Hace 4 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elespanol.com

Ciudadanos se reafirma como el grupo electoral que más claramente prefiere que su partido facilite la investidura de Pedro Sánchez.

Comentarios

Priorat

#3 A pesar de eso todo el mundo dio por hecho que Ciudadanos pactaría con el PSOE y viceversa. El problema es que como Rivera ha mentido tantas veces, ya puedes pensar lo que sea.

Dalavor

#3 la gente vota a las cuatro o cinco mierdas que hay. No puede votar por su propia opción política sino por lo que le deja está chufla de sistema. Yo mismo he votado a un partido con el que no estoy de acuerdo en el 60% del programa, y todo porque los demás eran peores. Llevamos toda la campaña escuchando que hay que votar al partido con el que tengas más cosas en común para que ahora te hagan responsable de todas las cosas que hace el partido. Si Podemos toca algo de poder y le dan el ministerio de feminismo, yo los mandaré a la mierda seguro, después de haberlos votado. Esas cosas pasan, que no te parezca tan raro.

wondering

#3 Fíjate que hay gente que no vota a la izquierda y todo.

A.more

Pues que monten un partido

alexwing

Otra encuesta cocinada para añadir más presión a Ciudadanos, se dijo que no por activa y por pasiva, el que votó pensando otra cosa es que ni siquiera se molestó en enterarse de lo que se repitió una y otra vez.

parabola

Pedro J. Se suma a la presión!

D

Y como sabe Sigma2 quienes son los votantes?

M

#6 simple:

Realizando la transformada de Fourier respecto a la moda de la población según el sesgo de anteriores votaciones o inventandoselo.

De la primera opción no estoy muy seguro.

x

Es igual, lo que opinen los votantes no va a importar. Harán lo que más dañe a los rivales

Qevmers

Y eso que importa?
Que quiere el Zar de C's Alberto "el Chiquitín"?
Eso es lo que importa, lo que piense el Zar.

rojo_separatista

#5, esto es una mentira de Pedro J del tamaño de un campanario. Todos los votantes de C's sabían perfectamente que su partido votaría NO a una hipotética investidura de Sánchez.

Qevmers

#9 yo ni puedo negarlo ni afirmarlo...
Solo se que ya se presento a una con el. Primero era socialdemócrata, luego liberal y pacta con ideologías franquistas...
De otra forma, el Zar de C's Alberto "el Chiquitín" hace lo que le sale de las gónadas, como todo buen zar...