Hace 6 años | Por mima a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por mima a elmundotoday.com

Según un estudio publicado hoy en el portal LiveScience y comandado por Daniel Stolper, geoquímico de la Universidad de Princeton, el 60% del oxígeno del planeta Tierra está envasado actualmente en bolsas de patatas Lay’s. Esto explica la disminución del nivel de oxígeno en la atmósfera, un fenómeno que las variaciones de los ciclos biogeoquímicos no explicaban por sí mismas.

Comentarios

autonomator

#1 no eres el único, ojiplatico y obligado a la relectura con busqueda de fuente y etiquetas. Hay dias que los cabritos se superan. roll

T

#1 pues imagínate cuánto gas deben tener las bolsas para que el poquito O2 que lleven haga (todas juntas) el 60 % del oxígeno del planeta

Lugalenki

#1 Jolín, qué nivel de conocimiento, chico. Pero es cierto, claro, ¡se oxidarían! ¿no?

paputayo

#1 Pues mira, los de marketing ya tienen una idea para un nuevo sabor: "a rancio"

Aleurerref

He picado

Lugalenki

#2 ¡Todos hemos picado! Jajajajaja

Varlak

#9 joder, pues a mi me ha parecido obvio que era EMT, básicamente porque el titular es muy muy muy imposible... sigue siendo graciosísimo, pero no entiendo como nadie puede pensar que es cierto más de 5 segundos, la verdad, otras veces ponen titulares mucho mas factibles

Aleurerref

#14 porque está visto que todo es posible

Varlak

#20 No, es imposible que el 60% del oxigeno del planeta esté dentro de bolsas de Lays, es incluso imposible que sea el 1%

Arzak_

Y el 43% de gotitas de agua y cristales de hielo en la atmósfera están atrapado en las bolsas de nubes.

Bley

He picado, aun sabiendo que es imposible que lleven oxigeno. lol

Javier_Forteza

Me cago en todos los de ElMundoToday. Me habeis vuelto a engañar. Le doy vueltas y vueltas a la noticia hasta que me fijo en quién lo publica. Sois muy buenos. Javier.

Lugalenki

#4 ¡Vaya que sí lo son! Y ojito, que creo que están también en vistas de un juicio (por culpa de la Ley Mordaza), porque no sé qué colectivo -cómo no- se indignó por un artículo suyo. ¡Como si no se supiera que es una web de bromas, puñeta! "Una sociedad que ha perdido el sentido del humor es una sociedad muerta" (no sé quién lo dijo, pero lo leí por ahí, y me encantó)

Varlak

#8 se estaba especulando con que dicho colectivo estaba trolleando al mundo today, no se como quedó la cosa

SiempreAContracorriente

Pronto cotizará el oxígeno en Bolsa

mrboo

És que las bolsas ya solo llevan aire...

Fisionboy

Lays en la noticia, Ruffles en la foto. Macho es que ya ni se documentan para inventar noticias.

j

¿y por que se vota negativo?

D

#15 Tradición.