Hace 10 años | Por akera a infolibre.es
Publicado hace 10 años por akera a infolibre.es

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella contra las cinco activistas de Femen que irrumpieron el pasado domingo en la marcha convocada por Derecho a Vivir.

Comentarios

hugamen

#2 ¿Y qué es lo que flota además de la madera?

Azucena1980

#22 Las gallinas!!! Si la bruja pesa menos que la gallina se salva?

vazana

#22 el gas. Si te van a tirar a un río, come antes una buena fabada. ¿Cuántas vidas se habrían salvado si hubieran servido fabada en el Titanic?

D

#28 una bombona de butano está llena de gas y se hunde.

Además el objetivo es hundirse para demostrar que no se es bruja.

vazana

#32 estamos hablando de flotar, ¿ves el mensaje de #22?, ¿ves referencias a la brujería?, ¿me vas a discutir que los globos de helio flotan?, ¿cuando te comes una fabada acumulas en tu cuerpo la presión de una bombona de butano?

Para las pruebas de brujería lo que interesa es evidentemente una bombona de oxígeno*, para respirar.

Está claro que al pueblo no se puede volver porque sobrevivir a eso sería una prueba de brujería, pero se puede vivir en otros sitios.

* en la proporción justa, no oxígeno puro, no seamos tocapelotas que ya me sé lo clarito que hay que hablar...

D

#40 yo puedo comer mucha fabada y apretar mucho el culo, evidentemente no será la misma presión que la de una bombona de butano,

Por otro lado ni las fabas ni el chorizo ni la morcilla flotan, por muy masticadas que estén, así que comer fabada implica introducir en el tracto digestivo un montón de materia cuya densidad es superior a la del agua.

P.D. estos abogados no merecen nada de nuestra atención, si estamos hablando de estas pijadas

vazana

#41 Claro, y comer fabada implica comer gas, porque el gas no se genera de esas cosas, te lo comes también...

¿Tú sabes eso de que la materia se transforma?

PD: evidentemente.

D

#42 creo que es la celulosa de la piel de las fabas la que se transforma en gas por acción de las bacterias intestinales.

y hay que tener en cuenta también toda la grasa del chorizo, la morcilla y el tocino, que también flotan...

Una de las de femen tiene pinta de gustarle mucho la fabada, podríamos preguntarle

vazana

#44 o tirarla al agua, a ver si flota, en nombre de la ciencia.

Al final la religión y la ciencia van a llevar a lo mismo...

Campechano

#32 En las bombonas el butano está en estado líquido porque está a metido a presión. Cuando sale de la bombona pasa a gaseoso.

#40

M

#22 UN GANSO.

TheIpodHuman

#22

cabobronson

#2 Son brujas, a mi me convirtieron en grillo, pero he mejorado lol

D

#1 Pues han inventado ropa interior que irían muy bien para los estudiantes en colegios religiosos: http://masaryk.tv/74637/ar-wear-la-linea-de-ropa-interior-antiviolaciones

Más vale prevenir que curar.

Maradicu

#6 "Las responsables de la marca especificaron que la única forma de quitarlo es con un código, que sólo debe conocer la usuaria que viste dichas ropas." En caso de apretón debería haber un botón de emergencia o algo no?

e

#6 Y si te ponen un cuchillo al cuello y te piden que te quites la ropa, ¿cómo se supone que te protege?

D

#3 ¿Por qué?

D

#37 Porque nadie en su sano juicio se fiaría de unos leguleyos que deben su ideario a una secta.

Los acólitos de la misma secta sí, claro.

(Copia para: #3)

D

#53 ¿Y si fuesen abogados de izquierdas?

D

#54 ¿"Izquierdas" es alguna secta?

Tu patosa tendenciosidad no cuela. Yo no he hablado para nada de alineación política.

