Hace 9 años | Por voragine_ a directa.cat
Publicado hace 9 años por voragine_ a directa.cat

Hace tres semanas su vehículo fue retenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, durante una hora y media, en el peaje de La Jonquera. El 1 de marzo, en la ciudad de Valencia, donde se desplazó para participar en el Circumvention Tech Festival, se produjo el segundo incidente. Sólo aparcar y cuando estaba descargando sus pertenencias aparecieron agentes, también del CNP, que le pidieron la identificación a ella ya las personas que la acompañaban.

Comentarios

dudo

#2 Estaban recargandole la batería.

debunker

#2 No sé, es todo muy raro torpe y chapucero, hasta para España. Estaría bien que tales afirmaciones se pudieran documentar.

AlbertoPiO

#93 Ya te digo, una hora y media para acabar pegándolo en un bajo de la rueda.

D

*
#93 Cogido con cinta aislante y resistiendo con ese agarre al guardabarros cientos de kilómetros...
raro,raro...

D

#2 La verdad es que la activista ha estado poco fina. Yo hubiera cogido el dispositivo y se lo hubiera pegado a otro coche o lo hubiera tirado por el váter para que la policía persiga ratas!!!

zenko

#2 esto es una chapuza, si así actúa la policía espero que no venga gente mala de verdad a ponerlos a prueba ... menudos inutiles. De las acciones no les critico, eso venía desde arriba o desde abajo según se mire...

Wayfarer

#2 Vendo Opel Astra, con todos los extras, incluído GPS y alarma con conexión directa con la policía... lol

zenko

#18 Hombre a ver, es sospechoso, es chungo pero para que salga en las portadas de los medios debería (y digo debería porque todos sabemos que no es así) haber pruebas

erkurita
tryn

#3 no nos olvidemos que es señal GPS y para nada se necesita el roaming

D

#35 tranquilo que lo pagamos entre todos. Anda que no se han localizado chismes de esos en coches de familiares de presos.

E

#33 si luego vas a recuperar el dispositivo y extraer los datos no necesitas móvil. Pero si quieres hacer seguimiento en tiempo real o alertarte de que llega a la frontera necesitas un módulo M2M.

Los primeros usaban mensajes SMS pero los actuales se suelen conectar a red GPRS/UMTS

M

#33 Puede que quieran saber la localización del coche en tiempo real, y para eso lo más sencillo es utilizar la red movil para que envie los datos.

alejojo

#33 la señal GPS es "unidireccional" baja del satélite al dispositivo. ¿Para qué les sirve tener un GPS del que no pueden recabar datos ni seguirlos?

E

#61 porque se combinan las dos, GPS para posición y GPRS/UMTS para transmisión.

Además si está en un parking o sitio cubierto, sin señal GPS pero sí de móvil, se puede saber a qué antena se conecta y así al menos saber en qué ciudad o zona se encuentra.

El margen de error con GPS es de metros, con UMTS de cientos de metros y con GPRS de kilómetros. Suficiente para la policía.

salteado3

#61 Para que lo entiendas...Por el mismo medio que tu movil manda mensajes de whatsapp (no es SMS, es internet por GPRS) que manda todo el rato la posición a una web para que lo veas desde casa. O cuando te desplazas X metros manda la nueva posicion. O cada X minutos... me han dicho.

LaInsistencia

#61 En realidad es un modem (para los de la ESO: un móvil que envia SMSs) con un GPS adosado. Cada cierto tiempo envia las coordenadas de su ubicación actual.

Personalmente a mi me encantaria que empezaran a ponerme esos cacharros en el coche. Cada uno que me encuentre son cuarenta pavos en eBay... lol

editado:
oh #176 no me jodas, tan baratos ya? Pues me iva a tardar un rato en pagarme el seguro del coche a cuenta de la seguridad nacional, si...

HyperBlad

#33 Sin Roaming, es decir, sin datos, tendríamos un bonito móvil registrando localmente las coordenadas GPS por las que pasa. Y ya. Que no te engañen las películas, un dispositivo exclusivamente GPS no envía ninguna señal, solo las recibe. No se puede localizar un coche a través de su GPS, por ejemplo, tiene que ser a través de algún otro tipo de señal que contenga las coordenadas GPS que ha ido registrando.

