Hace 11 años | Por WalterKronkite a abc.es
Publicado hace 11 años por WalterKronkite a abc.es

ABC publica un reportaje en el que destaca las "cualidades" afables del Rey.

Comentarios

pkreuzt

SPAM juancarlista.

manuelpepito

Me ha recordado a los publireportajes de leche pascual.

powernergia

Falta CAMPECHANO.

escalibrur

#7 he juntado valor y me lo he leído entero, y ahí explican que si buscas en la RAE te viene lo siguiente:

Campechano:
...
6. adj. coloq. Afable, sencillo, que no muestra interés alguno por las ceremonias y formulismos.
...


Vamos, que no falta.

davidx

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ...
JA!

marginal

¿Perdón?

S

En el propio artículo dice que Juancar tenía un mono amaestrado,he buscado al autor del artículo, a ver si se llamaba Fito...pero no se ha atrevido a firmarlo, pone Abc.

"(...)Don Juan Carlos tenía un mono amaestrado. Fito, que vestía con el uniforme y al que enseñó a saludar, le valió al Monarca varios arrestos, por lo que finalmente tuvo que separarse de él."

anxosan

Si se lo cree, las drogas que toma el redactor deben ser las mejores del mercado.
Si no se lo cree, su suicidio o su úlcera están próximos.

c

ABC cada día da más vergüenza. Conozco a uno que lo lee. Una pena.

D

¿En estos casos no está obligado el ABC a poner "publirreportaje"?

M

Me gustaría saber qué hos*** enseñan en las Facultades de Periodismo.

A este paso deberían cambiarles el nombre por "Facultades de Propaganda", con una imagen de Goebels en la entrada, si eso.

j

¿No falta la etiqueta de humor?

D

Últimamente hay un montón de noticias de ABC meneadas. ¿Habrán cambiado de cumuniti manayer?

BobbyTables

Y ser capaz de cazar elefantes y lo mejor de todo, dejarnos "El fortuna" porque no puede pagar su mantenimiento. Se me viene a la cabeza la siguiente cancion:



El reno renardo - Majestad, cuidado con la gravedad.

D

ea maje cuentese un chiste de esos tan buenos que usté; se sabe

blanjayo

Shhhhurrrrlp

r

Sólo les falta decir: pudiendo haber vivido mucho mejor, hay que darle gracias por haber vivido tan austeramente.

He visto pocas lamidas de ano mas explicitas.

Dene

"el Rey se ha ganado el cariño de los españoles""..y el odio de muchos elefantes de Botswara