Hace 6 años | Por furigana a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por furigana a elindependiente.com

Las denuncias por adoctrinamiento se han disparado hasta las 350 desde el 1-O, según confirman fuentes del Ministerio de Educación. Tres madres que llevan a sus hijos a dos colegios y un instituto en Cataluña revelan la situación a la que están sometidos los niños que no se posicionan a favor del independentismo

Comentarios

ttonitonitoni

No se rick, parece falso...

D

#15 Que curioso, hablaba catalán consigo mismo?

D

#17 no

D

#19 Y con quien lo hacia? con los que le amenazaban?

D

#26 no con sus amigos catalanoparlantes

D

#33 Y por que no denuncian si alguien les amenaza y no estan solos? Quien les amenaza?

D

#34 te hablo de hace unos años y no había teléfono para denuncias como ahora. Aunque me gustaría ver el caso que te harían en el teléfono de marras si denunciaras una cosa así.

D

#35 Que una amenaza de agresion en grupo no se podia denunciar? OK...

D

#36 quien te ha dicho que sus padres querian denunciarlo. Posiblemente se lo dijeran al tutor. Yo no metería a mi hijo en semejante mierda. No tengo ni idea.

D

#8 Te suena de algo el bullying o es que crees que solo se da cuando hay agresión física?

D

#8 Pensarás lo mismo cuando insultan a un homosexual o a un extranjero.

a

Los niños aprenden rápido.

alfgpl

Hostias ¿Pedro Sanchez? Adoctrinamiento no sé pero mala leche tienen un rato los chavales

D

Propaganda fascista española. El circo para retrasados.

El_Cucaracho

Insultos tan graves no pueden quedar sin castigo.

D

#2 si te parece bien decir eso a un crio tan joven... el nick te viene que ni pintado

malvadoyrarito

No será que su hijo dice una cosa y la contraria después?

D

#23 Yo el problema en el instituto es que no me daba la gana de mentir en el examen y empece a impugnar llevando varios libros de historia y enciclopedias. El tio me suspendía y cada examen tenia que hacer el paripé. Hasta que me canse y fui a inspección con fotocopias de los exámenes y los libros. El mamarracho ya no intento volverme a suspender por no poner lo que no le gustaba oír.

gale

#24 Hay que ser valiente para hacer esas cosas con la edad que tiene uno en el Instituto.

D

#25 O muy cabezón lol A parte, toda mi familia trabaja en el ramo de la enseñanza así que sabia como me tenia que mover por la administración y con quien tenia que hablar para que me hicieran caso.

r

Los mayores centros de adoctrinamiento son los medios de comunicación, ¿cuando empiezan las campañas contra ellos?, yo me apunto.

D

Los independentistas son un Circo. Pero los anti-independentistas son sencillamente un esperpento. Más madera.

Cehona

Siempre hay alguien que mece la cuna, los niños no se mueven solos.

M

#14 Y tú más.

gale

#14 Independientemente de si es sobre todo españolista o no, estaremos de acuerdo en que el adoctrinamiento es condenable en cualquier caso, no?

D

#20 No te admitirá nada, porque si bien es cierto que el adoctrinamiento no esta extendido, a lo largo de mi carrera académica me he encontrado varios profesores que me han intentado adoctrinar para el lado independentista. He llegado a tener amenazas de expulsión del instituto sino dejaba de rebatir las ideas independentistas del profesor de historia.

gale

#22 Yo en Galicia tuvo dos experiencias light de este tipo en el Instituto: una profesora de Historia galleguista y feminista. Se aprobaba bien la asignatura si ponías cosas de como de mal vivían las mujeres en la época que tocaba en el examen. Y también si te quejabas de la opresión de Castilla a Galicia.
Y el otro caso fue una profesora de gallego muy nacionalista, que hablaba gallego reintegracionista (mezcla de gallego oficial y portugués). Con esta costó un poco al principio, hasta que se acostumbraba uno a esa forma de gallego.

D

Está dentro de la campaña xenófoba y de acoso: los muñecos colagados en un puente , la quema de un apartamento por colgar bandera española, carteles en la universidad contra los profesores no independentistas...

D

#12 dices "la quema de un apartamento por colgar bandera española"
Mientes. Simplemente.

nitsuga.blisset

#13 Solo hace su trabajo 🚔

D

#13 ¿ Es por por poner la estelada entonces?

D

🙍 Per què ningú no parla de l'adoctrinament espanyol?

Per què la Guardia Civil al seu twitter posa una foto d'un nadó a sobre d'un casc i no passa res?

L'adoctrinament espanyol en el nacionalisme espanyolista és infinitament superior al català? Quants nens hem vist a les manifestacions espanyolistes? Un munt!

LA JUSTÍCIA ÉS ASIMÈTRICA, i sempre en contra dels catalans.

gale

#3 Hay que censurar el adoctrinamiento a los niños en las escuelas, aunque lo hagan tus amiguetes.

D

#10 L'adoctrinament és sobretot espanyolista.