D

#3 Tendríamos.

Findeton

#30 Tú has salido de 1984 no?

D

#9 la versión laCaverna "ACtivista de Barcelona como todos los catalanes roba GPS para irse a Andora (lo de valencia, es que dió un rodeo para despistar)"

f

#69 lo lleva en cima apagado y liado en papel dorillo

CTprovincia

"1984", buena etiqueta.

Locodelacolina

Dos palabras vienen a mi mente: Estado policial.

Campechano

#21 Pues debe habérselo puesto Mortadelo y Filemón. Tienen una hora y media el coche en su poder y solo se lo pueden pegar con cinta adhesiva y encima lo encuentra en menos de un mes. No parecen cuerpos de élite precisamente los que lo han colocado

j

#67 Y si no lo ha colocado esta gente? Pregunto.

Campechano

#82 Ahí es donde quería llegar yo. Parece muy poco profesional para haberlo hecho la policía

Trigonometrico

#67 Sospecho que le habrán puesto otro debajo de los asientos traseros.

Pacomeco

#67 ¿Sabes como fueron, en tiempos de Aznar, las opos a los cuerpos de seguridad del estado?

D

#21 Cuatro palabras que vienen a mi mente: Acusar sin prueba alguna.

ailian

Yo hubiera puesto el dispositivo en un autobús de línea for de lulz. De larga distancia para marearlos un poco más.

D

#17 Para eso mételo en un AVE Madrid-Barcelona. A ver qué piensan de que hagas varias veces al día ese trayecto a 300 km/h (o la que lleve el AVE).

alejojo

#32 luego te llegan las multas, retirada de puntos+carnet y cárcel por exceso de velocidad

D

#63 Tienes razón, lo suyo sería pegárselo a una furgoneta de MRW

Trigonometrico

#32 La intención es mantenerlos ocupados, no que descubran el engaño al momento.

D

Hubiera sido mejor piratearle el movil... es que no ven Person of Interest???

D

#5 ¿Por qué lo haran? ¿Tienen miedo a que los/las pillen cometiendo alguna ilegalidad?

Varlak_

#30 es ilegal dejar tu movil en casa? que tiene que ver una cosa con la otra?

D

#46 Nada, me preguntaba si eso lo harán también activistas como Sanchez Gordillo o Diego Cañamero. Sería decepcionante que unos activistas de verdad, que van a cara descubierta, actuaran del mísmo modo.

D

#65 yo siempre que salgo de manis dejo activado el gps del iphone y l guardado de posiciones, amén de llevarme batería externa por si me quedo sin batería.

inar

#30 Igual es que se van de putas y no quieren que les pillen como a otros

Trigonometrico

#30 ¿Por qué tu madre no quiere que le pongan una cámara en el pasillo de la casa? ¿Que negocios oscuros oculta?

C

#30 Sí, como a Patricia Heras

c

#30 Si no tienes nada que ocultar, ¿por qué no te quitas la ropa y vas en bolas por la calle?

sid

#30 Ilegalidad como invasión de la privacidad?

D

#30 En una democracia de verdad el gobierno solo te investigaría si tuviesen pruebas de que cometes una ilegalidad, pero claro esto es Hispañistan y usar las institución para perseguir a activistas que protestan esta a la orden del día. Luego al PPSOE se le llena la boca de democracia ...

B

#5 Perdona por el negativo, en el teléfono los botones están muy juntos

nitsuga.blisset

#1 Pues, la verdad, no podemos tener la seguridad de que no se lo han pirateado también. Tampoco que no nos lo han pirateado a ti o a mí.

D

Activista de qué causa? ... perdonen mi ignorancia.

v

#4 Pues como no lo dice no lo podemos saber, aunque desde 2011 se ha proliferado la etiqueta "activista de los movimientos sociales".
Eso sí si te ayuda, el periódico esta vinculado a los movimientos de izquierdas de Barcelona.

