Hace 11 años | Por oravla a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por oravla a sociedad.elpais.com

Según el último estudio del Instituto de la Juventud de España (INJUVE), la preocupación por los efectos de la crisis económica, traducido en el argot adolescente como la falta de dinero para comprar lo que se desean, está al mismo nivel que el interés que los noviazgos y las relaciones sentimentales.

Comentarios

rogerrabbit

no sé porqué tanto meterse con los adolescentes, como si todos hubiesemos sido repelentes niño modelo. Una característica del adolescente es la motivación por la inmediatez. Me parece lógico que hasta que no sufren directamente las consecuencias no les preocupe. Ver a tu padre o a tu madre serio y preocupado no es mas que una prueba palpable de lo plastas que son los viejos.

l

me parece tendencioso el titular de El País. Conozco adolescentes que tienen más conciencia social que Juan Luis Cebrián, causante del paro en el Grupo Prisa.

ElTioPaco

ya es hora ya...

sixbillion

#1 Ná, que a los padres se les están acabando los ahorros, nada más...

D

La preocupación tiende a cero a medida que el carro del mercadona se llena de tinto de brick y cola.

porsena

muchos de los adolescentes siempre se han preocupado por los problemas sociales otra cosa es que antes no les teniamos en cuenta, no habia manifestaciones tan masivas.

D

Los demás bebemos y bailamos como si no hubiera un mañana.