Hace 3 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a youtube.com

“Quiero denunciar públicamente que instituciones universitarias como la UEMC organicen mesas redondas para hablar de feminismo invitando a trols como “un tio blanco hetero” que es machista y violento con las mujeres. Qué poca ética, qué poco feminista y qué insultante”, escribió Yolanda Domínguez. De esa acusación la directora de cine Isabel de Ocampo habla del youtuber para acusarle posteriormente de proxeneta.

Comentarios

D

#1 Esto ya no funciona así. Le ha señalado, toca turba.

K

#12 toca demanda..

D

#19 Fuego gana a papel.

K

#20 e intromisión al honor a bulo sin pruebas.

D

#24 Lo que quiero decir es que ha marcado a este hombre como objetivo. Podrá ir a los tribunales, pero van a intentar hacerle la vida imposible.

K

#27 ahh, ahora sí. De todas formas creo que si te has metido en este mundo tan a la merced de hordas criticando sin sentido que además critican sin conocer, te da un poco igual todo.

D

#1 A llorar a la llorería y si no que no salga disfrazado de condón a hacer el payaso porque no hace otra cosa lol

thorin

#16 Hombre, que tiene que sacar contenido para que la gente siga pagándole la hipoteca a través del Patreon.

D

#48 El negocio del siglo lol

thorin

#54 Tu sigue pagándole la hipoteca hombre, que en un par de años quizás se compre también un chalet en la sierra.

D

#58 ¿Si es con su trabajo y contenido cual es el problema?

thorin

#59 Pregúntale a #54 que es a quién le ha molestado que yo diga que se paga la hipoteca con este tipo de contenido.

D

#62 ¿Y porqué que se pague la hipoteca con este "tipo" de contenido es un problema?
Tú eres el que lo está trayendo a colación.

thorin

#71 A mi qué me cuentas, parece que os molesta que señale un hecho.

D

Lo de acusar falsamente a quien molesta es bastante común en ciertos sectores.

D

#6 Y cuando le saquen algo, con decir que son las cloacas, arreglado

x

#11 tener que inventarse las reacciones a algo que no se ha dado. Bonita mentira preventiva.

D

#13 La misma justicia que juzga a Podemos es la que absuelve a Rato. Pero las opiniones son diferentes

x

#14 y ni con esas consiguen nada, ya ves.

wondering

#31 No veo ningún insulto en ese comentario.

D

#31 Hay gente a la que le sale gratis mentir si tiene contactos. A los demás mortales nos meten strikes por nada.

Ripio

#36 Efectivamente, qué poca vergüenza tienen algunos.

D

#38 Oye siripioripio puede avisar a los admin por insultos degrantorinograntorino como "no tienes vergüenza" y le meten un strike, entiendo que a Ripio también le meterán uno por utilizar exactamente los mismos "insultos", no?

No te entiendo, sufres de algún tipo de trastorno de personalidad múltiple que hace que no prediques con el ejemplo, te quejas a los Admin porque crees que esto es el patio del colegio y son los profes de guardia en el recreo o simplemente te gusta ser el centro de atención.

Te has puesto hecho una furia por un vídeo de alguien con quien obviamente tienes una obsesión malsana, te dicen que te has equivocado (ya que NO has visto el vídeo) porque SI le llaman proxeneta de forma explícita y te pones a llamar a papá y a mamá porque te han inflado a negativos.

Me descojono lol

wondering

#31 Go to #38

D

#42 Cuando te pueden acusar por lo que siente otra persona... estamos jodidos (y todos en algún momento podríamos ser condenados)

D

#21 Desde cuando vincular a alguien con el movimiento feminista es malo? O como poco, comparable a llamar públicamente a alguien proxeneta

Geirmund

#39 #46 Como dice #63 es un error, lo que quería decir es que gente como el tipo del vídeo se apresuran a generalizar y rápidamente convierten una expresión fuera de lugar en una causa u opinión compartida por todo el feminismo.

D

#86 No, los que os confundís escribiendo sois vosotros... Él no ha dicho que sea ninguna opinión compartida por todo el feminismo, ni se ha dado a entender ni creo que nadie haya entendido eso en ninguna parte del video, no entiendo a santo de qué viene esa frase

"Gente como el tipo del vídeo se apresuran a generalizar y rápidamente convierten una expresión fuera de lugar en una causa u opinión compartida por el feminismo."

En esa frase tuya, no entiendo nada.
1) Este tío no ha generalizado nada. Ha hablado con nombres y apellidos de 3 personas, que le han llamado proxeneta, violento con las mujeres y machista, no de todo el movimiento feminista.

2) No ha sido "expresión fuera de lugar" la tipeja esa le ha llamado proxeneta, no es una expresión, es una acusación, no es que esté sujeta a interpretaciones... no

En caso que esté equivocado por favor señálame donde sale en el video el punto 1, porque yo no he visto que acuse a todo el movimiento feminista de llamarle violento con las mujeres, machista o proxeneta

Lo que si veo es un hate terrible contra esta persona en MNM, es normal, teniendo en cuenta la cantidad de castrados que hay.

