Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tiopio a eldiario.es

Los abogados del príncipe Andrés de Inglaterra anunciaron hoy que han alcanzado "un acuerdo de principio" con Virginia Giuffre, la mujer que lo denunció por abuso sexual siendo ella menor de edad. En un escrito dirigido al juez Lewis A.Kaplan, los abogados no desvelan los términos del acuerdo, pero le piden que "suspenda todos los plazos" del juicio, que estaba previsto comenzase el próximo otoño. Giuffre alega que fue víctima de la red de tráfico sexual del difunto empresario Jeffrey Epstein, lo que la llevó a mantener relaciones sexuales con

Comentarios

D

#1 Tal cual

sotillo

#1 Se ve que lo que le dio el anterior acuerdo ya se lo han fundido

devilinside

#1 El abogado del Andy también dijo en su momento que no iba a haber acuerdo y que iba a defender la inocencia de su cliente hasta el final.

c

Otro delincuente sinvergüenza que se va de rositas por el poder del dinero.

Rhaeris

#7 Esta acusado de abusos a una menor, en España el juicio y la condena no te la quita nadie por mucha pasta que pongas.

El_perro_verde

#1 Que hayan aceptado un acuerdo no significa que el abuso no haya sucedido, no creo que entiendas cómo funciona la justicia en USA, pero ya veo que has subido la noticia solo para poder defender al pederasta real... En fin, meneame sigue como siempre...

D

#10 eso siempre depende de quien seas

i

#9 con la colaboración inestimable de las víctimas

Brill

Han sacado la chequera. Todavía hay clases.

Rhaeris

#1 Las maravillas del sistema judicial anglosajón, que te permite librar si tienes suficiente dinero.

vomisa

#1 dependerá del acuerdo. Si éste incluye disculpas públicas, por ejemplo. Las víctimas, pasado ese tiempo, buscan reparación.
En cualquier caso era una demanda civil.

vomisa

#1 acabo de leer que los abogados de la víctima han dicho que el dinero lo donarán a una asociación para ayudar a mujeres víctimas de abuso sexuales.

D

#6 No estoy seguro, perdonadme si me equivoco, pero creo que en este caso se trataba de un juício civil, no penal, así que sí, esto iba de dinero, antes o después, pero de dinero.