Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a publico.es

La Fiscalía solicitaba seis años de prisión para Jorge Correa, periodista del medio alternativo La Haine. La Justicia considera que no hay pruebas suficientes que demuestren que haya agredido a ningún agente y denuncia "contradicciones" policiales.

Comentarios

p

#1 y cuantos existen en esa situación?
Cuantos siguen en la cárcel?
Cuantos años han pasado inocentes en la cárcel?
Cuantos secuestrados por el estado y sus perros, solamente por ideas políticas?

De esto jamás verás estadísticas, ni estudios, ni investigaciones

rutas

Falsa denuncia de una mujer = ¡A portada!
Falsa denuncia de un policía = Irrelevante, sensacionalista, cansina...

Qué ascazo, joder...

#1 Lo más grave es que estos policías que mienten no sufren penas proporcionales al poder que tienen.

RobertNeville

#20 Ese que lleva tilde.

Sergio_ftv

#21 ¿Otra vez mirando al dedo?, asúmelo.

C

#21 Ese qué lleva tilde.

Y ahora ya puedes ir a recoger tus dos medallas, una por falta de brillantez y otra por si la pierdes.

RobertNeville

#44 Ese que lleva tilde.

Me preocuparé el día que alguien de vuestra pandilla hable bien de mí.

C

#48 Uyuyuyuyuyuyuyuy, podemos considerar esto como la pérdida de la primera medalla. Ya solo te queda la de repuesto; no la malgastes, haz el favor.

RobertNeville

#49 Como dije antes, sólo quiero insultos y descalificaciones de determinado colectivo.

El día que caiga bien a ese colectivo, habré caído muy bajo.

C

#50 Pues nada, te has quedado sin medallas, ¡no soup for you!

parrita710

#20 Lo que sea para proteger a sus amos. Como persona da bastante asco.

Ze7eN

#33 No me cabe la menor duda, y como usuario también, igual que sus amiguetes del comando naftalina.

El_pofesional

#15 ¿De verdad eso es lo único que puedes contestar a su réplica? Pocas formas de rendirse en un intercambio dialéctico se me ocurren más cobardes que esa.

Y los palmeros que te votan positivo me hacen gracia. ¿Cuándo voy a verte por una noticia de estas condenando a los policías,anarion321anarion321 ? Eres bastante patético lol

RobertNeville

#27 Yo soy cobarde y los que me votan positivo, palmeros.

¿Te has escapado de la guardería?

falcoblau

#29 Triste el nivel de tus comentarios... a fata de argumentos tiras de ortografía...

RobertNeville

#32 No llego a vuestro nivel. Eso está claro.

falcoblau

#40 Cierto! en este caso tu supuesta ironía no te funciona...

D

#27 ¿palmero? Demuestras tu ignorancia, cualquiera que mire mi historial con Neville puede comprobar que he tenido acaloradas discusiones con él.

Suerte con tus paranoias sacadas de un voto mío a un comentario jocoso lol

parrita710

#15 Se te ha echado de menos en los meneos de Pablo Crespo ¿Tienes algo que esconder..? lol

D

#08 es una tragedia cuando el Supremo envía a prisión a gente como los de la Gürtell o Urdangarín, presos políticos claramente.

Penetrator

#19 ¿Y cuándo piensan mandar a la infanta? ¿O al misterioso M. Rajoy?

D

#43 Pues cuando haya pruebas contundentes sobre su implicación. Ahora vamos a descubrir que los ladrones de guante blanco se lo curran para que no les pillen.

En el caso de M. Rajoy por ejemplo, en sede judicial se apuntó que su identidad era la que es, pero no es delito que tu organización te de un sobresueldo, no se persigue a todos los que salen en los papeles sino a los que se ha demostrado que participaron en ello. Y para ello ha habido una investigación que incluía por ejemplo registrar la sede del PP en 2 ocasiones, pero lo dicho, los de guante blanco esconden mejor las pruebas que los roba gallinas.