D

#8 Es algo asi como carnet de democrata sumado con bula "papal". A saber de que causa es activista el pollo.

minardo

#25 pollo no, polla (con perdón), que parece ser una fémina. Aunque no se dice ni quién es ni de qué es activista, vamos, que esta no-noticia haya llegado a portada si que es un misterio, y no que a alguien le pongan un dispositivo de localización gps.

Por cierto, para que los servicios de inteligencia te pongan un dispositivo de éstos, no hace falta que unos cuantos uniformados te registren el coche, suelen usar medios mucho más discretos...

Hanxxs

#25 Ah, que hay activistas que pueden ser perseguidos en función de su ideología...

mdotg

#4 Tan importante es ese detalle?

borrico

#4 de cualquiera. Conozco casos similares en movimientos estudiantiles...

D

#4 Probablemente terrorismo.

Mister_Lala

Yo lo hubiese pegado en un camión de los que cruza La Junquera, para despistarlos y joderlos.

milkarri

Si le ponen un dispositivo de rastreo a uno de Bildu lo hunden a negativos pero si se lo ponen a un activista de Barcelona llega a portada con 39 meneos

...por comentarlo y eso.... roll

Varlak_

#22 cuando se lo han puesto a alguien de bildu?

milkarri

#48 go to #16

Varlak_

#52 ahi pone "unos vecinos de Errenteria", no "uno de Bildu" lol

milkarri

#55 Vale no era de Bildu, es un ex-preso de ETA

Varlak_

#56 editado, si editas y cambias totalmente el sentido de tu comentario me la lias, perro

Varlak_

#56 ves? mucho mejor ahora

milkarri

#48 Vale no era de Bildu, es un ex-preso de ETA

D

#48 #140 #60 de bildu nose, a familiares de presos si. Mira #174
Y me suena cosa de hace un mes se encontró otro. A ver di encuentro la noticia.

D

#48 Día sí y día también, aqui los dispositivos de audio y video que les colocaron a las juventudes de Sortu
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20131107/ernai-denuncia-seguimientos-y-muestra-un-dispositivo-hallado-en-una-de-sus-sedes

#22 #60

davidx

#22 ¿Sabes de algún caso? Porque a mi me parecería igual de malo uno que otro.

D

¿Que juez dice el CNP que ha aprobado este seguimiento?

S

#24 ¿Desde cuando hace falta que un juez apruebe un seguimiento de la policía?, ¿Acaso se sabe si esa persona no era ya parte del proceso de investigación ya judicializado?

estemenda

Esto es gravísimo, yo no sé de leyes pero seguro que si hago algo así y me pillan estoy metido en un buen lío

D

#7 díselo a Baltasar Garzón

estemenda

#12 #13 ¡poseso!

D

#13 La policía también tiene que atenerse a la legalidad. Pregúntaselo a Baltasar Garzón, como dice #12.

D

#45 Los que hacen este tipo de tareas trabajan para las cloacas del estado y lo hacen a las órdenes de otros que están por encima de ellos. Y te garantizo que esto se investigará lo justo para hacer el teatrillo. En dos meses estará archivado.

D

#7 Tú no eres policía, los que hacen estas cosas sí.

Trigonometrico

#13 Si tienen derecho a hacerlo, que declaren ser los responsables.

OviOne

#7 Si no tienes nada que ocultar no te importa llevar un rastreador GPS en el coche. Ni una webcam en el ojete.

D

hay que ver la de cosas que ocurren en venezuela eh

D

#72 Yo conozco gente (nada de "activistas" ni leches) a quienes la policía local, hace mil años, les clavó talegos de costo que no eran suyos y se fueron a denunciarlo a la Guardia Civil. Los guardias no les quisieron tramitar la denuncia.

También conozco a otro a quien unos chavales le pegaron una paliza por temas de fútbol (Valencia-R.Madrid) en un bar, delante de unos policías locales. Al acabar la paliza, el chaval les gritó a los policías locales que por qué no habían hecho nada ni impedido la paliza y se ganó unos cuantos tortazos más, esta vez de los propios policías uniformados. Se fue también a denunciarlo a la Guardia Civil. Los guardias tampoco le tramitaron la denuncia.

