Hace 29 días | Por Drebian a eldiario.es
Publicado hace 29 días por Drebian a eldiario.es

Este bioquímico británico ha descubierto junto a su equipo 15 nuevos fármacos contra el cáncer en los últimos veinte años, todo un logro teniendo en cuenta la dificultad que supone: "Solo el 5% de los que entran en ensayos clínicos tienen éxito"

Comentarios

Veelicus

#1 y no se hasta que punto, pero todos estos tatuajes que ultimamente se hace todo el mundo pienso que algo ayudara, meterse a saber que mierda debajo de la piel de forma permanente no puede ser bueno

M

#4 salió un artículo aquí hace unos días

arturios

#1 Ahora que muchos de ellos se han vuelto veganos y beben kombucha tampoco me extraña

a

#8 No le pongais grandes esperanzas a las IA que son totalmente incapaces de hacer predicciones sobre nada. Los LLM estos actuales (que con el coste energético que tienen, no van a durar) presentan una reducción de la tasa de errores al aumentar la complejidad. Esto es lo que les permite funcionar. Nadie tiene ni repajolera idea de por qué esto va a así y no al revés.

Funcionan de causalidad.

Magog

#16 nah pero esto fácil, hablamos de números y seguro que alguien que sepa como manejarla podría hacer un sistema de calculo con relativa facilidad con toda la información.
(Me invento los nombres, otra vez)
Se sabe que Tilolio por encima de 4 es malo, y que si juntas 2 de Tilolio y 1 de Pachuli hacen el efecto de Tilolio 5, o dan Petanca 3, que es mas malo que el demonio.
Al final las reacciones químicas son medibles numéricamente porque son ganancias y perdidas, hay muchos factores pero todos medibles con mayor o menor facilidad.
De vez en cuando alguien saca cosas de estas pero porque han ido directos a investigar los 3 elementos

Lo único que se te puede quedar fuera es la parte de los procesos industriales que, como salió el otro día, que se han dado cuenta de que unos moldes para hacer galletitas con formas, que eran químicamente correctos para la producción alimentaria, al estar calentados a N y entrar en contacto con no-se-que de las galletitas, hacen un elemento cancerígeno, y no contaron con eso (Y joder que he intentado recuperar la noticia del tema, pero no la encuentro, hace una o dos semanas la leí)

Yoryo

#8 Y a la industria de procesados y ultra procesados no le haría gracia

unodemadrid

#1 Respirábamos mucho peor antes.

Caravan_Palace

#9 depende, en las grandes ciudades si. En sitios con poca industria como donde yo vivo sería discutible

Jesulisto

#9 En la época del carbón, a grandes rasgos, si.

Pero no olvidemos las micropartículas de los diésel que tanto crecieron en los últimos años.

No soy científico pero eso de las microparticulas me da muy mala espina.

juliusK

#1 parece ser que también lo que "nos" tatuamos... Cuando yo era joven los tatus eran cosa de legionarios, quinquis muy txungos y marineros (pocos al lado del Ebro). Me resulta difícil comprender esa necesidad compulsiva de inyectarse tinta en dibujos cada vez más complejos y estridentes que ha surgido en los últimos diez o quince años y que se da en todas las edades. Pero siempre he tenido la seguridad de que no podía ser bueno para la salud.

https://cnnespanol.cnn.com/2024/05/30/nuevo-estudio-posible-relacion-tatuajes-linfoma-expertos-mas-investigacion-trax/

E

#1 y el estrés. Es un combo de la leche

J

#1 Del mismo artículo

Necesitamos más educación para que la gente entienda que si desarrollas un cáncer en la mayoría de los casos no es por algo que hayas hecho. Aunque sabemos, también, que no hay duda de que si te quemas muchas veces con el sol tendrás más probabilidades de padecer un melanoma; que si fumas tendrás más probabilidades de padecer cáncer de pulmón; y que si eres obeso tendrás una mayor incidencia de cáncer colorrectal. Hay que encontrar un equilibrio en los mensajes. Desde luego, lo peor sucede con esas personas que han hecho todo lo que les dijimos. Que ni fumaron, ni tomaron el sol, ni bebieron demasiado y aún así tienen cáncer. Esa es la parte aleatoria.

