Hace 1 año | Por PAUL2 a lne.es
Publicado hace 1 año por PAUL2 a lne.es

El programa se había visto implicado en una trama policial

Comentarios

D

#4 vanos, que han aprovechado el paron de vacaciones para hacerse más publicidad.

p

Que descansen en paz todas las neuronas que ha matado este programa.

cenutrios_unidos

#1 Bueno es lo que la gente pide. Por mucha grima que me dé.

devilinside

#5 "El vulgo es necio, y pues lo paga es justo,
hablarle en necio para darle gusto"

e

#1 Pero sin responsabilidad directa porque han sido suicidios.

FatherKarras

#11 Y no perdamos de vista el párrafo que sigue: "Este parón llega tras una honda crisis de audiencia en todos los programas del "Universo Sálvame" y la implicación en un supuesto caso de corrupción, por el que algunos colaboradores del programa se habrían servido de su relación con policías para obtener datos privados de personajes del corazón. "

j

#18 viendo que Villarejo vendía secretos de España a la CIA por dinero y que en Salvame eso sobraba, no me sorprende que colegas de Villarejo se ofrecieran para hacer lo mismo a menor escala.

D

#18 Que esa gente se salta un montón de leyes para obtener datos personales lo sabemos todos, solo hace falta ver cómo se reenvían videos y conversaciones por WhatsApp de carácter privado y de las que presumen en directo, así están todo el día con querellas arriba y abajo. Pero más allá de ese universo del famoseo no va y al ciudadano de a pie no le afecta en absoluto porque esa gente no decide nada sobre tu vida, es como si me meten a mí una querella, a ti no te afecta en nada

D

#1 No te preocupes que seguro que sacarán otro calcado, con otro nombre y a lo mejor otros presentadores, pero será la misma mierda que esto y tratará de la misma mierda que esto.

hijomotoss

#6 Con o sin cebolla?

ragnarel

#12 Concebollista, siempre. Hasta en la telebasura. clap

S

#6 Me ha matado ese nombre lol

D

Me encanta que no viendolo nadie a todos les parezca una mierda. lol lol lol

P

#13 Ahí, ahí...

fareway

Volverá como "Sálvame Premiun" o "Sálvame Platinum" o la leche que mamaron todos juntos.

D

En su lugar van a emitir un programa cultural. Cada día se emitirá un documental de ciencias diferente.

😂 😂

Otras cloacas, pero como fariseo y falsario que es pidio perdon a p.i todo el mundo fue a comerle el rabo, escoria inmunda a la par que todo el sistema de detritus de los medios de propaganda

P

Este es el díaaa que anunció el Señoor, sea nuestra alegría y nuestro goozo.

A quien le va a contar su blanqueamiento anal Jorge Ja,noes coña, lo cuenta cada dos por tres.

Se nos va un faro del pensamiento y la cultura.

Ne0

#2 lo de Faro lo dices por su ano blanqueado que deslumbra?

T

A ver, no celebremos tanto. De la noticia:

"Más que un adiós, lo del "Deluxe" es un hasta luego. Y es que el cese de emisiones del programa tiene fecha de caducidad. Será solo durante las dos primeras semanas. Después, si nada cambia, regresará a la pequeña pantalla."

Vamos, un lavado de cara y volvera a espacir mierda

Kantinero

Este parón llega tras una honda crisis de audiencia en todos los programas del "Universo Sálvame" y la implicación en un supuesto caso de corrupción, por el que algunos colaboradores del programa se habrían servido de su relación con policías para obtener datos privados de personajes del corazón.

Las cloacas también aqui?
La policía esta por lo visto muy aburrida

superramon

A ver que inventan ahora, a veces mas vale lo malo conocido.

Lo de esta cadena es maravilloso, como con olor a mugre y basura puedes transformarlo en dinero, en mucho dinero.

n

A ver si leemos las noticias: lo quitan DOS SEMANAS. Los titulares ya no significan nada.