Corporativismo, se llama. "Quién vigila al vigilante" y esas cosas.

Que no, que mejor te callas y esperas a que se vayan. Saldrás ganando siempre.

Maelstrom

#96 No te marques un Anna Allen, anda, como ya hacen en esta noticia.

D

#96 Mira, una noticia de Directa.cat

D

#136 Me equivoqué referenciando el número, quise decir #96 , por supuesto.

D

#136 Creo que no me has entendido: me equivoqué referenciando a #72 dentro de mi comentario, era #96 el número correcto. A ti sí te referencié bien, mi comentario iba dirigido a ti. Lo que te quería decir es que yo y mucha gente sí creemos lo que dice #96 y no pensamos que esté diciendo algo que no es verdad, ni que tendría tampoco ninguna razón para hacerlo. Comparar su comentario y la noticia con Anna Allen, y el tono y la manera con que lo haces, hacen pensar que tu único recurso argumentativo es la negación, y con ello refuerzas la impresión que tenemos todos: lo que dice #96 es muy probablemente cierto.

M

#96 Hola, yo también conozco casos así, que como indicas el sargento arensivia de turno te coloca cualquier marrón, pero estarás de acuerdo conmigo que si renuncias a intentar ejercer tus derechos, es como si ya de facto no los tuvieras.

No me refiero a liarla (porque eso directamente te garantiza que te jodan vivo) pero si desde la educación. Si tú no ves algo claro, tienes todo el derecho a cuestionarlo. Son policias, no dioses.

Que luego puede haber algún Harry el Sucio que cuando alguien le pregunta o le cuestiona, ya piensa que está ante un terrorista? Desde luego, pero te garantizo que si se tienen que llevar mi coche sin que yo vaya con él y sin que haya un motivo claro, casi mejor ir yo también a comisaría para dejar constancia de todo el procedimiento. Si luego tienes que emprender acciones legales, así no solo será su palabra contra la suya.

pkreuzt

Muchas ideas tenéis para el troleo: que si una ambulancia, un autobús, un camión. . .

Pero a nadie se le ha ocurrido lo de acercarse a un coche de la GC y ponerlo allí Que ya sabemos todos lo bien que se llevan.

#0 Deberías quitar lo de "1984" de las etiquetas, se podría interpretar como microblogging.

milkarri

#23 Los de mi zona tienen inhibidores

E

#23 habría que ponerlo en un cuerpo policial distinto al que te lo instala y a ser posible que se lleven mal.

Cuando vayan a detenerle pensarán "jodidos mossos otra vez se nos adelantaron"

epsimac

#23 ¿Y que te descerrajen el melón de un tiro si te pillan?

D

Desde las cloacas del poder...

S

Walter white seal of approval

D

Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados.

Trigonometrico

#34 El PP es peor que el régimen de los Castro en Cuba.

Guanarteme

Bastante duro es tener unos derechos que no son más que papel mojado como para que encima salgan los palmeros del autoritarismo algo habrá-hecho-hasta-que-no salga-el-ministro-jurando-sobre-los-evangelios-no-lo-tengo-claro a cuestionar unos hechos gravísimos. Claro que los activistas destinan sus escasos recursos a echar mierda sobre la policía. Muy lógico, sí.

Maelstrom

#88 Ve a #77. Antes que cuestionar unos hechos, cuestiónate un poco su verosimilitud y la forma en que están presentados.

D

Luego los malos están en Venezuela... menuda mafia.

m

#98: El problema es que nos la han colado muy bien en muchas leyes, y ahora nos damos cuenta, te dejo este ejemplo:
http://www.lssi.gob.es/la-ley/Paginas/preguntas-frecuentes.aspx

Si, si quieres tener una página web personal y quieres tener algún tipo de financiación (publicidad, patrocinios...) tienes que dejar estos datos a la vista de todo el mundo:

Su nombre
Domicilio (indicando, al menos, la localidad y provincia de residencia)
Dirección de correo electrónico.
Número de Identificación Fiscal (NIF).
Cualquier dato que permita establecer una comunicación directa y efectiva, como podría ser, por ejemplo, un teléfono o un número de fax.
Los códigos de conducta a los que, en su caso, esté adherido y la manera de consultarlos electrónicamente.