Caravan_Palace

#17 pues eso me reafirma en mi comentario.

j

#1 Para nada eres el unico que piensa asi, la cantidad de mierdas que se usan en todo los procesos industriales es alucinante. Ya no hablo solo de alimentos procesados, me refiero envoltorios, tintes de ropa, productos sinteticos cotidianos que se descomponen y degradan por acciones cotidianas y acaban entrando en el cuerpo. La degradacion no siempre se tiene en cuenta y los subproductos, menos. Todo eso es imposible de cuantificar a corto plazo, solo resultados a largo plazo con muchos individuos indican tendencia, que me temo que es lo que sucede aqui.

D

#1 Lo que hay que analizar es la mierda que nos inyectamos.

Caravan_Palace

#26 inoculamos! Si dices "inyectamos" no suenas tan magufo. Tienes que decir "inoculamos". Así suena más chuli.
Kakunas, estacas infernales, inóculos malignos.
Échale imaginación al asunto!

D

#28 Cariño, no te pongas nervioso. Sabes que os pusieron una terapia génica que jamás se había experimentado. Sabes que de vez en cuando te entra un pico de preocupación cuando alguien cercano se enferma gravemente. Todos tenemos casos: dos primos míos de apenas 30 años, hermanos, a punto ambos de palmar por miocarditis. Ambos policías y ambos ya reubicados en oficina.

Y lo peor es que no sabemos los efectos a medio o largo plazo. Por lo pronto hay mucho joven muerto. Ya sabes la frase “Pínchate rápido, muere joven y deja un bonito cadaver

Caravan_Palace

#31 si te lo estoy diciendo. Estacas infernales, inóculos malignos. Pinchazos de Satanás!
Ay ay las kakunas..

Mira, ya hablando en serio. No todos tenemos casos. En mi familia no se han dado esos casos.
Pero es que voy a ir más allá. Si revisas mi perfil verás que trabajo en un hospital. Concretamente en la UCI. así que he visto de todo,durante mucho tiempo, hablo a diario con los médicos sobre todo cuando se nos va un paciente. Y solo puedo decirte una cosa.
Déjate ya las magufadas.

D

#33 Ando, vota negativo a la noticia. No hay más casos de cáncer en los jóvenes.

Caravan_Palace

#45 si no sabes leer es problema tuyo. No veo a nadie negando que haya más casos de cáncer en los jovenes.

D

#47 en tu hospital no. Tus médicos no han notado nada.

Caravan_Palace

#51 mientes , ni yo he dicho eso, ni mucho menos es cierto que sea así.
Las mentiras hacen llorar al niño Jesús.

D

#52 “Si revisas mi perfil verás que trabajo en un hospital. Concretamente en la UCI. así que he visto de todo,durante mucho tiempo, hablo a diario con los médicos sobre todo cuando se nos va un paciente. Y solo puedo decirte una cosa.
Déjate ya las magufadas” >>> esto dijiste.

Entonces hay más muertes, verdad? Pero los médicos, que son investigadores de primera línea y que no están untados por las farmacéuticas, te aseguran que no son las vacunas.

Amigo Palace: los médicos no tienen ni idea de lo que la gente se inyectó y muchos tienen miedo de decir lo que opinan de verdad.

Caravan_Palace

#53 claro , claro ,los médicos no han investigado nada y los que lo han hecho están untados por las farmacéuticas.
Así que mejor no me creo lo que ellos me cuentan y me voy a informarme a través de YouTube y Telegram con lo que me digan cuatro imbéciles.
Y si no me vengo a meneame que ya me instruidas tú


Manda cojones.

Ah y se me pasaba lo último. Los médicos tienen miedo a decir la verdad.

Excepto unos valientes que arriesgan su vida diciendo la verdad en Youtube. Jajaajjaajajja
Ay que joderse en plena era de la información las ganas de tragar mierda que tienen algunos

Caravan_Palace

#53 Si revisas mi perfil verás que trabajo en un hospital. Concretamente en la UCI. así que he visto de todo,durante mucho tiempo, hablo a diario con los médicos sobre todo cuando se nos va un paciente. Y solo puedo decirte una cosa.
Déjate ya las magufadas” >>> esto dijiste.


