Hace 4 meses | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 meses por --557077-- a elsaltodiario.com

Esta misma tarde, en el día internacional de Solidaridad con Palestina han intervenido la estación Tribunal cambiando el nombre por “Netanyahu a Tribunal”, completando así lo que han llamado Operación Leviatán.

Comentarios

E

Cuando renombraron Begoña a Begoño eran vándalos y ahora activistas de arte urbano

The_Ignorator

Esto con Vodafone no pasaba

m

#6: Ni con Tieso de Molina, Playa de Pastilla, Líos Rosas, Qué Pedo, Calgonit, Patán, Playa Etílica, Nueva Fumancia, Gregorio Tacañón, Cascao, Me Piro, De Coña, Vaya Rajas, Moncloaca, Aventura Rodríguez...
https://www.20minutos.es/noticia/102765/0/rebautizo/estaciones/juego/

E

#20 y Príncipe de verga rara

M

#5 hombre, existe gente que usa YouTube o tiktok para informarse, y hay gente que usa los servicios del maestro Umbumbu, que te cura desde el SIDA hasta el mal de amores, pero la mayoría de gente sigue usando la medicina para curarse y no se cree lo primero que ve en un vídeo de Tik tok salvo que sea debido a que dice lo que quiere escuchar

t

#5 Vaya hombre, ahora resulta que como TikTok es un sitio con una relativa libertad todavía no controlado totalmente por la dialéctica progresista de izquierdas, es un sitio facha.

Razorworks

#11 TikTok está infectado de bulos fascistas. Y si, la gente de izquierda es menos proclive (no digo que no lo hagan, pero mucho menos) a lanzar bulos que la derecha.

D

#12 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

Mimaus

#18 lo que hayas hecho o no me importa bien poco, lo que cuenta es lo que haces ahora y es criticar al que hace algo.
Supongo que está gente también se sentirá orgullosa de lo que hizo y pensará que cumplió en su momento.

P

#21 Están en su derecho, faltaría más. A mí no me gusta y lo expreso porque me parece que los ideales se defienden de otra manera,.no con Twitter o haciendo gamberradas (ah perdón, no son gamberradas, son ..activistas !!).

Mi "activismo" de joven me costó muchísimo , como para perder mi carrera y me tuve que dedicar a otro tipo de trabajos peores en la empresa privada..hasta poner cables de telefono. Pero eran otros tiempos y no me arrepiento.

Me descojono de los memos que tiran pintura a las obras de arte. Allá ellos.

Tu no sabes lo que hago ahora, ni te importa, pero sigo haciéndo lo que creo dentro de mis posibilidades, con la sanidad y pensiones principalmente, me beneficia a mí y a los que vienen detrás . Yo no puedo hacer más. Pero duermo tranquilo .

Dicho esto..a dormir.

L

Activistas de arte urbano....jajajajjajaj

Mimaus

#15 si, con lo de "arte" se han venido un poco arriba.

c

"genocidio palestino", buen ejemplo de oxímoron.

P

Que bonito es protestar sobre hechos lejanos.
A ver qué protestaban estos contra otro terrorismo passdo, o porque no protestan contra la subida de los precios, la inflación, la falta de oportunidades..

No veo yo que rebombren banco de España corrupto...o "tribunal" en los ERE o GURTEL...

En eso no que se duerme en el calabozo y hace frío dicen .

Mimaus

#13 ¿y tú qué haces por todo eso¿,¿O solo críticas a quien hace algo?

P

#16 Lo que yo haya hecho en el pasado o haga ahora no es de tu incumbencia.

Y muy orgulloso estoy de mi pasado. Ahora ya no puedo físicamente lo que quisiera. Me da igual. Yo ya cumplí.

chemari

#13 que bonito es protestar contra los que protestan. Desde la comodidad del sillón, of course

Jack-Bauer

En Israel están temblando con estas acciones , se van a replantear todo ahora que han renombrado estaciones del metro de Madrid

Razorworks

#3 ¿En España informarse la gente, dices? ¿Dónde? ¿En FachaTok?

n

#1 Veo que no sabes como funciona todo proceso histórico. Actualmente se quiere todo inmediato y se pierde el funcionamiento de la historia, casi repudiados sus estudiosos y su ciencia. Go to #3, anda.

Zetan

#3 No necesito que destrocen el mobiliario urbano para crear conciencia, en todo caso el “crear conciencia” será la excusa para destrozar el mobiliario urbano.

TodasHieren...

#1 No todo va a ser PIM PAM PUM

kmon

#1 pues como cuando cualquier personaje público se manifiesta en el mismo sentido, y no tardan en llamarle amigo de terroristas, antisionista y enemigo público. SÍ les duele.

Premutos73

#1 Pues si la embajada pidió que los colegios no organizaran manifestaciones en apoyo de Palestina, a lo mejor por esto dicen que el metro son túneles o bunkeres de Hamas y piden bombardearlos.

Beltenebros

#1
Lo realmente irrelevante es tu comentario trolentario.

Dakaira

#1 ay señor como están las cabezas... A veces es mejor no decir nada para no hacer el ridículo.

MasterChof

#1 sí, con tu comentario aportas mucho más a la causa contra el genocidio... enga, a seguir viendo pelis de nazis...

Aergon

#1 Mejor mirar a otro lado ¿No?