¿Mi nombre, mi teléfono, ni NIF...? A mi me parece que se pasan un poco... Vamos, intimidad cero, lo ideal para que te den una paliza en la calle por dar alguna opinión o lo que sea.

Pero como dices, la dictadura es Venezuela, España en cambio es ejemplo de democracia... si, si...

D

Menéame se está convirtiendo en el Pravda. Se dan pábulo a unas putas mierdas de noticias, simplemente porque le dan al meneante medio alimento espiritual, que es escandaloso. Eso sí, ni se te ocurra subir una noticia de signo contrario que acusan al periódico de ser propaganda, periodismo de mierda, manipulación o chumbadas varias.
Menéame, tú antes molabas.

#86 Porque, como siempre, la gente sólo lee lo que quiere leer. Y el lector de menéame quiere leer que el gobierno es malo, la oposición (antes PSOE, ahora Podemos) es buena, y que hay una revolución en marcha que derrumbará el capitalismo. Cualquier noticia que se aparte del dogma es rechazada.

D

Que yo sepa si quieren registrarte el coche tiene que ser en tu presencia, ¿no?.

D

La gracia será cuando le llegue la carta solicitando la devolución del dispositivo.
http://www.wired.com/2010/10/fbi-tracking-device/

JoseLuCS

#78 a mi me parece todo muy raro para una activista....

Hivenfour_1

Eso del Opel Astra está 100% confirmado que es un Astra?? lol

javicl

Ha sido Walter White. O su cuñado.

D

Igual que el de Breaking Bad

Pacou

Lástima que su coche sea un Opel Astra y no un Corsa, que si no ya se hubiera liado bien la cosa...

D

Estamos jodidamente vigilados, por todos lados. Me explico para no parecer un conspiranoico:

Ayer estaba con el coche de empresa camino a la oficina al venir de una obra... se me petó el motor del coche. Pues bien, mientras esperaba por la grúa, lo puse en Facebook. En ese tiempo, ir a casa comer y volver con mi coche personal, al llegar a la oficina, tenía un folleto de una empresa de reacondicionamiento de bloques de motor y culatas a la entrada de la puerta...

Me quedé a cuadros...

D

#31 Si pones tu información en facebook no te vigilan, tu mismo estas haciendo el trabajo. Facebook es una empresa basada en la venta de información.

D

#75 no, si lo que me molesta es la rapidez. Cuando me quedé soltero no tenía ninguna candidata esperando en la puerta lol lol

lorips

Mejor callar y ponérselo a una ambulancia.

D

#19 o a un camión de esos que van de reparto por europa

D

Debajo del asiento de un avión tampoco habría estado mal.

Trigonometrico

#28 Se darían cuenta muy rápido.

pip

Yo también me confieso ignorante por no saber que tipo de "activista" es ésta chica y por qué la policía querría seguirle. Debo de estar muy desconectado de la actualidad porque no entiendo nada.

D

Que se lo quede y cuando vengan a reclamarlo ya sabrá de quién es.

dudo

Por eso Espe huye, en cuanto un poli trata de pararla y si es posible lo atropella, sabe como se las juegan.

T

I'M THE ONE WHO KNOCKS

JoseLuCS

No lo habrá puesto ella? Ni en las mejores películas....

a

La nueva PN

D

"...Una activista de Barcelona..."

la gente se lanza a opinar que si "1984" que si estado totalitario sin saber todavia si simpatiza con su tipo de activismo ...


ya cuando se aclare si era de estas de quemar cajeros, la jihad, o por el contrario ultraderecha antimoros ...

pues ya cada uno cambiara su opinion su version segun le va y le bailen las aguas ...va España

D

#84 tiés razon, m'as convencío, quía!. La ley para los palurdos esos.... Pasemos de los jueces (que lo mismo lo han autorizado) y de la ley y tal, que eso es pa mariquitas, esto es cuestion de simpatizar con el activismo. Tan simple como que si es afin, entonces eh gueno, si no malo maloso...

