Publicado hace 7 años por Juggernaut a noticias.lainformacion.com

Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al Estado Islámico, ha publicado un documento contra España. A través de cuatro páginas se anima a los musulmanes a atentar contra los españoles y los intereses nacionales. En el documento en árabe, que ha sido suministrado y traducido por la compañía AICS para lainformacion.com, se afirma que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se cita la batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas "contra nuestros antepasados".

Comentarios

Socavador

1212 Eso sí que es rencor.

robustiano

#7 Ya te digo, la movida suníes y chiíes arranca en el año 600 y pico, por una movida entre el Mahoma y un tal Alí cuñado de éste, para hacérselo mirar...

D

#3 ¿algún barrio en concreto? ¿Can Anglada?

Casanotra

#6 Toda en general y ahora que cambiaron... Peor todavía. Creo que están midiendo la reinicialización.

kaeldras

#3 mira que es mala

D

#14 Silenciándolos, conseguiremos que nuestro cuerpo sea inmune al veneno.

D

#22 No estoy ha favor de silenciarlo, simplemente no lo voy a menear,ha ocurrido en Alemania, si hubiese sido por aquí lo meneaba.

D

Si España puede sobrevivir a los españoles, estos señores no tienen nada que hacer.

D

¿Guerra Santa? A ver cuánto tardan en surgir los Cruzados. Nos están retrotrayendo a la época de los infieles y los sarracenos.

D

Si eres catalán cuenta...

D

la noticia no cuenta todo, al final dice que se follen todas las cabras posibles también.

Que eso le mola al Ala.

D

Tranquilos, el islam es una religión de paz.

D

#17 Sí han aprendido a dar todo su amor de los cristianos...

tiopio

#21 Como los curas a los niños.

camvalf

Oye pero todo en plan buen rollo, desde el cariño.
Me vuelvo a Asturias y voy buscando parcela en la zona de Covadonga.....

Psignac

#13 Alli nos veremos dentro de una temporada...

D

una gente majísima, oiga...

D

Islam, la religión del amor.

¿Cómo era eso de la campaña de Colau para que aceptáramos el islam?

p

¿Desde 1212? ¡Ah! Entonces que recuerden que los reyes católicos los expulsaron de la península, así que se queden en su país.

D

#16 Y acaso no habían conquistado desde el 850 masomenos (con paz y amor claro ) la península ?? ! Todo ello mucho antes de las fechas que apuntan y las cruzadas. clap

g

Aún les pica las Navas de Tolosa, ehhh

Somardon

#12 ¡ya no se hacen cabalgadas como las de antes!

D

Ahora ya sí podemos gritar corriendo en círculos aquello de "VAMOS A MORIR TODOS!!!"?

Bueno, pues nada, a mi que me vayan avisando cuando me envenenen el agua de mi pueblo, por aquello de volver a probarla y ver si la mejoran un poco. Con algo de suerte la hacen potable. Y con lo de envenenar los alimentos a que se refieren exactamente? Va a ir un retrasado lleno de jeringuillas por los supermercados pinchandolas en las bandejas de comida para inyectarles veneno, o se refiere a que van a abrir más McDonald's?

fjcm_xx

#26 Eso último de ir con jeringuillas por los supermercados pinchándo con toxina botulínica, que es fácil de obtener, es lo más simple que se me ocurre. Sencillo y para toda la familia.

Siscins

Chorradas... a quien debemos temer es a los pizzafaris (escisión de los pastafaris)

j

En el otro medio que publica la noticia, LD (http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-27/estado-islamico-amenaza-a-espana-es-un-estado-criminal-que-usurpa-nuestra-tierra-1276579332/) dice que la agencia es Al Wafa y no Wafa Media Foundation. Buscando en google si hay muchas referencias a Al Wafa incluso en medios americanos que parecen serios (http://www.washingtontimes.com/news/2016/mar/29/isis-social-media-warning-more-attacks-will-target/)

F

Curioso... muchos creen que todos los habitantes de Ejpaña somos orihundos de Asturias. Es más, parece que Pelayo era un galán.

D

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