Si, eso dije. Y cuando dije "déjate las magufadas" me refiero a que te dejes las magufadas.
la magufada no es el aumento de cáncer en los jóvenes. La magufada es achacar eso a las vacunas que se han puesto millones de personas.
Si fuera cosa de las vacunas el aumento del cáncer habría sido estratosférico

F

#26 No.
No sabemos que es.
Pero si sabemos que eso, no.

D

#49 Exactamente. Está prohibido e híper censurado la más leve idea o intento de investigación relacionado con esa posibilidad. ¿No te llama la atención, querido Funky?

Drebian

#50 ¿qué ley lo prohíbe?

D

#54 ¿A que has oido hablar de la cultura de la cancelación? En Menéame sois buenos con esto.

Drebian

#55 Sí, he oído hablar de esa patochada. Y de la censura también, es más vieja.
Pero eres libre de hacer lo que quieras, puedes investigar si las vacunas dan cáncer, o puedes leer el artículo y ver que el cáncer se debe a mutaciones erróneas del ADN.
Nadie te censura.

D

#58 sí, me censuráis, votais negativo para que no se vea el comentario

Drebian

#62 Aporta pruebas de tus palabras

D

#63 Anda, vaguete, mira mis comentarios en mi perfil

F

#54 Creo que hay medicos, enfermeras, etc que han perdido su trabajo simplemente por cuestionar la verdad oficial.

Drebian

#60 Creerlo no lo hace real. Yo solo conozco casos de personal sanitario que ha administrado placebos a sus pacientes sin permiso.
Si hubiese otros, estaría bien que los enlazaras.

founds

#1 para mí que has dado en la diana, como te pongas a ver etiquetas de alimentos, yo al menos, me quedo a cuadros de todo lo que meten

t

#1 Cesio, yodo, plutonio, uranio.... radionucleidos que duran miles de años, y se están acumulando por el aire, tierra y mar ; terminan en nuestros alimentos y así los introducimos en el cuerpo. Pero los medios oficiales nunca hablan de radionucleaidos, sino utilizan eufemismos como: contaminación por partículas, metales pesados,... y la gente no se entera. El lobby nuclear es muy fuerte, lleva décadas mintiendo, y es tan complejo el tema nuclear que es muy fácil mantener engañada a la gente.

t

#37 Una prueba: El uso de bombas de uranio empobrecido durante la agresión de la OTAN de 1999 provocó que Serbia se convirtiera en el país con un mayor índice de muertes por enfermedades oncológicas, con casi 60 000 nuevos casos de cáncer al año, declaró recientemente a Sputnik la directora del Instituto de Oncología serbio, Danica Grujicic. https://instituciones.hlg.sld.cu/centro-oncologico/2021/07/05/serbia-es-el-pais-con-mayor-indice-de-cancer-en-europa-tras-agresion-de-otan-dice-experta/
Por cierto, hay estaba Sanchez: Pedro Sánchez era el Jefe de gabinete de la ONU en los bombardeos a civiles en Yusgolavia. https://www.lahaine.org/est_espanol.php/pedro-sanchez-era-el-jefe

Caravan_Palace

#37 así que dices que los medios engañan a la gente diciendo contaminación por partículas de metales pesados en vez de decir radionucleidos?
Pues vaya una mierda de engaño.

Yoryo

#37 Estos son los cementerios declarados, entre 1949 y 1982 miles de Tn que ahora formarán parte de la dieta

a

#1 Seguro que sí. Lo que es evidente dalo por hecho.

Jesulisto

#1 Seguro, un disparate tremendo

obmultimedia

demasiada comida ultraprocedada.

