Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

El actor Willy Toledo explica a La Mañana de TVE por qué se ha acogido a su derecho a no declarar.

Comentarios

vvjacobo

#7 Que, por cierto, a no dios no le verás nunca, en la virgen con 2000 años es que algo tiene así que mejor no acercarse,
pero la sede de abogados cristianos es real y localizable, vamos, que puedes ir a cagar ahí cuando quieras ( cuando no te estén mirando que se ofenden, pero menos ofendidos que si les cuentas que has echado un zurullo que ni dios en el felpudo de la entrada).

D

#24 Alguien sabe/encuentra la direccion de su sede/oficina? Es para un amigo... roll

robustiano

#7 Abogados Cristofascistas, más bien...

tiopio

#7 me parece bien, pero si te cita el juzgado, ve.

D

#40 lol

Xantinpa

#7 si te voto positivo también es delito.


Jajaja, qué duda mas tonta, me cagüe en Dios y en la virgen!!!

D

#49 como mínimo cómplice!

D

#13 Un abrazo.

MellamoMulo

Pues yo no me cago en Dios, en Ala, en Xenu, en Shiva y en toda la pesca porque me parece un atraso evolutivo. La religión en la forma que está instaurada en la sociedad es un ancla

D

#31 mientras no te cagues en el Monstruo de Espagueti Volador o el Unicornio Rosa Invisible... Que da igual, sabemos de antebrazo que no existen.

MellamoMulo

#44 Me sobra caca pa esos dos también. Colon irritable amijo

D

#31 Amen a eso.

D

Se auguran meneos y negativos a cascoporro por igual...

Priorat

#6 Y a mi. También era de tú opinión y me ha hecho cambiar.

D

#6 Es que ese tipo de denuncias no deberian llegar a juicio, como mucho a vista oral que es (suele ser) con un funcionario del juzgado, en plan "su Señoría quiere saber tal y cual".

y

#41 Pero es que tampoco tiene que llegar a eso. Si te hacen ir al juzgado para decirte que no hay cargos ya han ganado.

PD: No llegan a Juicio. Pero usan la justicia para amedrentarte. Saben que te costra dinero.

D

#45 Bueno, si el juez desestima el caso siempre se puede denunciar por acusación falsa y que además los condenen en costas.
https://www.mundojuridico.info/denuncia-falsa/

y

#48 También te cuesta dinero. La justicia no es barata.

Y la condena en Costas nunca es segura. Depende de lo que interprete el Juez.

Lo que hace este tío (que encima no es que me caiga demasiado bien ) es dejar en evidencia la estupidez de estas denuncias.

chorche77

#41 ¿Y si yo denuncio que ofendes a mi religión porque... eres pelirrojo, por ejemplo? ¿También verías bien que te llamaran a declarar aunque luego no hubiera más consecuencias? ¿O preferirías que la querella no hubiera sido admitida a trámite porque no tiene sentido.

D

#64 personalmente, si alguien me denunciara por una soplapollez semejante, tras acudir a la cita al juzgado lo siguiente seria denunciarle, aunque yo tampoco consiga nada, se le quitaran las ganas de seguir denunciando a tontas y a locas

a

#6 La actitud de Willy vale para todo.
A juicio por defraudar a hacienda? Pues no me presento.
A juicio por maltrato? Pues no me presento.
...

Si la ley no tiene sentido que se quite la ley. Para eso están los políticos, no?

chorche77

#46 Puedes hacerlo si crees que esa ley es injusta. Eso si, asumiendo las consecuencias de ello como hace este tipo. En eso consiste la desobediencia civil.

D

#46 es una estrategia que vale para todo. Pero tienes que calcular tus apoyos. No creo que haya una gran masa social que respalde la idea de que defraudar o maltratar a gente no debería ser penado. En este caso si tenemos esa masa social concienciada con la libertad de expresión, y era inevitable que surgiera un "caso Willy" (con o sin Willy).

l

#6 te agradezco el comentario. Si consideras que una ley es injusta lo que has de hacer es oponerte a ella por todos los medios y la insumisión es uno de esos medios

LázaroCodesal

#6 Secundo tu comentario, mecagoendios¡¡¡¡

D

#38 Es mejor hacer lo que hace el PPSOE, subencionarlos a cambio de su propaganda...Claor que si guapi

mufasa_blando

#39 Sí, es mejor eso que cerrarlos y acabar con la libertad de expresión. Claro que sí.

