Hace 3 años | Por Yorga77 a publico.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a publico.es

Artistas, clínicas abortistas, asociaciones a favor de la eutanasia, colectivos feministas y el Gobierno. Estos son los principales blancos de la Asociación de Abogados Cristianos, liderada por la letrada vallisoletana Polonia Castellanos, que usa el polémico artículo 525 del Código Penal relativo a la ofensa de los sentimientos religiosos como principal arma en su batalla judicial.

Comentarios

llorencs

#30 No es de la primera legislatura de Zapatero? Es del 2008 solo? Pensaba que se puso en 2004 cuando ganó las primeras elecciones. Ah pos sí, 14 de abril de 2008. Pensaba que era anterior.

parrita710

#40 Es posible que la WIkipedia esté mal pero pone 2008.

llorencs

#42 No creo que ese dato esté equivocado. Mi mente me jugó malas pasadas, solamente.

D

#22 Si hubieses vivido en los 30's entonces te habrías opuesto al voto de las mujeres.

Menudo hombre de paja te has marcado.

D

#22 no consigo relacionar el comentario de #8 con tu contestación y tu acusación

D

#63 El siglo XXI nos trae fanáticos de todo tipo.

D

#22 Yo no discuto nada de esa información que aportas y que ya sabía. Lo que no sucede en esos países son subnormaladas del tipo de "miembra" o gastos inútiles como estos:
El ministerio de Irene Montero vulneró la igualdad de género en el contrato del teléfono para mujeres maltratadas


Irene Montero cambia el nombre al Instituto de la Mujer, pasará a llamarse Instituto de las Mujeres
Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a larazon.es

Estos son los progresos en esta materia que ha conseguido el ministerio dichoso. Enhorabuena.

A

#71 como sabes que no ocurren? Te lees el meneame aleman (BewegtMich) o el australiano (SuffleMe) y no ha salido ninguna noticia al respecto?

D

#80 No. Me paso 6 meses al año en Gran Bretaña y leo prensa de todo el mundo.
Tengo que salir un poco de la aldea a que me dé el aire.

A

#84 lo que tiene tener mucho tiempo libre, que puedes leer la prensa de todo el mundo y cuñadear sobre varios paises en vez de solo sobre España.

D

#84 Pero hombre, deja de hacer el ridículo… yo no necesito vivir 6 meses fuera ni "Leer prensa de todo el mundo " -¿lo haces cada día o cada semana?, ¿tienes mas vida? - para saber que en Australia también están a vueltas con el lenguaje. Eso te permite saberlo todo o solo hacer el ridículo al decirlo?
Parece que, como ejemplo, la prensa de Australia se te ha escapado...
Vaya argumentos. En fin...

D

#22 No, el verdaderamente subdesarrollado es España, el único en que se relaciona la igualdad a secas con la igualdad entre hombres y mujeres. Como si fuera la única desigualdad existente. Que se lo cuenten a un francés.

D

#1 Para tu información, Polonia es un país muy católico.

Niessuh

#19 por muy cristiano que seas, sigue siendo un nombre terrible.

Por ejemplo a mi me encantan las begoñas pero como nombre de mujer me parece bien feo.

a

#27 Lo que a ti te gustan son las begonias. Que lo escribas mal es otra historia.

FlyBaloc

#73 No parece estar mal escrito. #27 no dijo que le gustaran las plantas.

pepel

#19 Hay más Polonias.

A

#57 por ejemplo: las polonias españolas fueron Filipinas, Latinoamérica, el Sahara Occidental...

pepel

#78 Y hay otra en TV3.

Raúl_Rattlehead

#19 cristofascista más bien.

Puño_mentón

#45 Pillada por los pelos, pero tienes mi positivo

D

#2 Sí. Estamos de enhorabuena.
Entre estos y las del Ministerio de Igual Da... En fin, cada loco con su tema.

P

#8 Calzador ®

T

#8 voxemio a babooooooooooor

D

#43 Jajajajajajajajajajajajajajaja. Si hay una cosa de la que me alegro enormemente es de que los fachas me llamen rojo y los rojipardos me llamen facha. Eso significa que voy por el buen camino.
Muchas gracias, camarada. kiss
Mi más sincera enhorabuena a tod@s aquell@s que son incapaces de darse cuenta que que con mi comentario estoy dándole cera a ambos bandos.
Pero, claro, de tanto rojipardo fanático no hay que esperar mucho más.