D

#97 ya cayo el primero en la cuenta ingidnao #97 siguieeeenteee...

D

#99 si es que me tengo que reir...

D

#97 me hace gracia como el simple hecho de que se cuestione la ley pera vosotros es algo grave, como el hecho de que sea un activista, ya miente.

e

#84 Lo que me parece flipante por tu parte es que necesites simpatizar con alguien para defender, o no, sus derechos.

En la noticia pone activista. Si fuera vándalo o terrorista ese sería el término utilizado pero no es así. Por tanto está en su derecho de defender LO QUE QUIERA y cualquier persona consecuente con el Estado de Derecho debería defender a su vez su posibilidad de hacerlo.

D

Con lo despreciable y miserable que son este tipo de individuos, seguramente él mismo se ha colocado el CPS para después culpar a otros.

Sinvergüenza.

daTO

#92 no es CPS, es GPS, con "G" de "gilipolllas", como tú.. tururú.

D

"Me dijeron que se trataba de un registro rutinario, pero fue muy extraño porque durante una hora y media el vehículo estuvo fuera de mi campo visual, un agente se lo llevó y después me volvieron" Muy sospechoso, pero la ineptitud de la activista me parece todavía más grave, te paran para un registro... ¿y permites que se lleven el coche de tu vista, así por las buenas? Permitir que unos agentes se lleven tu coche sin más me parece de subnormal profundo.

Eso si, si se lo colocó los agentes que se despida de las pruebas, no van a admitir que le pusieran eso. Es como si le das a un asesino la prueba del cuchillo con el que mata para que lo custodie roll Todo tan sospechoso que me da la risa con esta noticia.

powernergia

#29 Es evidente que pruebas no tiene ninguna, pero sabe claramente quien se lo ha puesto.

Si la policía se lleva tu coche no puedes hacer nada, te dirán que luego los denuncies si quieres.

D

#49 Miraté la imagen que dejé en #70, no te lo pueden requisar, que registren lo que quieran, como si quieren desmontar y volver a montar el motor del coche, ¿pero llevártelo? Así el único riesgo que corres es que te pase lo que a esta, que la han endiñao un bonito localizador y encima a callar que no va a poder demostrar nada.

powernergia

#73 ¿No pueden, o no deben?.
Es que en este país no es lo mismo.

jucargarma

#49 No sé yo eh... Se lo llevan y te encuentran por casualidad drogas o similares ¿y no puedes hacer nada?

No me lo creo.

Que hagan el registro que quieran pero conmigo delante.

powernergia

#94 Efectivamente no puedes hacer nada, salvo denunciarles después.

daTO

#94 ya, conoces a la policía española? Pide estar delante en el registro. Te llevarás un par de hostias y una denuncia por resistencia a la autoridad. Hasta pueden caerte unos años.

D

#54 Te dejo un fragmento de http://www.autofacil.es/legal/2013/12/05/son-derechos-agente-autoridad/16739.html que me parece interesante. Me parece completamente descabellado que sin orden judicial alguien te pueda requisar el coche. A ella no se si la pueden poner pegas porque consideren que alguna razón legal que les permita requisárselo, pero sino, es como que te vengan unos agentes a casa sin orden judicial y les tengas que dejar pasar "porque como tengo nada que ocultar y son la nacional"...

De las reglas de que en España nuestros derechos se los pasan por el forro, no te digo nada porque es una realidad como una catedral de grande. Pero si tenemos que poner el culo siempre que te lo pidan, ya no se quien hace peor si el de la nacional por hacer lo que le da la gana o tu por dejarte encular.

fendet

#70 No te lo están "requisando", lo están "revisando" o "registrando" para lo que por ser un "control rutinario" no tienen porque darte ningún motivo, el sacarte a ti para que pierdas de vista el coche no es nada complicado, basta con que él "agente" en cuestión se ponga de frente a él y te haga dejarlo a tu espalda mientras se dirige a ti y tú a él.