D

#43 ¿Libertad de expresión? venga ya...

mufasa_blando

#53 Ah, ¿no te parece bien que un país tenga medios de comunicación privados?

D

#54 Pero a ver, privados a sueldo del partido que manda, vaya medio de comunicación, eso se llama Agencia de Publicidad, y la pagan con mis impuestos, ya sea de forma directa o indirecta.

mufasa_blando

#56 A mí no me parece mal. Si no te gustan esos medios de comunicación lo que tienes que hacer es no entrar en ellos. Esa sería la solución de un demócrata. Iglesias está claro que no lo es, al igual que sus votantes.

D

#57 Vaya, y yo pensando que era democrático, bueno, que le vamos a hacer, más se perdió en Cuba.. que bueno...

mufasa_blando

#58 No, un demócrata no está a favor del cierre de medios de comunicación privados. Es lo que hay.

I

#57 ¿Quién decide quién puede tener medios privados? Los de siempre. Hecha la ley hecha la trampa: https://www.eldiario.es/sociedad/medios_comunitarios-licencias-ONU_0_749275971.html

mufasa_blando

#69 No lo decide nadie. Cualquiera puede crear un medio de comunicación. En Cuba no pueden porque es una dictadura. Aquí sí porque estamos en una democracia. ¿Ves qué fácil?

I

#70 ¿Cualquiera puede crear un medio de comunicación? Anda ya. Para crear una televisión o una radio tienes que obtener una licencia, y las licencias las dan los de siempre. A eso llaman libertad de prensa.

mufasa_blando

#71 ¿Me das un ejemplo de denegación de licencia?

#72 Estoy de acuerdo con sus afirmaciones. Pero también digo que no tienen mucha validez teniendo en cuenta que él no es demócrata. Es como si comunista se pone hablar derechos humanos. Pues tampoco tiene mucho sentido.

I

#73 Búscalo tú, que es fácil. Que todas las televisiones pequeñas que se ven sean del palo de 13TV, Intereconomía y cercanas a la conferencia episcopal no es casualidad.

mufasa_blando

#74 Sí, por eso a público y eldiario se les denegó la licencia. Repito, conoces un caso de denegación de licencia o no.

I

#75 Estamos hablando de televisión y radio no de internet. En internet no hace falta licencia, por ahora.

mufasa_blando

#76 Pues lo mismo se aplica para la sexta, un medio de izquierda.

I

#77 ¿La Sexta de izquierdas? Sí. A ver cuando en las tertulias de A3 o 13TV ponen fijos a Cristina Fallarás o a Rosa María Artal, como hacen en La Sexta con Inda y Marruenda.

mufasa_blando

#78 Sí, en una cadena de derechas no harían nunca esto (https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/sin-brazos-y-por-los-suelos-wyoming-y-dani-mateo-se-cargan-la-momia-de-franco-que-no-encaja-que-es-un-dictador-no-un-playmobil_201809045b8eef140cf2109881399cfd.html). Wyoming es de ultraizquierda, reconocido por él mismo. Es lo que hay. Afortunadamente hay libertad de expresión en España, excepto si gobierna Podemos, que entonces ya han afirmado que se la cargan.

I

#79 Descubrir toda la mierda que hay detrás de los medios españoles no es cargárselos. Es decir la verdad.

mufasa_blando

#80 Y están en su derecho de hacerlo. Eso es la libertad de expresión, amigo. En Cuba no pueden hacerlo, porque no hay medios de comunicación privados. Justo lo quiere Iglesias, el "demócrata".

I

#81 Pero ¿Iglesias no quería Venezuela, donde la mayoría de medios son privados? ¿Ahora ya somos castristas y no chavistas?

mufasa_blando

#82 Es lo mismo. Ambas son dictaduras. Y en Venezuela se cierran medios de comunicación porque Maduro quiere. Esa es la democracia que defiende Iglesias

http://fape.es/maduro-cierra-medio-centenar-de-medios-de-comunicacion-en-lo-que-va-de-ano/

I

#83 Según datos oficiales de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), para el año 2015 se cuentan las siguientes concesiones activas:

-876 emisoras de radio en la banda FM.

