Hace 3 años | Por Papyrus a elpais.com
Publicado hace 3 años por Papyrus a elpais.com

La juez ha rechazado que otro miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) responda en lugar de Abascal a la demanda civil interpuesta por varios afiliados, que alegan vulneración del derecho fundamental a la participación política, por lo que nadie de Vox ha comparecido en su representación.

Comentarios

danymuck

#2 y quiere aparentar lo que no es, por ejemplo cuando se viste de militar o con atuendos de hace siglos. Abascal es todo fachada

Perroturbo

#31 facha-da

Puño_mentón

#34 lol lol lol lol

D

#31 Se ha convertido en un icono gay.

hexion

#2 ¡Pero lleva pulserita, eso es lo único que importa! Yossoy epañó, epañó, epañó...

Mark_

#43 es verdad, la pulserita joder. Y salir en el coche a dar bocinazos con una banderita de plástico hecha en China, que se me olvidaba.

frankiegth

#2. Y defiende una "Constitución" que ni él mismo cumple pasándose la citación de un juez por el mismísimo arco del triunfo.

PD. Sospeho que estos de VOX en las próximas generales van a pasar de "tercera fuerza política" a partido político de tercera.

Mark_

#51 la Constitución sólo la utilizan para decir que la bandera es nosequé y que tenemos Rey. Pero que estoy convencido de que si fuésemos una República defenderían a la república más que nadie pero se la saltarían igual.

D

#51 Desgraciadamente creo que no va a ser así, hay mucho lobotomizado en este país.

D

#2 si señor, estoy contigo, debemos recuperar nuestras raíces.

Mark_

#60 jajajja qué grande! ¿Los dos chulazos apolíneos rubios marcando paquete? NAAA, ¡el pecholobo de Alfredo Landa!

x

La derechita ausente.

Inutil

#1 .... y cobarde!

x

#6 Se sobreentiende

Inutil

#7 por si acaso...

D

#1 La derechita cobarde

Verdaderofalso

#1 su buena excusa tendrá... tener paciencia lol

S

#12 está en Turquía renovándose el pelo

D

#1 la derechita incompareciente

P

#11 Puigdemont dio la cara en todo momento ante la justicia

mariKarmo

#29 "buenooooooooooooooooooooooo"................................................................

Ante la justicia Belga, pero no la Española. Que hay que matizarlo todo.

bandarakot

#33 Para lo que queremos somos europeos, para lo que no, no... ya tal...

mariKarmo

#38 eh?

mariKarmo

#38 te devuelvo tu negativo, pero europeo, vale?

FatherKarras

#33 Pues lo normal. Con la justicia belga está en libertad, puede ejercer de euro diputado, etc. Con la española se estaría pudriendo en la cárcel. Ojalá muchos Puigdemont

Penetrator

#33 Pues claro. Porque la justicia belga sí es justa.

camvalf

#29 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que cachondo

D

#10 Este solo planta cara al Sol

#10 El castigo correspondiente es ser tenido por confeso de aquello por lo que pudieran preguntarle.

#16 Si aquello que quisieran preguntarle al final no debía afectar al resultado, entonces da lo mismo que no haya ido.

D

#22 No lo tengo claro eso. Por eso digo lo del ánimo de la jueza. Se lo puede tomar como dices. O no y entonces ya veremos.

Mark_

#3 no me espero menos. Seguro que a las 3 de la mañana en el bar con los amigotes (a puerta cerrada, claro) todavía te quiere convencer de que se la sacó a un rojo y se cagó encima, y ya tiene anécdota para la próxima Navidad.

Chimuelo

#3 Que yo sepa, en España un civil no puede llevar una pistola encima. Si tiene que trasladarse con ella debe llevarla en una caja de seguridad dentro del maletero del vehículo.

Si Abascal va por ahí llevando pistola se le puede meter un puro de dimensiones épicas.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saikamur

#41 Creo que se puede conseguir una licencia tipo B si puedes acreditar un riesgo personal elevado (estar amenazado por un grupo terrorista, la mafia o algo así). No es algo que te den simplemente si lo pides.