De hecho me ha hecho descojonar que asumas de forma automática que cualquiera que te replica es de izquierdas. Debes vivir en un mundo paranoico bastante horrible.

xaman

#37 Porque los católicos siempre presumen de que saben diferenciar la Constitución de la Biblia, y por eso es tan loable, no como los musulmanes, que las leyes estatales las rige el Corán.

O al menos eso es lo que dicen siempre. Eso y que "con Alá no os atrevéis".

#54 ¿De izquierdas? ¿Y eso qué es lo que es? A la mierda ya la izquierda y la derecha hostias!

D

#53 PUES TU MISMO, los de la misma secta; son unos cuantos millones; no te vale??? los mejores hospitales y colegios son catolicos, ya ves...la gente no se queja...

D

#72 Sí, chico, los burros siempre se cuentan por millones, e incluso no es raro que sean mayoría. Es algo inherente a la raza humana, por desgracia.

¿Los mejores hospitales y colegios son católicos? ¿En qué planeta vives tú? Déjame adivinar, tú asumes automáticamente que todo hospital y colegio "chachi" es católico.

Que "la gente no se queja" sólo lo puede decir alguien con el cerebro lavado por la secta, que ignora voluntariamente la realidad. Desde hace setenta años tu secta ostenta privilegios fiscales y subvenciones que no merece desde ninguna perspectiva y que han sido denunciados miles de veces. Y en tiempos anteriores ya ni te cuento.

P.D.: ¿Qué ha pasado con tu usuario habitual? ¿Te lo han baneado, o te quedaste sin karma por hacer el payaso como sueles? ¿Sabes que va contra las normas del lugar usar clones, chato? roll

D

#82 me refiero que no se quejan los que libremenbte PAGAN por elegir esos colegios y hospitales, en vez de ir a los chachis publicos.
Yo no pertenezco a ninguna secta, ni a la religion catolica, asi que no te vale ese argumento. CAda cual que predique para su rebaño, ese es mi principio; estoy a favor de romper los acuerdos iglesia estado, asi que no me vas a ganar en eso.
Respecto al usuario ya sabes, los democratas de toda la vida, incupliendo normas de meneame, ponen negativos por opiniones diferentes, siempre sin insultar, en cambio a mi me insultan siempre y no he puesto un negativo en mi vida.

#86 sale de que CUANDO HAY QUE PAGAR, teniendolo como opcion gratis, muchos prefieren pagar. Respecto a los hospitales, bueno, dudo mucho que un hospital privado no podria sobrevivir si fuera peor que uno gratis no?? no te parece elemental? http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
pues tienen unos cuantos!! y universidades unas cuantas tambien...

D

#94 Al Opus me has ido a poner de ejemplo... Probablemente la peor secta/mafia que tenemos en este país... Valeeee...

#95 Pues como lo era el catolicismo hace un par de siglos

D

#96 hace un par de siglos donde habia democracia????

EXACTO, la mafia secta, lo que te de la gana, es tu opinion, perfecto. Pero el hecho es ese; tienen colegios, universidades y hospitales. Dudo mucho que la gente pague millonadas por un servicio peor, pero bueno, tu seras mas listo que todos esos ricos.....

D

#97 Si es solo para una élite, no es mejor. Es un lujo para un puñado de hipócritas mafiosos y santurrones. Y de todos modos, prefiero cualquier colegio a uno donde te laven el cerebro como los colegios del Opus. Además, que la educación privada en este país ya sabemos todos como va... Y la sanidad privada también. Muy privados pero si el Estado nos quita la subvención nos enfadamos y lloramos.

hace un par de siglos donde habia democracia????

Democracia no había, pero religión, toda la que tu quisieras. Ves ya por donde voy?

D

#98 y donde no habia religion, o donde no era la cristiana, habia democracia??

