Hace 6 años | Por rucel a liveleak.com
Publicado hace 6 años por rucel a liveleak.com

Esto solo es posible en Rusia

Comentarios

I

Insensato!

D

El tío en el paso de cebra lolf

rutas

#3 Buenísimo... El tío con los brazos en jarras ahí parado, como si no hubiera pasado nada extraño, como si todos los días se vieran tanquetas arrollando coches en medio de la ciudad... lol

mama_mela

El microblogging sucede también en mnm.

RojoRiojano

#4 las pieles finas también.

D

¿Rusia o Cataluña? lol lol lol

rucel

Alguien me puede explicar los votos negativos?

mazikeen

¡ Rusadas!

Jokessoℝ

Algo muy enfermo debe tener una sociedad en la que es normal que :

-Un tanque de guerra choca contigo por no respetar un semaforo
-nadie para ni para preguntar si estás bien.

De verdad, que si han soportado 70 años de dictadura comunista y aislamiento es porque a este pueblo algo le pasa y no es solo el vodka

I

#7 Ni siquiera para para dar los papeles del seguro..... Por cierto, no es un tanque parece un vehiculo de trasporte de personal tipo BMR.

editado:
tengo mis dudas que se haya saltado el semaforo en rojo (el BMR, el semaforo de pasatones esta en verde)

aporuvas

#8 #10 El del golpe y el que filma tienen el semaforo en verde, lo que creo no vieron es el coche de policia que pasa antes que está escoltando al BMR

I

#11 Efectivamente primero pasa un coche de policía de escolta

los12monos

#12 Por eso están parados los dos carriles de la izquierda, las prisas son malas consejeras.

a

#7 Lo del aislamiento no lo entiendo, los paises comunistas eran muchisimos y se correspondian con un porcentaje muy grande de la poblacion mundial, visto desde otro punto de vista hasta podriamos considerar que eran los paises no comunistas los que estaban "aislados" lol, y aun sin tener en cuenta esto, el comercio se daba entre paises comunistas/no comunistas, por ejemplo el titanio que usaba EEUU para sus aparatos militares lo compraba a la URSS.

Jokessoℝ

#14 por supuesto, y el telón de Acero era para impedir que emigrásemos nosotros en avalacha a la URSS.

Trigonometrico

#7 Creo que durante el comunismo en esos países las cosas funcionaban mejor.
Por otro lado, en China si un coche atropella a un peatón, el coche no para, porque tendría que hacerse cargo de los cuidados que necesitara el atropellado a raíz del accidente el resto de su vida.

Jokessoℝ

#15 Las cosas podían funcionar mejor, lo malo es que las personas también eran cosas

Trigonometrico

#18 No creas que los rusos ahora viven bien comparado con antes, y tú sabes como vivían antes.

zebranegra

El que filma tampoco para.