Hace 3 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 3 años por --352386-- a eltiempo.com

Durante la reconstrucción de los hechos, la Fiscalía sostuvo que cuando Iván estaba durmiendo ella tomó un cuchillo de la cocina, se acercó lentamente hacia el hombre y le propinó 2 puñaladas en el tórax y 6 más en la espalda. El hombre, quien solo tenía puesta una camiseta negra y su ropa interior, murió en cuestión de segundos sobre un tumulto de ropa y al lado del sofá, debido a un sangrado masivo. Posteriormente, la mujer asesinó a los dos menores en el cuarto principal de la casa, lugar en donde los dos niños dormían

Comentarios

RaícesRotas

#1 No te sientes sucio al escribir esa basura?

D

#10 Si te pica te rascas.

mariKarmo

#27 hola bebé!

RaícesRotas

#27 La pregunta iba en serio... Te devuelvo el negativo

Trigonometrico

#10 Las feministas dicen cosas así todos los días, y no parece que le molesta a nadie.

RaícesRotas

#42 Con "cosas así" quieres decir cosas muy lejanas pero que vosotros exageráis burdamente porque os identificáis totalmente con los roles de género y cuando se ataca a éstos, vosotros os sentís atacados?

Trigonometrico

#44 No, yo no exagero nada. A mi una feminista me llamó misógino por no tener novia.

RaícesRotas

#45 Déjame que no confíe cíegamente en tu versión de la historia... La cual parece demasiado simplista como para ser real... No sé que te dijo esa "feminista" y si realmente se trataba de una consensuada representante del movimiento pero pareciera que otra vez estás exagerando... roll

Trigonometrico

#46 Exacto, yo tampoco sé si se trataba de una consensuada. Es por eso por lo que el feminismo es la cosa más asquerosa del mundo, porque aquí todas las chavalas dicen que son feministas y luego son sólo unas asquerosas que no saben de lo que hablan. Pero lo curioso es que, esas feministas consensuadas no son las que vienen a razonar conmigo, sólo vienen las más cerdas, putas, zorras, asquerosas, puercas, incultas, ignorantes, y que no tienen ni idea de derechos humanos y de la historia de la humanidad.

Y no sé en qué puedo estar exagerando cuando digo que, una feminista me llamó misógino porque yo no tenía novia.

RaícesRotas

#47 Es por eso por lo que el feminismo es la cosa más asquerosa del mundo, porque aquí todas las chavalas dicen que son feministas y luego son sólo unas asquerosas que no saben de lo que hablan.

sólo vienen las más cerdas, putas, zorras, asquerosas, puercas, incultas, ignorantes, y que no tienen ni idea de derechos humanos y de la historia de la humanidad.


Lol... No tienes nada personal en contra del feminismo, no... Deberías hacértelo mirar, esa bilis sale de algún sitio muy personal

Trigonometrico

#51 No es personal, es que tengo algún problema con las cerdas, putas y asquerosas que vienen dando lecciones en nombre del feminismo. Has sido tú el que ha dicho que no se trataba de "unas no consensuadas representantes del movimiento".

RaícesRotas

#52 Al tercer calificativo soez, significa que deberías darle unas vueltas, en serio...

Trigonometrico

#53 De acuerdo, pues lo dejamos en putas y asquerosas nada más.

T

#10 no

M

#1 Es posible. Pero de ahi no se puede justificar un asesinato de esta forma. Hay recursos para salvaguardar este final trágico, lo mismo que cuando es al revés (hombre que asesina). Existen órdenes de alejamiento, divorcios, custodias compartidas, denuncias, atención psicológica,.... Quiero decir, que hay muchos mecanismos y recursos a los que acudir antes de perpetrar un asesinato (tanto por el que lo piensa perpetrar como de sus víctimas, que previamente también deben sufrir lo suyo). Quizá estas desgracias sean en el fondo inevitables...

strike5000

#26 Igual me equivoco, pero me da la impresión de que #1 estaba siendo Es una frase muy utilizada por aquí para contestar a ciertas feministas que achacan la capacidad de ser violentos sólo a los hombres, estando siempre plenamente justificada y motivada, según ellas, cuando la ejerce una mujer.

T

#31 así es

D

#15 Pues lo que he dicho, te tienes que ir a las piraduras concretas para justificar lo que quieres vender como verdad universal. Encima Carmena, feminista radical oiga lol

D

#16 Yo no justifico nada. Has pedido una fuente para su afirmación y yo he puesto algo en lo que creo que se ha basado para hacerla.

D

#21 ¿Pero te lo has leído?