". Es un lujo para un puñado de hipócritas mafiosos y santurrones. "

hipocritas y santurrones?? para una elite? tu sabes cuanta gente usa los servicios privados todos los dias?? de que hablas? o los colegios concertados religiosos?? lo que tu prefieras esta muy bien, yo te hablo DE LOS QUE PAGAN, y de los que venden; si tu vendes algo y es peor que lo gratis, habria que ser idiota para comprarlo no??? no tengas la desfachatez de decirme que lo gratis es mejor; pq seria llamar imbecil al 75% de los funcionarios que eligen privada, o a todos los padres que eligen concertada; por ejemplo.

Frippertronic

#99 Es que el problema no es la marca comercial de la religión. El problema es la religión en sí misma.

Frippertronic

#97 Porque los laicos en occidente le hemos parado los pies (con mucha, muchísima sangre de por medio, por cierto) a las diferentes sectas cristianas. El cristianismo es lo mismo que el islam. Hubo una época en que el islam era el moderado y el cristianismo el radical, ahora han cambiado las tornas, pero en las religiones en general, y en las monoteístas en particular, está el germen de todo eso que criticas.

Si el cristianismo no se comporta como el islam es porque los laicos les hicimos retroceder con violencia hace mucho tiempo. Ahora, afortunadamente, no hace falta la violencia para pararles, pero, insisto, NI UN PASO A ATRÁS.

Sí son lo mismo. Son dos enfermedades víricas, muy similares, y si les dejamos extenderse traerán la misma enfermedad.

#96

No me cansará de decirlo: Ni un paso a atrás.

Macant

#94 Respecto a los hospitales, bueno, dudo mucho que un hospital privado no podria sobrevivir si fuera peor que uno gratis no?

Pues NO ... los hospitales privados solo viven en donde gobiernan los "liberales" esos que aborrecen de papa estado, o sea en aquellos sitios donde habiendo hospitales publicos que pueden atender a los pacientes sin embargo derivan a estos al privado para beneficiarse del dinero publico de papa estado. Y no te digo ya cuando ademas provocan ellos mismos el hundimiento de la sanidad publica como el conocido incidente del doctor aquel de Madrid, Morales creo que se llamaba, acusado de 400 asesinatos por el propio consejero de sanidad de Madrid, Lamela que, casualidades de la vida ahora precisamente anda enredado con la sanidad privada.

D

#100 osea que la gente paga por algo peor. YO HABLO DE PRIVADOS, no de hospitales con gestion privada, sino totalmente privados. Y lo mismo con los colegios; quien va a pagar millonadas por algo peor?? seria estupido no? por que el 80% de los funcionarios eligen privada?
#104 mira, no quiero meterme en discusiones estupidas que no llevan a ningun sitio; ese no es el punto de mi mensaje. LO QUE YO DIGO es que nadie paga por algo peor, nadie paga millonadas por algo que puede tener gratis, eso es imposible. Ahi tienes a todos los paises con mayoria cristiana. TODO SON DEMOCRACIAS, tu dices a pesar de, yo digo gracias a; y por que lo digo? porque en el mismo tiempo, en el mismo siglo o año, donde no habia cristianismo, no habia democracia; casualidad?
#105 tu pagarias por algo peor? por que la gente paga por hospitales privados, o por colegios privados si son peores?? seria absurdo no?
#106 AHORA HAY DEMOCRACIA en casi todos los sitios, ponte 35 años atras; Cuentame los paises donde no habia cristianismo y donde habia democracia, no existian (japon la excepcion gracias a estados unidos y el bloque "cristiano"). Ahora al reves, ponte en paises de mayoria cristiana y sin democracia; tampoco existian.
Turquia es una democracia muy sui generis, tiene al islam justo detras y por eso tiene tantos problemas para ser aceptado por ejemplo en europa; y lo que les costara...
http://www.inmigracionmasiva.com/turquia/islamismo.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Justicia_y_el_Desarrollo_(Turqu%C3%ADa)

"En el momento en que esa frase se va matizando (y eso incluye cosas como la religión en las escuelas), la democracia se resiente."

La religion en las escuelas mientras no sea obligatoria yo no tengo problema; como si dan clases de plastilina, parchis, o ajedrez. Tu no tienes el derecho a que otros no puedan dar religion si asi lo quieren hacer.Por que va contra tus derechos que otros den opcionalmente clases de religion?

