Una investigación exhaustiva sobre cómo Washington aprovechó la guerra en Irán para reemplazar Nord Stream, salvar el dólar y establecer el control total sobre el combustible mundial, desde el Ártico hasta el Océano Índico. Mientras todos observaban a Irán, Washington finalizaba discretamente el reemplazo del Gasoducto Nord Stream: el Gasoducto Poseidón. Cerraba 4 acuerdos de gas en 4 meses, por un montante de 3 Teradólares. Dediqué semanas a estos mapas y a esta investigación para exponer la agenda estadounidense en Irán y a nivel global.
|
etiquetas: geoestrategia , política , economía , petróleo , guerra , suministro
Hostile takeover: Whashintong's capture of European energy 4 Chevron deals in 4 months, by Richard Medhurst
xcancel.com/richimedhurst/status/2050355510398878147
Pocos lo leerán pero si algo merece merece su lectura es éste artículo.
Felicidades #0.Tu envío es una joya.
Todo eso de la recesión mundial es el fin buscado para salvar al petrodólar
Estrategia de Escasez Diseñada
www.meneame.net/story/inminente-ataque-estadounidense-contra-iran-esta
El plan es el mismo que han seguido siempre en los países con petróleo: Siria, Libia, Irak, etc.
Es un plan repetido durante décadas: atacar militarmente hasta destruir la sociedad para que reine el caos y entonces poder apoderarse del petróleo.
La doctrina Wesley Clark
www.meneame.net/story/inminente-ataque-estadounidense-contra-iran-esta
Pobres Zazis de MNM. Desde que su Zar Vova I el Conquistador tiene que pedir permiso a Zelenski para celebrar su desfile del Reichsparteitag, están tan desnortados que se creen cualquier majadería.