D

#19 Parece que a todos los implicados en la Gürtel o en la trama de Urdangarin, NO.

Penetrator

ACAB

BobbyTables

#9 que gatos tan bonitos!!, no vaya a ser que te persigan por ponerlo en Internet

#9 No todos

m

Qué casualidad, no era un periodista de ABC o La Razón, a esos nunca les acusan.

redscare

#16 Esos no sacan fotos a los antidisturbios dando ostias. Que son compañeros, coño!

efectogamonal

La mentira tiene las patas muy cortas y la consistencia de los montajes policiales quedan en evidencia, ridiculizando cada vez con más frecuencia un servicio público pagado con nuestro dinero.

V E R G Ü E N Z A 🔥

falcoblau

#18 ¿patas cortas? pues mira que a día de hoy aun esta por ver que ocurrió el 23F o en el bar Arny (solo dos ejemplos de muchos)

redscare

#18 Las patas muy cortas cuando hay videos de por medio. Pero en muchos otros casos entrullan al pobre diablo de turno y se quedan tan panchos.

D

De auténtica vergüenza,delincuentes campando a sus anchas mientras quien lucha por un mundo mejor es víctima de los perros de la patronal...

falcoblau

Lo que me gusta de estas noticias es que no aparecen nunca en programas como por "Espejo Publico" o "Ana Rosa"
Eso si! una pintada en la pared de los CDR catalanes y están tres horas hablando de la violencia en Catalunya.

F

O sea que la policía miente y falsea y se van de rositas

O

Esta forma de actuar de la policia, de acusarte de un delito imaginario y hacerte pasar por un juicio, no debería quedar impune. Lo pueden hacer cuando quieran y les sale gratis. No sé si se les debería acusar de prevaricación o de qué exactamente, pero algo hay que hacer

Rogue

Con estas noticias solo me vienen imagenes en blanco y negro.

Dravot

joder, no sé qué les pasa a estos jueces franquistas para que sólo actúen como franquistas cuando dictan sentencias que no gustan a Pablo e Irene.

Dravot

#4 normal, me tenéis confundido.

Sergio_ftv

#2 Parece ser que este tribunal no es como el Tribunal de Cuentas, ese en el que está metido hasta el hermano de aznar y que tardó tropecientos años en entregar los informes de las cuentas del pp cuando estalló la Gürtel.

#4 No falla, siempre hay alguien que solo se dedica a mirar el dedo haciendo bueno el famoso dicho.

D

#2 En el Supremo, en la Audiencia Nacional y en el Constitucional sólo hay jueces a los que el PP y o el PSOE les han dado el visto bueno, pero en juzgados de primera instancia hay de todo.

Dravot

#6 a los que el PP y el PSOE o, lo que es lo mismo, a la mayoría del Parlamento. que yo estoy en contra de este método de designación, pero hablemos con propiedad. es más, si tengo que elegir entre eso y la Justicia de Twitter, lo tengo claro...

D

#6 erróneo, sin ir más lejos en el TC hay alguno avalado por CIU. Me acuerdo cada vez que toman por unanimidad las decisiones del procés.

El sistema de elección es mucho más complejo e involucra a asociaciones de jueces, Senado, Ejecutivo, Congreso y CCAA. Mejorable sin duda alguna, pero no es fácil tener el control a no ser que te vote la población de manera abrumadora en todo ámbito.

D

#2 En Alemania desnazificaron a los jueces.
Aquí los jueces (y el resto del estado) siguen siendo fascistas.
Da igual que lo mezcles con Pablo e Irene.

El PPartido de los terroristas de toda la vida, tiene la sartén por el mango, sin novedazzz.

yemeth

Lleva siendo mucho tiempo un grave problema ignorado en este país, el de las denuncias falsas. De los policías en las manifestaciones.

tiopio

Esta justicia franquista heredera de la transición…