Hace 5 años | Por R__Rios a catalunyadiari.com
Publicado hace 5 años por R__Rios a catalunyadiari.com

Según algunos medios, varias fuentes del centro penitenciario aseguran que los presos en huelga consumen batidos nutricionales en secreto. La polémica golpea la cárcel de Lledoners y crea una sombra de sospecha en relación a la huelga de hambre que iniciaron la semana pasada los presos catalanes. Algunos medios se han hecho eco de la existencia de supuestos engaños por parte de Sánchez, Turull, Rull y Horno, que estarían haciendo una serie de trampas para fingir una huelga de hambre que en realidad no existiría.

Comentarios

W

Hacerse un de Juana lo llaman.

D

#5 no es un buen ejemplo. Con de Juana los medios nos decian esto, hasta que vieron que el tipo iba en serio. El estado se bajó los pantalones

W

#6 Que iba en serio? Metia la tripa para las fotos. Pero al PSOE le convenia, como con estos.

gontxa

#6 ¿Pero cuál de las dos iba en serio? Porque no seguí el caso porque no me interesa una mierda pero si me acuerdo vagamente de los Gomaespuma y su sketch de los sandwiches de pan Bimbo que no se comía.

D

#12 A algunos sí, se le chafa la neurona y durante meses repite lo mismo... Uf que pesadez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Cada uno tenemos nuestros mantras.

D

#24 Algunos más pesados y repetitivos que otros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Cierto.

vicvic

#26 Totalmente de acuerdo: el Torra y sus secuaces no paran de darnos la torra a todos... ¡Pesados que son! Nada nuevo cara al lazo..

n

Cada día se superan. De confirmarse es patético.

M

#4 los medios unionistas cada vez dan más asco...

Por no hablar de los que se los quieren creer!

gontxa

Lo de las huelgas de hambre falsas ya se ha visto en este país... deberían tener un poco más de imaginación

D

#11 En realidad comenzaron en serio, pero solo duraron 8 segundos. Ahora quieren un cambio de régimen.

d

#29 Yo creo que en realidad se limitan a comer un 3% menos.

anxosan

¡Inconcebible!
¡Políticos mintiendo! ... Como si fuesen políticos españoles

D

#10 Son españoles.

D

Esto me recuerda a uno de Marinaleda que estába de Huelga de hambre y pesaba, gritaba que lo estaban matando de hambre. Pesaba unos 170 kilos

tiopio

Están he huelga de sólidos, se pone finos a líquidos, incluido biomanán.

D

Día duro para el hermano de Rufián

K

El apellido del último es Forn, no Horno, imagino que ha sido cosa del traductor de google. No se si estas a tiempo de cambiar la entradilla...

PasaPollo

#2 El traductor de Google es genial. Recuerdo cómo me explicó la trayectoria del gran actor Jeremías Hierros cuando traduje su wiki del inglés.

Ergo

No os enteráis, es huelga de hambre de productos Made in Spain...

D

#8 Pues si solo comen productos made in Catalunya van a salir muy lustrosos.

aupaatu

Les pusieron una cámara en el baño VIP y vieron que meaban,lo cual desmonta toda la farsa.

M

No están en huelga de hambre, estan en régimen severo por imperativo ilegal.

siyo

Huelga de hambre,solo comeré cuando no tenga hambre y así demostraré mi inocencia....

t

"Según algunos medios, hay fuentes que dicen".

Contrastadísima la noticia, sí. Menudo escandalazo.