Hace 10 años | Por mainaberd a elplural.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a elplural.com

"Si al niño le gusta lo 'gore' y tiene un disfraz con una cabeza cortada en una bandeja, puede ir de San Juan Bautista Decapitado"

Comentarios

D

#1 Tampoco te creas que el culto a la muerte tiene mucho de inteligente roll

D

#5 Para culto morboso, el cristiano.
¿Os habéis fijado los requisitos para ser santo?
Y eso de relizar rituales de canibalismo con la carne de un zombie tampoco es muy normal lol

D

#1 #5 Gilipollas no se, incultos bastante. Halloween viene de "All hallows eve" que significa literalmente "Víspera de todos los santos" o dicho de otro modo, es una fiesta religiosa per se e independientemente de lo que se disfracen ya es una fiesta "sagrada". La conexión con el fascismo es lo que se me escapa.

A

#5 Como decía Peter Griffin, adoraremos al zombie de Jesús para que el todorrencoroso no nos meta miedo

f

#1: ¿P V Q?
yo: ¬P
:. Q

para que me entiendas y no lo entienda los cristofachas

D

Parece una iniciativa de Ned Flanders

D

"Si al niño le gusta lo 'gore' y tiene un disfraz con una cabeza cortada en una bandeja, puede ir de San Juan Bautista Decapitado"
Han cantado bingo!! Lo que les molesta de verdad es que acudan a la competencia.

Es totalmente de coña oír que Halloween es sangrienta o que da miedo a los niños de boca de los que acojonan a esos mismos niños contándoles que pueden ir al infierno si no obedecen o que recen a la figura de un señor bañado en sangre que fue torturado hasta la muerte.

Deathstroke

Si esta idea llegase a tener éxito no creo que lo fuese de la forma en que lo plantean sus promotores.
¿Una fiesta temática de santos torturados o Jesucristos zombies? el intento de evangelización se iba a convertir en una frikievento de escarnio.
http://theblogaday.com/wp-content/uploads/2012/10/Zombie_Jesus.jpg

T

"'Evangelizar' para conseguir 'emociones fuertes'"

Joder, el dia que hagan puenting les da un patatús.

D

#10 Puenting no, que seguro que se lo prohíbe su biblia lol
#11 Otra forma de decir que se te va la puta olla lol

NuwSand

Yo creo que los enganchados a la Xbox deberían celebrar Halowin, a los que les gusta ciertas prácticas sexuales algo impersonales para mi gusto Glory Holewin o porque no.. Hulawin todos con nuestros Hula hoops por las discotecas mientras vamos disfrazados de hawaianos..

D

#7 Y esto, niños y niñas, es el comentario de alguien que se ha olvidado de tomar su medicación... lol

NuwSand

#8
Los visionarios estamos acostumbrados a acarrear con el estigma de la incomprensión y el escarnio de por vida.... lol

akera

"Activistas ultracatólicos quieren que este jueves se transforme en algunas ciudades de España en ‘Holywins’ (que significa ‘la santidad vence’) y Europa Press ha difundido un teletipo dando cuenta de la iniciativa. Explican que consistirá en que “jóvenes y ancianos, matrimonios y solteros, sacerdotes y laicos saldrán a la calle a evangelizar y a animar a los ciudadanos a entrar en la Iglesia a rezar ante la imagen de Jesús o a confesarse, también a quienes vayan disfrazados de monstruos”

estos sueñan con otros tiempos en los cuales si no ibas a misa, venia la guardia civil a buscarte a casa, tal y como esta la cosas , ya no me extrañaria .

D

"a entrar en la Iglesia a rezar ante la imagen de Jesús o a confesarse, también a quienes vayan disfrazados de monstruos”

D

#13 ¿Y si entras disfrazado de YisusCraist?
¿Te confiesan o te echan a patadas?
lol

mainaberd

#13 "Delante del Señor, en la Eucaristía, ves al Conde Drácula adorando o a la Familia Monster”

D

A ver quien tiene lo que hay que tener para vestirse de Sta. Egipciaca.