Aeren

Microplásticos en todo lo que comemos, tóxicos de todo tipo en lo que respiramos, precariedad y depresión crónica, fármacos que obedecen al capitalismo y no a la salud, ciudades hechas para amontonar mucha gente pobre que trabaje en vez de estar pensadas para dar una buena vida a sus ciudadanos, litros de café para mantenernos despiertos cuando nuestro cuerpo nos dice que deberíamos estar descansando, litros de alcohol para intentar convencernos de que lo estamos pasando bien en nuestros ratos libres, etc.

d

#15...y los chis!

toshiro

El otro día había también aquí una investigadora sueca que estaba estudiando la relación entre los tatuajes (cuyo impacto y absorción por el organismo no se ha ga estudiado apenas) y el aumento de casos de cáncer.
Igual estos dos deberían de conocerse si no lo han hecho ya

t

Para los médicos o investigadores que quieren aprender sobre la medicina relacionada con la radioactividad, en Alemania se encuentra: https://www.hzdr.de/db/Cms?pOid=10245&pNid=132 dentro del Centro Helmholtz Múnich

t

Los que quieran saber más sobre los efectos de la contaminación radioactiva en la salud, busquen en la red a la pediatra: Helen Caldicott   https://www.helencaldicott.com/videos/

t

Creo que, ademas de otros factores,  es debido al aumento de contaminacion radioactiva imparable que estamos sufrirendo: Fukushima lleva derramando y emitiendo contaminacion radioactiva desde el 2011, ademas ahora están vertiendo los tanques de agua radioactiva al oceano.  La guerra de Ucrania también está causando contaminación radioactiva: se ha quemado el bosque rojo, la carcasa que cubre Chernobyl ha sufrido deperfectos con la guerra, ha habido escapes en el reactor mas grande de Europa: Zaporynia, además de las fugas de las centrales nucleares de las cuáles no informan. Más las armas que contienen uranio empobrecido,...  Como funciona en el cuerpo: una sóla particula de plutonio que se instala en el pulmon bombardea las celulas circundantes hasta que el cuerpo no puede reparar más y aparece el cáncer.

t

#18 Pero para conformar esto cientificamente deberían buscar radionucleaidos en los cuerpos, si no se busca no se encuentra. Pero hay un infame acuerdo entre la OMS y la OIEA, por el que la OMS no puede decir nada sin permiso de la OIEA (que protege los intereses del lobby nuclear)  https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_WHA12-40_entre_la_OIEA_y_la_OMS_de_1959  "Siempre que cualquiera de ambas organizaciones tenga el propósito de iniciar un programa o actividad relativo a una materia en que la otra organización esté o pueda estar fundamentalmente interesada, la primera consultará a la segunda a fin de resolver la cuestión de común acuerdo."

R

Pues niños tomando Redbull, Monsters, Vapeadores, comida ultraprocesada, contaminación, etc... Algo tendrá que ver...

Nihil_1337

Añado a todos los demás factores que habéis nombrado los indicios de que el Covid puede ser un virus oncogenico y se han decidido políticas de contagio forzoso en todo el mundo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10202899/

n

Es una entrevista muy interesante pero casi no habla de lo que dice el titular

t

Y o lo entienden, porque cuando se las consecuencias de la contaminación radioactiva se enfoca con la medicina clásica (molécula contra molécula) es decir, desde para metro químicos no se encuentra nada. Hay que buscar desde los parametros de la radioactividad.

t

El Centro Helmholtz Múnich desarrollo una técnica por la que podía probar la procedencia del yodo radioactivo que presentaban los pacientes después de Chernobyl. Seguro que han desarrollado más técnicas . De cara a las demandas serían muy útiles.

m

He entrado a los comentarios de la noticia sólo para comprobar que, si este investigador entrase también a leerlos, ya sabría por qué existe ese aumento entre los jóvenes.

a

#42 Es lo mismo que cuando le comentas un problema grave tuyo a cualquier imbécil. Te dirá inmediatamente: "¿y ya has comprobado tal cosa?". No, claro que no. Yo llevo años con ese problema y no se me había ocurrido eso antes porque soy tonto.

a

Si no lo entienden es perque no tienen los datos con los que correlacionarlo. Esto implica que no son datos fáciles de obtener. Yo sospecho de drogas ilegales o algo parecido de inconfesable.

Caravan_Palace

Pero es que nadie piensa culpar a las kakunas? De verdad que nadie tiene nada que decir sobre esas "estacas infernales"?

D

#10 Por supuesto. Yo.

R

#10 no te das cuenta que con ese vocabulario pareces alguien que no está bien?

Caravan_Palace

#32 si, esa es exactamente la definición de la gente que habla de kakunas, estacas malignas o pinchazos infernales. Gente que está fatal de la puta chola.