D

#43 pues yo soy de izquierdas y
antivox como tú o más y
veoo el paralelismo. El feminismo de tercera ola tiene carácter de religión y las prácticas de estas no se diferencian en las de estos abocados católicos. Son el mismo perro intolerante disfrazado de buenas intenciones.

T

#59 y yo me llamo Andrés lol

Puño_mentón

#8 Y qué libro dice usted que vende?

a

#2 Has puesto mal el palito, España siglo XIX

Thornton

#2 La iglesia y sus adoctrinados luchando para seguir hundiendo sus podridas raíces en la sociedad del siglo XIX.

marc0

#2 Bueno, solo es el XXI si cuentas desde que nació Cristo...

parrita710

#56 No pierdas mucho tiempo con ese personaje extremista: El profeta mahoma era un activista de los derechos humanos

Hace 3 años | Por --637318-- a youtube.com


Negativiza y a otra cosa.

D

Facha en su vida privada, facha en su trabajo, facha en su lugar de nacimiento y facha en su nombre, lo tiene puto todo.

l

Permitir a esta gentuza que sigan acosando en el siglo XXI es tremendo

perrico

Igual hay que empezar a pensar en quitar ese delito absurdo.

JackNorte

Creo que igual va siendo hora de que empiecen a cobrar por las causas y persecuciones ideologicas en los juzgados a costa de todos.

D

#4 Pues las feminazis se iban a arruinar.

S

Y gracias a gente como ésta, ayuda a la saturación de la justicia de denuncias, que luego repercute en la lentitud del resto de los españoles....

O

Si montan una asociación de abogados laicos para combatir a esta gentuza yo pongo pasta

Fibrizo

¿Dónde están los abogados del Diablo para nivelar la balanza?

D

#6

En el Opus Dei.

Cantro

#6 son ellos

Ainur

#6 Del Diablo no, pero los pastafarianos quieren entrar en la liza

parrita710

#49 No son abogados cristianos...son abogados ultra-católicos y los católicos tienen que ver muy poco con la esencia del cristianismo.
Lo que viene siendo la quintaesencia del católico medio vamos.

D

#49 los católicos tienen que ver muy poco con la esencia del cristianismo

¿Y cuál es esa esencia? Porque hasta el siglo IV, en el que el Imperio Romano creó la Iglesia Católica y con ella todo lo que entendemos hoy por cristianismo, no había dos comunidades que tuviesen la misma doctrina.

La única idea que se pueda considerar "esencial" para el cristianismo es la de creer que Jesús de Nazaret es el mesías judío que profetizaban los fariseos.

s

Como abogados son malos y como cristianos peores. Dime de qué presumes...

D

El negocio de los ofendidos. Te montas un chiringuito para llevar a juicio a todos los que ofenden tu creencia random, y recibes dinero de otros ofendiditos. Y todavía nos quejamos de que no hay buenos emprendedores en este país.

España, por su "configuración" política y social, es el país europeo mas proclive a convertirse en unos "Estados Unidos de ...", un nuevo USA, con todo lo que ello conlleva. Esto de los "Abogados Cristianos" ya está inventado. Tan solo hay que ver como funcionan al otro lado del Atlántico.
Estamos parasitados por un fanatismo religioso furibundo, que domina desde dentro diversos ámbitos de la sociedad e instituciones (Judicatura, política, prensa e incluso instituciones científicas), de forma idéntica a como ocurre en USA.
Se nos dirige de nuevo como sociedad al predominio de grupos religiosos y tendencias políticas totalitarias y populistas acentuada por la carencia de una sociedad civil formada y activa.
El liberalismo radical o "libertario" no es sino una forma rápida y efectiva de destruir los estados desde dentro.
La destrucción de los servicios públicos, supeditar los derechos de la sociedad civil a creencias religiosas que deciden como vivir y morir, el populismo rancio y fascistoide que impregna el discurso de diversos partidos políticos (cada uno mas cerca del fascismo que el anterior)
Todo indica a donde se nos dirige. Con el tiempo, si no se hace nada por evitarlo, estaremos como en USA. Pensiones, sanidad, educación y cualquier servicio básico serán privatizados e inaccesibles para la gran mayoría de la sociedad. Aún se está a tiempo de enmendar lo andado y caminar en otra dirección, pero no soy optimista.

