Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

Cuenta la leyenda que la sal rosa del Himalaya proviene de las altas regiones montañosas de esta cordillera. Por ello, no está contaminada por el ser humano y, además, contiene 84 elementos esenciales para la salud, o al menos esas fueron las ideas que propagó con fines comerciales en la década de 1990 Peter Ferreira, sin ningún tipo de evidencia científica que las apoyara. Lo que si es cierto, es que estas creencias supercalifragislísticas permiten a las empresas envasarla y venderla por un precio que puede superar los 300 euros el kilo.

Comentarios

auroraboreal

homeopatía gourmet

angelitoMagno

Pues claro que es absurdo pagar 300€ por un kilo, cuando en el Carrefour la venden a 5€ el kilo:
https://www.carrefour.es/supermercado/sal-rosa-del-himalaya-fina-roca-500-g--roca/R-825914892/p

Si vamos a criticar algo, hagámoslo en base a hechos reales. Pero decir que vale 300€ el kilo cuando en el supermercado la venden a 5€ el kilo, es una falsedad de base.

ailian

#12 #14 Por eso he votado esta chorrada como sensacionalista.

A 300€ el kg, dice. Mira que se podía criticar igual sin mentir.

D

Cómo que no! Es rosa...

D

#1 Y seras un tonto rosa muy salado.

ur_quan_master

Partiendo de que el exceso de sal es malo para la salud si solamente se consumiera este tipo de sal y al precio que va ¡Estaríamos todos más sanos!
Al final va a tener razón el colega este
lol

D

Hombre, siendo sal de roca por lo menos te evitas los microplasticos que llevan las sales marinas...

m

4€ Kg. en Amazon
Y en teoría sin tantos micro plásticos
Porque ya ay , una nube que cubre todo en planeta y no ay zona que este libre.
Anticonceptivos gratis

Ithilwen2

#16 No creo que en el himalaya se libren de esta plaga.

francesc1

Pregunta, tiene microplasticos como la sal marina?

D

Ya es mala suerte comprar sal de 250 millones de años y que caduque justo este año

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda gilipollez, donde estén las Flores de Bach que se quite todo lo demás.

ARRIKITOWN

A mí me sabe mejor. Y la puedes encontrar por 6€ el kilo, que para la que yo la uso, me dura muchísimo.

p

#12 ten cuidado, no se te vaya a caducar.

ARRIKITOWN

#13 Ojalá, eso significaría que mi plan ha funcionado.

f

-¡Eh, mira! ¡Sal del Himalaya!
-Vale, vale. Ya me voy.

Vale, vale. Ya me voy

Connect

Es uno de esos pocos casos en que el tonto que pica es un tio que tiene pasta lol

D

Es rosa

D

Supongo que la diferencia será que no tiene microplásticos. En la totalidad de las marcas de sal común han encontrado este tipo de partículas.

D

En muchas ocasiones las cosas no valen lo que cuestan ni cuestan lo que valen.