Hace 5 años | Por erjuancho83 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a eldiario.es

La organización de la huelga feminista de 2018 sirve de inspiración a otros países, que se fijan, entre otros movimientos de mujeres, en el feminismo español para impulsar sus propias convocatorias

Comentarios

llom

#5 A mí sí me representó.

llom

#3 Hubo huelga feminista, aunque no quieras verlo. De todas mis familiares, amigas y conocidas, la gran mayoría la secundó.

Misth

#9 y el resto de mortales notamos: NADA
Si un dia los hombres decidimos parar.... no quiero ni pensar el desastre ..stop electricidad, stop distribuidores de alimentos, stop gasolinas, stop transportes, stop policias, stop pilotos de aerolineas...
¿Crees que se notaria un poquito? Repito, en la huelga feminista yo note absolutamente NADA.
El motor de la civilización occidental son la mano de obra masculina... por cierto, de nada.
Ya puedes seguir llorando sobre los pocos derechos que tienes frente a mi como hombre, y esperar que me flagele para pedirte perdón por nacer hombre.

Dravot

pues van por el buen caminx... roll

D

#2 por el buen camine.

Ainhoa_96

#2 la vía adecuada, so machista!

Dravot

#14 alienade!

D

La huelga del 8M fue una mofa.
Pretendía, inicialmente, hacer visible el parón del país si las mujeres dejan de trabajar (absurdo; lo mismo que si dejan de trabajar los que tengan DNI par), pero luego se podía sumar cualquiera, diluyendo esa pretensión de visibilizar el esfuerzo femenino.
Luego la huelga se convirtió en un parón de 2 horas al mediodía, que "secundaron" algunas trabajadoras utilizando su hora de la comida o el descanso del café.
Y finalmente presentaron la manifestación de la tarde (fuera del horario laboral) como un éxito de la huelga...
Es cierto que a la manifestación fue mucha gente, pero la huelga fue un absoluto fracaso.

llom

#7 Lo del parón de 2 horas fue en la empresa privada (y por algo será). Yo soy docente de la educación pública y nosotras paramos todo el día.

D

#11 Hombre, mucho más no teníais para hacer, así que tampoco es que os supusiera un esfuerzo parar, es algo rutinario en vuestro caso.

isaac.hacksimov

Que tu no hagas huelga no significa que no haya una convocatoria de huelga y una huelga (ambas cosas pasaron). Varios millones de mujeres no fueron a trabajar (por la huelga). Ignorarlo no lo detendrá ni lo hará menos fuerte.

Ainhoa_96

#6 Yo me quedé en casa jugando al Call of Duty.

Aunque este año no, este año jugaré al Overwatch.

D

Yo creía que irían a manifestarse a la embajada de Arabia Saudí, pero por lo visto hay cosas más importantes para el feminismo que las mujeres de AS. Problemas del primer mundo de mujeres blancas privilegiadas.

S

Si que se fijan si