D

#41 hay licencias q lo permiten. Pero hay muy pocas en españa, cuando eta si habia mas, ahora es casi imposible q te den una, pero si demuestras estar en peligro real te dejan portar arma aunq sea civil. Hoy en dia, sin eta, casi nadie tendra esa licencia, pero existir, existe. Y en ningún caso permiten automáticas, lo máximo es llevar pistola y en la licencia pone el num. balas y todos eso, lo sé porq me informé para sacarme la licencia de escopeta y en la teoría estaban los tipos de lecencias de armas y había uno especial para cuando te amenaza un grupo chungo, te dejan llevar pistola encima.

reithor

No le estreséis, que desde la moción hasta 2021 lo único que planea hacer es dar patadas al saco ese.

tarkovsky

Está muy ocupado esparciendo odio. No le da tiempo a más.

Heni

Se le escucho decir:
"Nunca me cojereis vivo, putos rojos!"

p

#_1 Bueno, fueron algunos. En cualquier caso, lo importante es esto:

En sus conclusiones, el fiscal ha pedido que se sobresea el caso, dando por buena la dimisión de Arias, quien en febrero pasado, con la demanda judicial ya en curso, acudió ante un notario para certificar que había dimitido verbalmente cinco meses antes

Normal que no haya ido.

D

#9 Ahora a ver cómo se lo toma su señoría. Que sí que puede ser una gilipollez tener que ir pero si la señora jueza se ha empeñado en que tenga que ir Abascal y no otro cualquiera a lo mejor no le sienta bien que no aparezca diga lo que diga la fiscalía.

j

Típico de la derecha, haz lo que digo, pero no lo que hago.

Menudo jeta.

Amperobonus

Esto acerca Abascal a Puigdemont.

sauron34_1

Pero que Iglesias se ha hecho un moño! Eso es lo que importa de verdad.

Dr.PepitoGrillo

Vaya clase política

D

es que se ha puesto en lugar de 2 tallas menos, 3, y se le ha cortado la circulación. Eso y que hoy tocaba herrar al caballo.

#56 Bueno, no, solo si son relevantes para el asunto este, y solo a efectos de este pleito.

R

#57 Y eso lo dice la ley! Es uno de los principios básicos del derecho, la ley del que calla otorga! Al ladito justo de la presunción de inocencia.

Lamantua

Es el cantamañanas del reino. lol lol lol lol

Es que seguro que el juicio era antes de las 3 de la tarde, y claro ellos son la España que madruga, pero tampoco nos pasemos.

D

Y eso que aún no es caudillo de España

l

Si el gran Leónidas levantara la cabeza,
le quitaba la barba esa postiza que luce de un guantazo.

D

Sería la leche que huyese a Bélgica

danymuck

#15 de compañero de piso de Valtonyc.

A

El, VOX y todo su entorno dan asco hasta la nausea. Pero mientras asuma las consecuencias de no ir, yo creo que esta en su derecho.

D

Se cree que esta por encima de la ley y eso que muchos de los que juzgan son simpatizantes suyos, un cobarde como cualquier nazi si no va en pandilla.

D

Búsqueda y captura.
A ver si hay pelotas.

R

Bueno, pues que vaya la policía a buscarle si tan relevante era para el caso.

#40 Si fuera como testigo, sí (pero no a la primera). Pero esto es interrogatorio de parte, así que no.

#42 No comparecer es equiparable a confesar todos los hechos desfavorables sobre los que le podrían haber preguntado. No hay más.

R

#55 LO DICE LA LEY; NO COMPARECER ES EQUIPARABLE A LA CONFESIÖN DE TODOS LOS HECHOS DESFAVORABLES SOBRE LOS QUE TE PUDIERAN HABER PREGUNTADO: SI LE HUBIERAN PREGUNTADO SI COME PERRITOS BEBËS TAMBIËN SERÏA CULPABLE!!!!:

L

#55 Gracias lol

L

Y digo, "plantar a un juez" no deriva en connotaciones penales?

o

#40 "consecuencias"

L

#46 Gracias! 😁