mientras las ovejas sigan siendo estúpidas" (sin ningún tipo de acritud, por favor no vayamos a confundirnos).
Rajoy tiene buenas intenciones (supongo, al igual que Lara o Rubalcaba) pero la manga de chorizos que tiene nuestro sistema político solo se puede "eliminar" mediante mucha mano dura por parte del estado (cosa improbable) o con mucha mano dura por parte de la sociedad y bases del partido.

p.d. por mano dura no me refiero a reventarlos a hostias (aunque a veces dan ganas) sino a no reirles ni una gracia y a mostrarles continuamente nuestro rechazo.

D

#21 Te he votado positivo porque eres un cachondo. Casi me lo creo, pero no, eres un cachondo, no puede ser de otra manera

GuL
l

Alguno periódicos deberían comprobar sus fuentes antes de lanzar según que noticias, hasta hubo una manifestación en Palma contra este supuesto desmantelamiento.

WarDog77

Bueno, sea verdad o no, lo mas relevante es que la ciudadanía se moviliza y muerde por la transparencia y el control en las instituciones, y ese es un mensaje importante a trasmitir a la clase política que cree que todo vale y que nos da igual.

D

Venga a ver si sale a portada, que estamos tan depres, que viene bien un desmentido de éstos.

D

Muchos bulos ultimamente, que buena estrategia...

Marcos_Astorgano

#24 Esto demuestra que sólo has leído el titular.

r

2218 meneos se llevó la noticia del bulo y esta noticia no va a llegar ni a los 800.

D

#11 Eso demuestra el nivel de pesimismo acrítico y borreguil de esta sociedad.

Formerkk

Por eso "Luchando contra el fraude, el Gobierno extradita a Suiza al empleado del HSBC que reveló miles de evasores fiscales" (@Nuno_Rodrigo5) El plumero...

l

UltimaHora es el periódico de referencia en Baleares (y el más activo contra el actual gobierno regional) y también la publicaron, ¿Quién ha ganado con esto?.

baronrampante

En lugar de decir "neolengua", creo que podríamos decir eufemismos, que es lo que son.

D

la numero vete tu a saber que se la meten a meneame, es un coladero, pero lo curioso que van a portada muchas a sabiendo que son maniplaciones pero siempre desde un color, menos mal que la gente se va dando cuenta y se caen caretas

D

No hay nada más negativo para la información y para la política en general que ser un ciego idealista que ataca todo lo contrario a sus ideas preconcebidas sin pararse a pensar ni analizar la situación. En la notica anterior ya estaba mucha gente poniendo el grito en el cielo por esas supuestas medidas y al final la noticia era un simple bulo.

j

#16 ¿De que te partes? ¿De que militantes del PP en el gobierno de las Baleares hayan saqueado las arcas públicas? ¿te parece siquiera gracioso? ¿O de que se haya "reubicado" a los que llevaban esas investigaciones?

D

#18 He editado el mensaje y lo he cambiado porque reconozco que era un poco ofensivo. Pero no sólo han saqueado las arcas públicas en Baleares sino que el PSOE también lo hizo en Andalucía, como se puede ver en el siguiente enlace:

http://www.publico.es/espana/416094/la-compra-de-coca-con-el-fondo-de-los-ere-pone-en-aprietos-a-la-junta