Hace 4 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Comentarios

D

#7 Un memo con una bandera de Vox no implica nada de nada, ¿has visto alguno mas?. Se que no se os puede pedir demasiado por que la cosa esta como esta pero si por una bandera de un memo con el logo de VOX pensais eso, que pensaria la gente de los energumenos que van dando palizas, quemando y robando (vease en meneame noticia de robos y saqueos en un banco y una tienda) poniendose la estelada Lazi cual capa de superman (como cuando eran crios con la chaqueta).
Si yo fuese tonto, me creeria lo de las sonrisas pero no lo soy y por eso no me como la pantomima de la huelga pacifica, y la independencia, para que que puigdemont, mas y compañia tapen sus mierdas del 3% mientras distraen a los "menos aventajados" con la bolita.

Venga, ¡APRETEU, APRETEU!

#3 Eso, aun esperamos a las asociaciones feministas condenando esos hechos, pero yo me compre una silla comoda, que de pie me iba a cansar seguro.

D

#20 Un memo dice, pero si todos los identificados por las agresiones neonazis de ayer son seguidores de ese partido lol

A saber porque un ser con ideología supremacista, totalitaria, racista, homófoba, xenófoba y que busca el exterminio de millones de personas a las que considera inferiores sigue a ese partido. Supongo que será por la tipología de las letras del logo. lol

gale

#7 Es cierto, pero no están de más estas palabras en las que habla de repugnancia al ver las imágenes. A ver si otros toman ejemplo y rechazan claramente los actos violentos, aunque los cometan los suyos.

RobertNeville

#11 El tuyo es un análisis político profuso, refinado, imparcial, coherente y fruto de un minucioso trabajo de documentación.

PabloPani

#12 Gracias.

Miramilazo

#11 lo que le molesta es que no vayan con el uniforme oficial.

NinjaBoig

#5 Sip, solo faltaría que fuera sincero.

D

#5 No te fíes. Como buen musulmán, Abascal practica la Taqiyya

D

#5 Ya somos dos pero me da a mí en la nariz que lo dice por quedar bien.

D

No puede ser... gente llamando Nazi a Abascal debajo de esta línea
——————————————-

D

Me produce infinita irrelevancia lo que diga este y cualquier otro incendiario cuyo sesgo siga a otro trapo.

jonolulu

Que soy compañero, coño!

Siento55

Otro que manipula, exagera, pide acción de manera desproporcionada contra sus enemigos políticos y luego se hace el despistado como si no tuviera nada que ver con lo que está pasando.

Lo que provoca repugnancia es los políticos que tenemos.

amanecequenoespoco

Abascal = energúmeno

Trescroto

¿No queríais que se desvinculasen de las agresiones? Aquí lo tenéis. En atención a los comentarios y sentir general esta noticia es relevante. Sin embargo, se fríe a negativos.

curaca

Este por lo menos ha condenado sin paliativos, el "superhombre lazi" a rastras y con desgana, y aprovechando cualquier ocasión para amenazar a los mossos que "se pasen".

D

Le falta poner. De ser yo aparecería con mi corcel blanco y los ahuyentaria. Viva España.

urannio

#1 mejor que grite viva las cadenas o viva el borbón

aupaatu

De víctima, a energumeno,un buen resumen.Otra cosa sería de energúmenos a víctima ,pero..tiene información privilegiada de los Mossos del partido que una vez.....allá ,por el año...

D

Derechita cobarde.

D

Estamos esperando a Torra todavía condenar a los CDR por intentar tirar abajo un helicoptero, o pegarle a mujeres.
Pero que sabré yo, si depsues me. Meten un strike de 5 días por decir que Torra aplaude a supuestos fabricantes de bombas

D

#3 eso nunca sucederá, como mucho les dará una subvención profident

D

#6 ten cuidado, si dices algo te meten un strike de 5 días.
Hay cosas q no se pueden decir.

D

#8 #6 los strikes hay que llevarlos con orgullo.

D

#3 Yo que tú Iría muy orgulloso con un strike así.
El payaso racista, xenófobo, alentador de violentos y admirador de los hermanos Badía (fascistas https://www.elespanol.com/reportajes/20180519/capita-collons-terrorista-president-torra-humillaba-fusilados/308220272_0.html ) ya va por detrás de Abascal.
Me parto la polla de los indepes. lol

Priorat

#3 Ya ha condenado explícitamente todo tipo de violencia.

Que pesadetes que estáis cuando lleva todo el día haciéndolo.