De ellas:

-262 son concesiones de FM comunitarias.

-98 son concesiones de FM públicas (del Estado) y,

-516 son concesiones de FM comerciales (privadas)

-192 emisoras de radio en la banda AM.

De ellas:

-171 son concesiones de AM comerciales (privadas)

-21 son concesiones de AM públicas (del Estado)

En el caso de la televisión no es diferente.

Tienen concesiones legalmente otorgadas:

-338 estaciones de televisión abierta.

De ellas:

-44 son estaciones de TV comunitaria.

-96 son estaciones de TV públicas (del Estado) y,

-198 son estaciones de TV comerciales (privadas)

A esto hay que agregarle que de los periódicos impresos existentes en la Venezuela Bolivariana, 98 diarios son privados y siete son públicos.

mufasa_blando

#85 Es tremendo que defiendas a una dictadura. No sé si sabes que hay incluso censura en el acceso a Internet.

http://elestimulo.com/climax/vivir-sin-internet-cantv-desconecta-a-venezuela/

I

#86 Yo no defiendo ninguna dictadura, eres tú el que me está obligando a buscar algo que, en realidad, me da igual. Bastante tenemos con España. Lo que te he puesto son datos oficiales, que dicen que la gran mayoría de medios en Venezuela son privados. Si ahora me dices que los datos oficiales son mentira pues chico, no soy de la CIA.

mufasa_blando

#88 Datos oficiales de una dictadura que cierra medios de comunicación, censura Internet y tiene a su pueblo muriéndose de hambre. Claro, parecen datos fiables jajaj

I

#89 Las elecciones de hace unos meses no existieron. Maduro parece bastante palurdo, pero si la oposición es peor todavía yo no tengo la culpa.

mufasa_blando

#90 ¿La oposición peor que un gobierno que mata de hambre a su pueblo? lol lol lol

I

#91 Pues parece que sí. Si no no sé cómo no arrasan.

mufasa_blando

#92 Porque las elecciones son fraude total y la oposición está exiliada o en la cárcel.

I

#93 Si empezamos así yo también puedo decir que las elecciones aquí o en cualquier otro país son un fraude. En Venezuela aceptan observadores internacionales. ¿Los aceptariamos aquí? ¿Y en Estados Unidos?

D

#73 No lo entiendes, En bachiller se da lógica, pero luego un adulto es incapaz de usar los recursos más básicas. Así vamos.

mufasa_blando

#100 Ad hominem. Se nota que se te van acabando los argumentos para defender a los tuyos.

LaInsistencia

#54 A mi me parece bien la libertad de prensa. Esa que los medios privados y en especial AEDE estan intentando dinamitar a base de leyes y analfabetos legislando. No llames medio de comunicacion a un panfleteo.

mufasa_blando

#63 Todos los medios de comunicación están subvencionados, incluso lo que para ti seguramente no sean panfletos (eldiario o púbico)

D

#21 A lo mejor, no. Y Willy Toledo trata de engañar confundiendo con sus explicaciones.

P

#22 a ver, o “me declaro en rebeldía y no me presento ante el juez” es una cosa, otra es “me ponen los grilletes y me llevan ante el juez, y no digo ni miau” el titular habla de lo segundo. Si quiere intoxicar y se refiere a lo primero, está mintiendo y tratando de engañar.

D

Efecto Streisand en cero coma.... Luego cuando los islamistas matan a alguien por unas caricaturas decimos que son radicales... bueno, bueno, por algo se empieza, hoy son denuncias y mañana..... Bienvenidos al siglo XII, o menos....

P

Es lo que deberían hacer todos, tanto culpables como inocentes.

Nunca entenderé qué puedes ganar declarando, cuando la carga de la prueba la tiene el acusador. Abrir la boca no ayudará y solo puede empeorar tu situación.

Si eres culpable no vas a convencer a nadie hablando. Si eres inocente no necesitas convencer a nadie...

Algún abogado que me ilumine al respecto ?(sin minuta, cabrones)

Liet_Kynes

#4 ¿Un abogado trabajando gratis? A ver si te crees que son como los informáticos

Y ahora en serio. Así a bote pronto se me ocurre que tengas muy claro que puedes desmontar la versión de la acusación

P

#8 una versión hay que probarla. Las pruebas son “sólidas” o están o no están. En ambos casos las palabras no van a cambiar ese hecho.