D

Melafo

devilinside

#18 Previo paso por el sacramento del matrimonio y solo telafo cuando haya que tener niños. Plan completo, sin fisuras

D

#23 No no. A pelo y sin nada.

teseo

#26 tefo a Polonia o Apolonia?

A

#52 Apolonia en cualquier caso tefo a ti

teseo

#83 ya quisiera

devilinside

#26 ¿Siguiendo la tradición católica?

D

#26 Puedes apelar todo lo que quieras, pero siendo ella abogada, siempre llevarás las de perder

devilinside

#60 Pues yo, como soy de la profesión (y creo que mejor que ella) podría a pelarla (o petarla) en condiciones

powernergia

Si de verdad pagaran los costes de los retrasos y el entorpecimiento de todo esto, seguramente se lo pensarían un poco mas.

sauron34_1

Por eso debe desaparecer ese artículo. Y yo me pregunto, de dónde sale el dinero para todas esas batallas legales? Donará más la iglesia a esta gente que a caritas? No me extrañaría.

Perroturbo

Cuando el diablo no tiene qué hacer...

D

#3 el diablo ya está preparando una sala especial para estos abogados

Jakeukalane

#3 ¿Cómo va a hacer algo si no existe?

leitzaran

#3 ...mata moscas con el rabo.

#3 Dios no existe pero él diablo si!! Ejem

Raúl_Rattlehead

#39 son compañeros, coño.

NoPracticante

#39 Desde su punto de vista el cura es un pobre enfermo que necesita rezar más antes de que le permitan volver a dar misa. Además la culpa es de los padres que...

D

La inquisición se quitó la sotana para ponerse una toga

teseo

Visto lo visto soy más de Apolonia que de Polonia.

NoEresTuSoyYo

Abogados mafiosos

D

La Iglesia financiada por todos, seas o no católico, en su línea de hacer política vía judicial, porque además de medievales son patriotas.

Peka

Dentro de poco veremos Cientificos Cristianos.

D

#14 Ateos cristianos

obmultimedia

#20 gays cristianos

D

#25 pero eso no es ninguna novedad, tiene hasta cinta de casette disco:

D

#14 Científicos Cristianos going wild +18

pabscon
Peka

#34 Ahora ya puedo llevar con orgullo mi camiseta de "Vegano no practicante"

#34 Son como "Hydra"... Parasitan desde dentro a sus enemigos para destruirlos.

#14 bueno, alguno ya hay.

Peybol

¿Éstos no son los mismos que ejercen de acusación particular en los juicios contra curas pederastas?

o

la santa justicia

Jesulisto

¿Ahora ser un unicornio es ser polémico?

7

Ya existe suficiente legislación que protege la intimidad, el honor, las injurias, calumnias, etc. En mi opinión legislar los sentimientos es innecesario, sobretodo cuando solo se protegen unos determinados sentimientos. Estoy seguro de que muchos más colectivos quisieran esa misma protección legal pero pareciera que aquí solo tienen sentimientos los religiosos.

M

A ver si hay suerte y Polonia puede ir a ver pronto a su querido Dios cristiano y deja de joder a los demás que vivimos la vida tranquilamente.

Nyarlathotep

"El Supremo nos tumba todo lo que le llega de nuestra parte" = "Es que el profe me tiene manía"

CEOVAULTTEC

Polonia... No hay más preguntas señoría.

D

Detrás de esta gentuza debe haber gente con mucho dinero.

b

Pero no dicen "perdona nuestras ofensas como perdonamos a los que nos ofenden"?

leitzaran

¿Qué pinta en el Código Penal de un estado laico en pleno siglo XXI un delito de "ofensa de los sentimientos religiosos"?
El código Penal es perfectamente modificable. Que quiten ese artículo y los que sean similares a él.

CidFapeador

Aquí la noticia es que hay mucha gente dispuesta a tirar el dinero en querellas que saben que no irán a ninguna parte, pero así tocan los cojones un rato a quienes no son de su cuerda. Qué existencias más tristes, gastar dinero en molestar a desconocidos.

1 2