D

#107 ¿En todos los tiempos donde no había cristianismo no había democracia? ¿Estás de guasa? Ni siquiera hay que moverse de casa para desmentir tamaña chorrada. ¿Has borrado de tu memoria el franquismo o qué?

Valiente parida, asociar una secta con la democracia.

#94 Justo lo que imaginaba. Con la típica ceguera voluntaria que os caracteriza a los sectarios, te has autoconvencido de que todos los colegios y hospitales privados son católicos.

Tú y la realidad, esos eternos desconocidos...

Poner como ejemplo de calidad al mejor ejemplo nacional de secta seguidista ha sido la puntilla. Pero tú no eres sectario, no, qué va. roll

P.D.: El victimismo paranoico me sobraba, gracias. Yo me pego una "jartá" continua de opinar diferente a los meneantes habituales y nunca me han fulminado como a ti, porque ME BASO EN LA REALIDAD Y RAZONO LAS COSAS, EN LUGAR DE SACAR ARGUMENTOS INVENTADOS DE LOS HUEVOS COMO SIEMPRE HACES TÚ. Quizá que pruebes la diferencia, verás cómo entonces no te hinchan a negativos por inventarte burrerías e incluso te votan positivo algunos que opinan diferente a ti.

D

#72 Los mejores colegios y hospitales? Eso donde sale? En el boletín de la parroquia de tu barrio?

jpalde

#3 ¿Cristianos? Peor aún, católicos.

vazana

#4 ¿En España mientras gobierna el PP?

sotillo

#4 ¿Alguien sabe si es posible que la acusación por exhibicionismo pueda salir adelante?
Y como se descuiden y caigan en según que juez les puede caer prisión,que estamos en España coño

h

#29 #33 Sí, sí existe el delito de exhibicionismo, pero no existe ni mucho menos creo que en el que ahora respecta. Debe existir una intención lúbrica o libidinosa, inexistente en este caso. Enseñar las tetas o los genitales no son de por sí exhibicionismo. Iba a buscar jurisprudencia y he encontrado este artículo que habla del tema, al final del mismo se señalan las variedades de exhibicionismo actualmente penadas: http://www.atienzaabogados.com/noticia.php?id=190

En este caso las detendrían por un posible delito de Desórdenes Públicos que en el artículo 559 pena con multa a "los que perturben gravemente el orden público con objeto de impedir a alguna persona el ejercicio de sus derechos cívicos". Lo que tendrá que valorar el juez es si la alteración que hicieron esas cinco personas se puede considerar de una pertubarción grave en sus derechos o no, y dado que la manifestación pudo seguir como si nada, imagino que no se quedará más que en falta, en el peor de los casos.

Salud!

D

#66 es que es absurdo, delito ir con las tetas al aire?? estamos de broma o que?

MCN

#4 No debería, según tengo entendido debería haber relaciones de tono sexual para que corrieran peligro.

Por lo demás, como sigan dando la murgan con la teta fuera, ya sabemos qué dirección tomará el próximo reglamento de seguridad ciudadana: mil euros por pezón exhibido.

karakol

Que casposo suena todo.

simiocesar

#13 si hubiera bebes les entraria hambre.

akera

estos abogados catolicos deberian follar mas y joder menos,alguno con las fotos de las Fenen se mato a pajas como un mantril, fijo.

reemax

#19 Seguro que los abogados cristofascistas estos follan más que todos los que hemos comentado este meneo juntos. Pero claro, a escondidas y pagando si es un sitio de los de lucecitas, o gratis y a 4 patas si es en el cuarto oscuro de un pub gay de esos que van vestidos de cuero.

stygyan

#20 qué asco con los prejuicios y las malas lenguas. ¡Lo del cuero es sólo cosa de películas, a los cuartos oscuros se va con vaqueros! ¡Y más ahora con la crisis! ¿sabes cuánto cuesta un arnés?

wata

#43 Y el niño con spray que se mete entre los policias y las rocía con aerosol para luego proclamarlo con un megafono. Se creen muy fuertes, pero en su fuerza está su debilidad.

d5tas

A mi una Femen me transformo en grillo pero luego mejoré.

hermano_soul

Existe el delito de exhibicionismo? Tenía entendido que el nudismo ya no era delito en este país.

p

¿Que hacían esos niños en la manifestación? ¿Ya han denunciado a sus padres por conductas de riesgo?