Vamos, que por "seguridad" yo no me pondría muy gallito con el agente, no sea que aún encima te lleves un par de galletas o una denuncia por cualquier cosa...

La verdad es que me fío mil veces más de la agrupación de tráfico de la G.C que de la nacional o determinadas policías locales o autónomas.

D

#87 Pues no te fíes de nadie, me he encontrado yo cada local o de tráfico con unos aires de superioridad como si se creyeran dioses que vamos...

#70 Vaya activista de chiste que no defiende sus derechos...

M

#54 Pues sí, antes preguntar en base a que se llevan tu coche, ya que te tienen que informar del motivo y probablemente tendrían que tener algun tipo de mandato judicial. Llamar a la policía no es mala idea si ves que estan haciendo algo ilegal, al menos así dejas constancia.

D

#136 Perder los papeles no te da credibilidad, todo lo contrario. Si lo dice #72 , yo lo creo, yo y muchísimos más aquí.

D

#54 Pues ya ves. El que la Policía pueda hacer lo que les salga de las pelotas con un ciudadano demuestra la calidad democrática que tenemos en este país.

Luego en la tele todo el puto día que si la dictadura bolivariana, que si los violentos, que si pollas.

S

#54 De todos es sabido que la policía antes de entrar a trabajar recoge el kit de pruebas falsas para incriminar a terceros y que las semanas pares son explosivos y las impares drogas.

Maelstrom

#29 Porque esta noticia, atención, sin fuentes, sin denuncia formal (ni siquiera a un consistorio, solo a sus ¿amiguetes? de la Directa), sin siquiera una documentación palpable y con un testimonio inedintificable, pues puede ser una invención pura y dura o una no-noticia (como suele llamarse aquí); podrían haber esperado a las declaraciones del abogado, por ejemplo, el cual sí tiene que identificarse y darle un cierto corpus o verosimiltud a la noticia, así como la posibilidad de que se pueda contrastar.

Vamos, esto es un clásico del portal de intoxicación semanal Directa.cat. No sé ni cómo está esta papilla en portada.

Maelstrom

#206 Ve a #77

salteado3

#29 ¿Insinúas que es gilipollas porque nadie debería fiarse de la policía?

D

#29 tu muy valiente eres, pero el picolo de turno te dice que van a registrarte el coche, que te pongas "mirando al monte" y agachas las orejas y te pones mirando al monte, así hora y media. Y amen a todo. Si no, colleja al canto. Y ni serias ni el primero ni el ultimo.

D

#29 ¿Tiene el coche hora y media y le ponen un GPS sujeto con cinta aislante? Si vas a poner un GPS, lo suyo es conectarlo al sistema eléctrico del coche para que no se queden sin batería a los dos días, para lo cual se necesitan ciertos conocimientos de mecánica. Dudo mucho que alguien que sepa del tema ponga un GSP sujeto con cinta aislante de cualquier manera a la vista. A mi me parece bastante sospechoso...

Pero claro, si está la Policía involucrada, lo de pensar las cosas está de más, mejor enmierdar sin prueba alguna y ya está, que esto es menéame.

D

Y por cierto, esta señora "activista" localiza un aparato de mierda y... ¿Ya estamos todos seguros de que ha sido la policía nacional?

Yo creo que son ustedes algo conspiranoicos, luego cuando todos ustedes crean en la tierra hueca, los reptilianos, las conspiraciones del.Nuevo orden Mundial, pues no se pregunten porque pasa....

D

#59 pasa por gladio, por p2 en Italia, por los ataques de falsa bandera de los estados contra sus ciudadanos, por la corrupción como institución, la no separación de los poderes del estado, la manipulación en los medios de comunicación y un largo etcétera de situaciones que te hacen no fiarte del estado.

M

#59 Se lo pondría su primo el de la tocinería, es lo normal en estos casos.

D

#59 preguntele a Ockham el navajero. Tiene unas opiniones bastante razonables sobre los reptilianos o el espionaje a los activistas.

De hecho, Ockham el navajero dice que las consparanoias absurdas son herramientas de deslegitización de las consparanoias plausibles.

1 2 3