Geirmund

#87 No, no lo ha dicho, pero lo primero que ves al abrir el video no es "X" persona me calumnia, habla de "feministas hacen tal", porque necesita que tú como espectador veas la palabra feminista antes que cualquier cosa.

Cuando ves una noticia de un inmigrante que ha cometido un crimen, los titulares no son "inmigrante hace X", eso sería mala praxis periodística, independientemente de que en el artículo no se diga expresamente que los inmigrantes cometen crímenes.

Que el tipo no será periodista y será libre de hacer lo que le plazca, pero si existe un código deontológico a la hora de hablar de un suceso en medios de comunicación será por algo.

Ainhoa_96

#60 ¿Cómo lo sabes? en el vídeo no lo dice, dice que presentó una denuncia hace tiempo, contra la otra que le llamó "violento contra las mujeres" y no sé qué más en otro evento, no dice que haya presentado denuncia contra la que le ha llamado ahora "proxeneta". De hecho lanza la pregunta "¿Es que tengo que denunciarte?" durante el vídeo. Coño, pues claro que tiene que denunciarla.

Ainhoa_96

Yo, personalmente, opino que si alguien me llamase proxeneta públicamente iba directa al juzgado a demandarle. Está bien que haga un vídeo pero tiene que ser consecuente y presentar una denuncia, de hecho parece que la tiene ganada, no?

D

#56 La ha presentado.

D

#65 Dice verdades que son políticamente incorrectas por eso por aquí es Satanás en persona. El atuendo y las maneras de decir las cosas serían dignas de elogio de los mismos que lo detestan si dijera lo contrario.

D

Na, ya quisiera él, no llega ni a eso, es un vulgar friki lol

D

#28 Si va a esperar por la justicia lo lleva claro.

D

"que es machista" lol lol lol hasta ahí leí, feminista del montón.

arturios

Puedes decir que es un gilipollas, que sus ideas son una mierda pero acusarle de proxeneta sin pruebas es delito http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/12822-el-delito-de-acusacion-y-denuncia-falsa-fundamento-requisitos-y-supuestos-de-hecho/

Ithilwen2

#31, lo mejor es reportar, digo yo.
(te he puesto un positivo)

thorin

#88 A ver, que lo de ir de equidistante ya no cuela.

D

#91 Ya se que no está de moda, y la ecuanimidad también está en la cuerda floja

thorin

#92 Nadie habla de moda.

En este punto ya necesitas desviar la atención...

D

#93 Era una forma de hablar, la equidistancia está directamente despreciada.

thorin

#94 Depreciada por la horda de cínicos cuya pretendida neutralidad desaparece en cuanto rascas un poco.

¿Rasco un poco en tus envíos y comentarios a ver cuánto te interesa si las acusaciones de proxenetismo son reales?

D

#95 Si así te entretienes un rato claro que si. Sería hasta un honor que alguien me dedicara tiempo así. Honor y un poco de miedo también.

thorin

#96 No me hace falta para saber que eres un equidistante de palo.

D

#97 Equidistante radical.

m

Mira que me cae mal, pero el silenciamiento no es el camino, sino rebatir una a una todas las cosas que diga. El problema no es la persona, son sus ideas, y silenciando a la persona no se silencian sus ideas, rebatiéndolas con argumentos, sí.

PS: Votado positivo por error.

D

Yo creo que el disfraz le sobra, pero claro cuando empezó se lo puso por las ostias que le caían, y ahora es como todos los youtubers con la entradilla que las mantienen.

En los directos no se pone mascara.

Adson

#33, ¿qué hostias le caían? ¿No fue su imagen desde el principio?

Idomeneo

#55 Sí, fue su imagen desde el principio. Puestos a ser precisos, yo hubiera dicho "por las ostias que sabía que le iban a caer".

Cc #33

thorin

#50 Vaya, no has podido traer ningún envío tuyo más.

Así que realmente no te parece relevante acusar a una persona de proxeneta. ¿No?

Voy a votar irrelevante este meneo por ti, entonces.

D

#52 Me parece relevante cuando es mentira, y por ahora no suele pasar.

thorin

#57 Lo que es mentira es que te importen los otros casos.
lol

D

#69 Todo lo que sean acusaciones falsas dentro de lo fácil que lo tienen ahora algunos colectivos que se van de rositas si me importa.

thorin

#70 El colectivo de youtubers cuyas camisetas las llevan violadores.

Eres todo un Guerrero de la justicia social.

D

#72 Los violadores llevan camisetas de todo tipo, con imágenes o con referencias de mucha gente, al igual que otras muchas personas en el día a día. Si todos esos que salen en las camisas son mala gente pues apaga y vámonos. Los violadores lo tienen muy fácil entonces para criminalizar a cualquiera.

thorin

#74 Ah, que en este caso le intentaban criminalizar.

Claro que si, crack.