D

Por muchos grupos de presión que monten,esta gente está liquidada.La catolicidad se demuestra yendo a las iglesias y estas están vacias y la mitad cerradas.

D

¿El cuerpo humano es pecado? El pecado está en los ojos que lo miran. En todo ultrareligioso hay alguien lleno me miedo o de corazón podrido.

D

#34 Ah, pues nada, voy a ir por la calle mientras me masturbo y si alguien se enfada le diré lo que dices tú.

D

#38 Cuerpo humano y acto sexual son dos cosas distintas.

D

#45 ¿Y qué? ¿Te avergüenzas del acto sexual? ¿Es algo que haya que ocultar?

D

#46 Si quieres quitar estos tabús de la sociedad no vayas de 0 a 100, se más gradual. En primer lugar haz que la gente no vea nada malo en la desnudez. Las cosas poco a poco calan mejor.

DexterMorgan

#47

Llevamos con eso desde los 60. No creo que estemos yendo a una velocidad absurda.

mopenso

#38 ¡¡No olvides la Estética!!

palafillo

#38 Diógenes decía: ¡Ojalá, frotándome el vientre, el hambre se extinguiera de una manera tan dócil!

Cehona

¿Estos son los que expulsaron a los judios por matar a Cristo?

Frippertronic

#10 A pesar de que Cristo era judío también, sí. Unos lumbreras.

ArdiIIa

No se para que se querallan, si lo más rápido sería pasar directamente a los latigazos o a su ejecución.
La bloguera egipcia que se desnudó, entre 80 latigazos y la pena de muerte

Hace 12 años | Por ordago13_1 a antena3.com


Me gustaría saber cuandos de estos ultra-católicos y buenos cristianos trabajan en el despacho de abogados donde trabaja el hijo de Gallardón, que se encargaron de la defensa del KAMIKACE indultado; también buen cristiano.

mefistófeles

claro, porque idolatrar a un tipo desnudo, cosido a latigazos, con una corona de espinas en la cabeza y crucificado en dos maderos es la hostia de
instructivo y edificante para los niños.

Y además, el tipo lo hizo con dolo, porque sabía (según su biblia) lo que le esperaba, así que....

DexterMorgan

Si hay algo peor que ciertos abogados, son los abogados meapilas que utilizan las leyes para sus taraduras.

scarecrow

Seguro que si Gallardón hubiera enseñado el badajo como decía El Mundo Today no les habría incomodado lo más mínimo.

D

#30 Pfft es que a lo mejor tampoco había mucho que ver ahí...

a

Pandilla de estúpidos. Valen más las chicas de Femen que cualquier retrogrado de ellos. Menos mal que alguien se opone abiertamente a las ideas franquistas que un grupo de deleznables trogloditas mantienen.
Cuando los grupos ultra u otros con ideas respaldadas por el gobierno causan altercados se mira para otro lado y aquí no pasa nada.
Estos de derechas son todos unos hijos de su PM.

Pirenaico

Poco querellarse para defender los derechos de los dependientes que han perdido la prestación, estos también tienen derecho a la vida.

D

en breve tambien sacaremos el bando de abogados antropofagos ..

tucan74

Lógico, creo que se lo han puesto a huevo, ¿no? Me interesa saber qué dirá el juez, cuando salga la sentencia dentro de nueve años o así.

LordVader

Matadlas a todos, Dios reconocerá a los suyas.

