Hace 8 años | Por sam2001 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por sam2001 a eldiario.es

La Audiencia Provincial de Cáceres ha impuesto 3.000 euros de sanción a un letrado que mandó emails en los que desvelaba las infidelidades de su mujer y compañera de despacho a particulares con los que ambos tenían relaciones comerciales.

Comentarios

D

#4 No solo tiene que callar, es que no tiene herramientas adecuadas para vengarse.

En caso contrario, la mujer le habría puesto una denuncia por malos tratos, de ahí cárcel incondicional, pérdida de custodia de hijos, pérdida de vivienda, pérdida de trabajo, pérdida de la mitad del sueldo, ...

Quien en este país todavía se casa se merece lo que le pase, ni te cases ni tengas hijos, búscate a una mujer de un país civilizado, por encima de los Pirineos.

Ferran

#8 claro, porque todos sabemos que las francesas eso no lo hacen

D

#15 No lo pueden hacer porque en Francia no tienen las leyes discriminatorias sexistas españolas.

u_1cualquiera

#11 Estoy de acuerdo que usar el correo del trabajo no es profesional, pero la sentencia no parece que sea por usar el correo del trabajo sino por detallar aspectos "íntimos" de la relación.

B

#4 #5 Deberíais ser capaces de ver la diferencia entre no poder contar a nadie la infidelidad de tu pareja y notificarlo por correo electrónico a todos los contactos profesionales.

¿También veriais bien que contratara una anuncio en el periódico local?

#12 De la sentencia no viene nada.

B

#25 Bueno, es lo que dije en #20. Todo el mundo cuenta su vida a todo el mundo aunque para eso tengas que contar un poco de la vida de los demás y no pasa nada. Pero es que esto es distinto, de ahí a enviarlo por correo a todos los contactos profesionales (que no son amigos de la pareja, ni les importa) con ánimo de intentar perjudicarla profesionalmente y a la vez beneficiarse él hay bastante diferencia. Y sinceramente, me sorprende mucho que a ti y a otros que han comentado en este hilo os cueste tanto diferenciarlo.

Y eso por muy reprochable que pueda ser la actitud de ella, que tampoco lo sabemos.

D

Encima de cornudo, tonto...

Artok

#1 cornudo y a pagar un multazo. Verás el divorcio que les espera a éste lol

G

Entonces empresas como "El cobrador del frac" están atentando contra el honor de la gente poniendo en evidencia a quien tiene deudas.

#1 Y lo que también es jodido: seguro que los informados se reirían del tío agusto, como si que hayan traicionado tu confianza y te hayan hecho daño sea algo que merezca escarnio.

D

#7 Creo que sigue siendo legal, pero en este caso mandó un mail a los clientes del bufete que tenía con la mujer.

Casarte con una abogada tiene mucho peligro.

D

#13 Casarte con una mujer que puede consultar a un abogado tiene mucho peligro (o sea el 100%).

drogadisto

wow, contar la verdad convertido en delito protegiendo la privacidad de los que mienten con impunidad.

le podrán llamar ley pero nunca será justicia.

e

Podría entender que le multasen si mintiese y fuese un ataque contra el honor de la mujer, pero la mujer le ha traicionado y no tiene honor, no debería ser ilegal contar algo que te ha pasado.

auroraboreal

#10 ¿alguien que es infiel no tiene honor? ¿o si alguien ha hecho algo mal debería ser legal quitarle el derecho a la privacidad? Ufff... pensé que esas cosas estaban superadas...

El abogado solo revela la infidelidad para tratar de quedarse con ciertos clientes:

Casi un año después, en mayo de 2013, el inculpado volvió a remitir un nuevo email debido a que su exmujer estaba prestando servicios a un cliente que consideraba suyo. “Ya os dije que la cliente es mía a título personal desde hace 32 años”, explicó a los procuradores, a la vez que les recordaba lo ocurrido con la que había sido su pareja: “Ella traicionaba mi confianza y la de mis hijos por infidelidad continuada de varios años con quiénes creía eran amigos íntimos”.

e

#19 Pues lo que yo entiendo por honor, no, no tiene. Es un traidor/a.
¿Privacidad? El abogado cuenta su privacidad, le han puesto los cuernos, el motivo da igual.

B

#21 Eso, apedrearla no porque aquí está prohibido, pero deberían ponerla en una picota en medio del pueblo.

e

#22 No, le damos un premio por buena persona y para nosotros un pin por ser tan correctos, abiertos de mente y chupiguays

B

#23 Es que el que alguien haga algo mal no ampara que tú te tomes la justicia por tu mano y cometas cualquier ilegalidad. Vamos, es de cajón.

e

#24 es que contar lo que te ha pasado no debería ser ilegal, si deja mal a la otra parte que se hubiera estado quieta

a

Y donde queda la libertad de informacion? Esta contando su vida. Nos la cogemos con papel de fumar, de verdad.

Doloritas

Acho, acho, acho..

calipocho

¿No decían que el cornudo era el último en enterarse? Como ha cambiado España.

mdudu

Comentario errónea.