D

#75 Pues eso fue lo que consiguió.

thorin

#76 Vamos, que en este caso no le intentaban criminalizar.

Vaya, vaya...

D

#77 Estoy diciendo que si: Violador lleva camisa de youtuber = Algo tuvo que hacer el youtuber.

thorin

#78 No hombre, el violador la escogió porque un ñu se comió el resto de su ropa.
Por eso llevaba también un tanga de Hello Kitty, pero afortunadamente eso no se le veía.

D

#79 La escogió porque quiso, luego las conclusiones que se saquen hablan más del que opina que del violador.

thorin

#80 Así que quiso ponérsela y no era con ánimo de criminalizar.

Blanco y en botella...

D

#81 El que lo criminaliza son los demás.

thorin

#82 Vaya vueltas porque te pica que un violador sentenciado le apoya.
lol

D

#83 No me pica, lo que hay que poner las cosas en su justa medida, o al menos intentarlo.

noexisto

Espero que no sea de la Srta Fanny

D

Irrelevante cualquiercosa que tenga.que ver con ese anormal

A

#7 sí. Parece lo segundo.

D

#7 No me gustan las maneras en cómo cuenta las cosas este tío, al igual que me parece ridículo hasta decir basta el atuendo que usa.

Pero hay que reconocer que dice verdades como puños.

Correcto, eso es lo que violenta a esa mujer.

Geirmund

#3 Bueno, una escritora le ha llamado proxeneta y a él le ha faltado tiempo para vincularlo con el movimiento feminista solo porque la escritora en cuestión aparentemente recibe dinero público. Esto es el equivalente a atribuir a toda la derecha el discurso de Herman Tersch o cualquier otro cubo de basura viviente solo porque cobra dinero público como diputado.

strike5000

#21 Bueno, aquí hay muchos que afirman que no hay diferencia alguna entre Vox y el PP. Y esta escritora lo ha dicho en una charla pública y oficial, pagada con fondos del Ayuntamiento. Lo de erigirla en representante de todas las feministas, en más de una ocasión UTBH ha criticado precisamente eso, que algunos/as se arroguen ese papel, el de lideres del movimiento feminista. No creo que él generalice hasta ese punto en base a las declaraciones de una sola mujer.

Amonamantangorri

#21 Entiendo que la frase "vincularla con el movimiento feminista" habrá sido consecuencia de escribir rápido. A ella no le molesta esa vinculación.

Respecto a las charla de esta persona, es una serie de comentarios, con los que casi siempre razonablemente podemos estar de acuerdo, sobre titulares de prensa. Porque sabemos que la prensa amarilla, tela.

Por otra parte, me sorprende cómo UTBH llega a tener noticia sobre chapas de varias horas en las que, de repente, se le menciona.

montaycabe

#3 a el le serviría para colgar un vídeo
lleno de falacias cuestionandose si ser proxeneta es algo malo, y animando a debatir sobre el tema.

thorin

#3 ¿Cuantas noticias has mandado de gente que acusa a otra gente de proxeneta?

A ver si no va a ser tan relevante...

D

#47 Avisa del número mínimo para que sea relevante.

D

#2 Te puede caer mal, puedes no estar de acuerdo con lo que dice, pero alguien que da charlas en universidades no es irrelevante.

Mltfrtk

Esa basura humana debería estar en prisión por incitación al odio.

Ako3

Entre los unos y los otros, nos vamos a la mierda.

x

Las feministas interpretan, porque les interesa, que un ataque contra el feminismo es un ataque "contra las mujeres". Nada más lejos de la realidad, por supuesto, pero ¿qué van a decir si no?

Necesitan defender su chiringuito y como detrás del feminismo no hay ninguna evidencia, necesitan inventárse todo lo que dicen.

Armadas de su superioridad moral pretenden ser las únicas con derecho a adoctrinar a los demás. Para hacer esto recurren a la censura de lo que digan los demás. Pero cuando una feminista habla eso parece una exhibición de falacias.

Lo único que saben decir y lo repiten constantemente, es que los que no les dan la razón son "machistas". No significa nada.

Sinceramente, no entiendo que haya quién defiende el feminismo. No lo puedo entender. No se puede mentir tanto.

Xateru

Chuloputes de tola vida.

Ripio

Microbloggin/titular inventado.

cc@admin patchgirlpatchgirl CarmeCarme

aunotrovago

#15 Coño, has invocado a espíritus muy poderosos.

Ripio

El titular busca suavizar lo que dice el mierda ese de UTBH.
En breve correo al abuse por tu comentario.
Gracias.

Ripio

@adminpatchgirlpatchgirlCarmeCarme
Insultos directos en #30 .

D

#25 ¿Llamar mierda a una persona que ni siquiera se puede defender no es un insulto directo? ¿Para eso no llamas al@admin ?

Ripio

#35 ¿Llamar mierda a un personaje que insulta a decenas de miles de personas que ni siquiera se puede defender no es un insulto directo?

¿Y defender esas mierdas que suelta tampoco?

Venga, adiós.