Guanarteme

Están bonitos los fariseos estos para hablar de exhibicionismo, cuando les encanta pasearse con ss ídolos sagrados por las calles, enseñarnos sus ritos y actos por la tele y darnos su opinión sin habérsela pedido. Eso sí, luego si les criticas algo exigen respeto y tolerancia pero cuando algo no les gusta a ellos, como Femen, de tolerancia saben poco o nada.

D

Si como decía Al Pacino en una de sus interpretaciones ... "los abogados son los ministros del diablo" ya lo de ser "abogado cristiano" riza el rizo de la maldad y la perversión.

Mark_

¿No fue en esa manifestación donde los manifestantes rociaron un spray rojo sobre las chicas?

¿Eso no es delito, como ataque? ¿y por qué llevaban esos sprays consigo?

D

Mira que yo las puse a parir en anteriores comentarios como cualquiera puede comprobar, pero no creo que enseñar los pechos por la calle sea exhibicionismo como pueda ser mostrar el pene o la vulva. La denuncia es desafortunada.

D

Estos lo que pasa es que se quedaron con las ganas de pedirles los números de telefono y han buscado esta forma tan sutil de poderlas examinar con más detenimiento.

D

Que se querellen contra los pechos de la rubia.

D

Denigrar a la mujeer? Pero coño, eso no es lo que ha hecho la iglesia católica toda la vida? Anda y que denuncien a los curas pederastas que eso sí es delito, y no enseñar las tetas!

armitagero

Cada vez estoy mas seguro que en este pais vamos a terminar muy mal, me da que no tardará mucho..

D

Pero si ni si quiera están demasiado buenas

miguelpedregosa

¿Qué hacían estas mujeres antes de que se empezara a oir hablar de Femen?

jpalde

Ohh dios mio!! Qué pecado!!!

landaburu

Esta noticia es una chorrada, la querella se inadmite y esto es Irrelevante

a

Las tetas son una ofensa al señor, ya que el cuerpo de las mujeres es indigno, a ver cuando el pp instaura el Burka cristiano.

AdobeWanKenobi

O esto es del mundotoday o Facu Díaz lo ha vuelto a hacer.

mnabbous

Atentar contra la moral enseñando los pechos es segun la Sharia islami... omg!.. se portan igual que los salafistas con mismo argumento !

Jopex01

Pues mejor más publicidad para ellas y sus reivindicaciones.

armitagero

Las Femen no tienen nada que hacer los catolicos tienen a dios de su parte...

Highlander82

Católicos y musulmanes: la misma mierda.

D

pero sabe la peña quien esta detras de Femen???
si por el aborto fuera la mitad de esas activistas no estaba viva...
#65 el relativismo de siempre...NO, no son lo mismo, los que ponen las bombas, dilapidan a las mujeres, te ponen pena de muerte si te violan, etc etc, son los musulmanes....

Frippertronic

#71 Los cristianos ya no hacen eso porque los laicos no les dejamos. Ni un paso atrás.

cc #65

D

#85 no les dejan en irlanda? o en estados unidos? o en cualquier pais cristiano? de que me estas hablando? la sociedad occidental pudo evolucionar a la actual gracias o por culpa del cristianismo, no quiero entrar en eso. LO QUE ESTA CLARO es que con el islamismo, imposible; es incompatible islam y democracia; el islam es mas que una religion, es una forma de gobierno, de impartir justicia, herencias, castigos, etc etc etc. Es incompatible.

Frippertronic

#95 En turquía hay religión musulmana y democracia. Eso sí, los laicos, al igual que aquí, tienen que ser firmes y no dejar que les coman ni un palmo del terreno conquistado.

La religión en la casa de cada uno, y en el templo. El Estado es de todos.

En el momento en que esa frase se va matizando (y eso incluye cosas como la religión en las escuelas), la democracia se resiente.

D

Para unas feministas que hacen algo útil (enseñar las tetas) y van y las denuncian.

1 2