Publicado hace 6 años por Laura_Arias_Curso a lanacion.com.ar

La empresa Aerolineas Argentinas dejará de volar a Barcelona, ya que no es un trayecto rentable. Informaron que la decisión responde a "razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos"

Comentarios

GatoMaula

#6 Por supuesto, pero me jode que este asunto de obligar a las compañías extranjeras a que hagan escala en Barajas para todos los vuelos, salvo UE, que tengan su origen o llegada en la capital del país de la bandera nunca salga a colación.

GatoMaula

Y no será rentable mientras, por cojones, haya que hacer una escala en la T-4 de Barajas.

koke21

#2 No te olvides del trasbordo en Conejilla de enmedio con parada en la tienda de recuerdos de Manoli Olivera sita en el páramo leonés.
tinfoil

GatoMaula

#5 Quítate el gorrito y busca a ver si encuentras un vuelo directo Barcelona-Buenos Aires en alguna compañía extranjera, que te lo pago.

D

#7 la pasta me la envias por paypal o te doy el número de cuenta?

GatoMaula

#9 Te la envío en cuedernillos Rubio a ver si así aprendes a leer de una vez; qué parte de compañías extranjeras no has entendido?

D

#10 No me había fijado, de todas maneras, por qué es obligatorio que una empresa extranjera haga el vuelo que a ti te apetezca?

GatoMaula

#11 Pregúntaselo a quiénes les obligan a hacer esa escala en la T-4, yo no tengo tanto poder, te lo aseguro, aunque ya me va bien, yo vivo en Vallecas.

Te comento dónde vivo pa que no vuelvas a meter la pata, que ya te estoy oyendo rumiar tonterias.

pablicius

#2 Según explica el artículo, el tema es bastante más complejo.

D

Mucho me temo que las catalanes les han dicho: Osti che, pagate los slots que debes la pampa de lucas.

D

Claro que no, porque se ve que los pasajeros sólo vuelan de ida (a Bcn)

D

A Level le gusta esto

J

Aerolíneas Argentinas ens roba.