Liet_Kynes

#19 Hombre, digo yo que igual puedes incidir en detalles o puntos de vista sobre las pruebas que los investigadores no hayan tenido en cuenta. O quizás aclarar dudas que puedan tener los investigadores

P

#25 no lo veo, eres el acusado, ¿van a creerse esos detalles que estás aclarando?

Liet_Kynes

#28 Si tienen lógica ¿por qué no?

D

#4 Una cosa es el derecho a no declarar y otra, bastante diferente, el no presentarse a la citación.

P

#9 el titular habla de derecho a no declarar. Entiendo que se refiere a tras la detención.

D

#18 Lo que hizo fue no acudir a los juzgados, no ir a ellos y estarse calladito.

P

#20 titular erróneo entonces.

Priorat

#4 Al menos a la policía jamás. No se puede decir una palabra sin haber consultado a un abogado.

P

#32 a nadie. No están de tu parte (excepto tu abogado... pero con cuidado también lol)

D

¡Qué país!
¡Liberad a Willy!

D

#61 otra falacia. Estás que lo petas. Las ideas y los juicios sobre estas tienen que ver con el argumento en sí, no con quien lo emite.

mufasa_blando

#67 Defiende un sistema como el cubano, que no es demócrata. Ergo no, él no es demócrata.

D

#68 Eso no invalida sus argumentos per se. Los argumentos se invalidan por si, si son erróneos, no por las convicciones de quien los emite. Confundir (o fundir) ideas y argumentos con el emisor de estos es un error de primero de lógica.

D

MJDeLarra

La otra opción sería declararse culpable. Le abrirían un expediente sancionador, una multa y si no la recurre (con lo que estamos en las mismas, a merced de cualquier ofendidito) embargo y tal.

Así al menos les toca jugar a los abogados cristianos, que (se supone) tendrán que demostrar estar realmente ofendidos.

¿Alguien sabe como se demuestra eso? ¿Hay pruebas periciales? ¿Ofendidólogos?

verocla

#23 Debe ser estilo Vida de Brian cuando le preguntan cuanto odia a los romanos...
- ¿Cuanto odias a los romanos?
- Mucho mucho
- Vale aceptado

barcelonauta

Y al final suelta un 'Viva la URSS!' lol

Este tío es la polla. Grande Willy!

cocainomano

Iclesia cristiana apostolica pederasta y romanica 😆

mufasa_blando

Tercermundista es el país que él admira (Cuba). No está el fulano para dar lecciones.

D

#34 ¿Lo dices por la libertad de expresión?, porque vamos camino de parecernos a ellos.... cada vez más...

mufasa_blando

#37 Si gobierna Pablo Iglesias desde luego que sí. Está a favor de cerrar todos los medios de comunicación privados:

D

#34 vaya falacia te has marcado. Creo que te falta un poco para discutir con los mayores.

mufasa_blando

#60 Él no es demócrata, así que su juicio sobre democracias no tiene validez.

D

Para ver si cae algún curro después de toda esta movida.

D

#5 Evidentemente. Sin ir más lejos yo no mendigo en los medios.

D

#10 Pues no, eso además de no poder ser es imposible. Se podría decir que de todo ha de haber en la viña del señor y yo quiero poder cagarme en la puta hostia y cantar sobre aquello que reluce en lo alto del castillo.

Shotokax

#5 es exactamente lo que yo pienso de la gente así. Cuando a una persona le cuesta tanto asimilar que otros hagan cosas guiándose por la ética (equivocadamente o no, esa es otra cuestión) y no por el interés pienso que la razón es porque es una persona que no haría absolutamente nada en la vida si no es por beneficiarse egoístamente, y hasta le jode un poco pensar que no todos son como él. Es como si dijeran: "Yo soy un cabrón, pero tú también. Tienes que serlo seguro. No puede ser que no lo seas. Es imposible".

D

#3
Cómo hacen algunos por aquí comulgando con ruedas de molino .a los que lamento informar que de becario no pasaran.
Sin acritud,idiotas hay muchos, no van a pagarles.

D

#3 pues sería una oportunidad loable de promocionarse para muchos artistas en paro. Por un lado ayudan a abolir leyes teocráticas y por otro ganan popularidad.

1 2