Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

El acuerdo de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha advierte de que la entrevista se configura como "una actividad expresamente creada para una finalidad específicamente considerada" con contenidos "directamente relacionados con la campaña electoral".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 No lo habrán juzgado todavía. Cuando lo hagan igual les hacen pagan 50€.

Mister_Lala

#1 Que se joda el ABC por publicaciones políticas en la jornada de reflexión. No como menéame, que ese día no se publicó ningún artículo ni comentario de carácter político.

D

#1: Claramente. Sed lex dura lex.

Sólo espero que abran cuentas de paypal y bitcoin para hacerles donativos por semejante varapalo económico. No estoy muy seguro de que puedan superarlo.

D

#3 Ya. Supongo que hablas por ti.
Te sorprenderías si vivieras en el mundo real, por desgracia.

palestina

La multa fué de 100 euros de la Junta Electoral y 4 padrenuestros por parte del arzobispado de Toledo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Eso te lo has inventado. El arzobispo está feliz y contento, le habrá dado sus bendiciones.

noexisto

#8 para mi que son 10 € y 100 Avemarías (me estoy jugando el positivo a la noticia, que conste)

D

solo 100?¿ y luego se quejan de TV3

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Cien euros te parece poco? Calculo que serán los beneficios de la tirada de una semana (menos mal que por otra parte tienen a los anunciantes, subvenciones y demás mamandurrias).

Azucena1980

#4 No te engañes, mientras haya esquelas, habrá ABC

wata

Pues si crea jurisprudencia... se ha terminado la jornada de reflexión. Para poner 100€ que no pongan nada. ¡Ridículos son!

bugyer

Ostras por tan solo 100 eur podemos hacer un crowfunding e inundar medios digitales de entrevistas a Pablo Iglesias en la proxima jornada de reflexión

Arzak_

Todo el peso de la ley

Cehona

En el fondo son una panda de cachondos y lo saben.

D

La verdadera multa ya la pagaron con el resultado de las elecciones, dejaran de recibir los favores del PP en la comunidad

isra_el

Y fumar un porro en la calle sale 6 veces más caro.

jordidgf

jajjaaja,... multa ejemplar!!

UnMatiz

El resto del año ABC y demás caverna pueden publicar publicidad del PP cobrando. Es como si los usuarios pagaran por el folleto de publicidad de cualquier gran superficie.

D

Qué barato sale follarse la democracia siempre en este país

Anikuni

Le han dicho que le dejan sin paga (100€) y que a la proxima le dejan tambien sin postre

Joe_Dalton

Faltan ceros ahí no?

D

vaya ruina hoygan!

gassganso

¿No deberían ser 100 € por cada copia publicada?