Nylo

#16 Pon en el buscador de menéame "carmena feminismo" y verás que te salen un montón de envíos sobre Carmena realizando pronunciamientos feministas, varios de ellos en portada. El de esa noticia en concreto no llegó a portada, pero no porque los aliades de aquí no lo intentasen (52 meneos se llevó la noticia).
https://www.meneame.net/search?q=carmena feminismo
carmena-violencia-esta-incardinada-adn-masculinidad/1

Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es


Pero si tú dices que sólo es una piradura concreta...

D

#39 Carmena no es precísamente un referente, pero es que ni de feminismo, ni de izquierda ni de nada de nada. Lo que pasa es que el nivel en Madrid (y en España en general) es tan bajo que personas como ella parecen la ostia. Pero no.

D

#7 El feminismo lo que dice es que el Patriarcado empuja a los hombres a una violencia "masculinizada", no que sea algo inherente a su naturaleza. El feminismo dice que el propio hombre es víctima del patriarcado. Creo que en tu propio enlace lo dicen en varios sitios.

Y que además es lo que tiene sentido, porque lo que se busca es que los hombres y las mujeres dejen de abrazar el patriarcado. Si fuera algo de su naturaleza (que a saber qué leches es eso) ¿para qué molestarse?

Pero da igual, tú te quedarás con lo que diga algún pirado o pirada, que será algo super extremo. Y te valdrá con eso.

gonas

#8 Decir que el patriarcado lleva al hombre a ser violento ya es extreno.

D

#12 Prefieres creer que está en su propia naturaleza antes que pensar que el sistema imperante define unos roles que se han perpetuado durante milenios. Todo correcto.

gonas

#13 Unos roles que han durado durante milenios. Y tu te sientes superior porque opinas distinto.

D

#18 Ostia, ante semejante argumento sólo me queda pasarte a ignore y desearte una buena vida lol

x

#20 ya has tardado lol

D

#23 soy muy paciente

O

#12 Justificar cualquier cosa a base de la existencia del patriarcado (un invento) ya es extremo de por sí.

kanjiru

#3 ¿esta?

D

#4 Desde luego no creo que no va a encontrar otra mejor para la trola que ha soltado.

O

Dice el feminismo que "el hombre es violento por naturaleza", ¿y la mujer no?. La mujer no menos.

No entiendo como alguien puede creerse lo que dice el feminsmo. ¿Las constantes inconsistencias no os dan ninguna pista?

D

#2 ¿fuente?

gonas

#3 Sal de la cueva.

D

#9 No tienes argumentos, sólo te queda menospreciar.

gonas

#11 más evidencia que la noticia, no se que quieres.

D

#17 La noticia dice que 'el feminismo dice que "el hombre es violento por naturaleza"'. No lo veo por ninguna parte. Igual es que te estás liando.

strike5000

#3 "Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

"Cuando vemos las estadísticas vemos que la mayor parte de los crímenes violentos los comenten los hombres. El informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) demuestra que la mayor parte de los homicidios los cometen los hombres. Eso es indicativo de que todo el gen de la violencia es un gen que ha dominado al mundo y que ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha señalado."

https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html

ur_quan_master

#2 no entiendo como nadie puede creerse la basura de los misóginos que dicen que a las mujeres no se les condena nunca.

Aquí tenéis una noticia de una asesina condenada. Y encima venís a contar vuestro libro

Dalavor

#14 no te jode. Ha apuñalado a su marido y sus hijos mientras dormían. Si te parece no se le condena.

Me temo que lo que se protesta es la diferencia de criterios al juzgar y condenar mismos hechos dependiendo del sexo de quién los realiza.

Parece sencillo de entender, no es necesario recurrir a falacias para rebatirlo.

O

#28 Lo de la "basura de los misóginos" ya te indica que este personaje tiene una excusa mental para no escuchar nada de lo que se le diga. No sé por qué te cansas, yo no lo hago. Es carne de psiquiatra.

Nylo

#14 la basura de los misóginos que dicen que a las mujeres no se les condena nunca

Proporciona una cita que sustente tu afirmación (un comentario de un supuesto misógino que haya dicho que a las mujeres no se las condena nunca), o calla tu sucia bocaza, enmierda-debates.

Trigonometrico

#2 Las mujeres y los hombres son diferentes, y esa es una verdad que las feministas sacan sólo cuando les conviene. Ya sabes, tienen sus principios, pero en algunos casos tienen otros.

El_Repartidor

De 12 botos ya hay 2 votos de noticia irrelevante. Que irrelevante son este tipos de noticias en la que la asesina es una mujer, eh? roll

x

#6 Que irrelevante es tener que rebuscar entre la mierda en uno de los países con más violencia del mundo para justificar la violencia contra las mujeres que se lleva en tu país una víctima cada semana (aproximadamente)

El_Repartidor

#25 y que suerte tenemos de vivir en un país con una de las tasas más bajas de asesinatos machistas de Europa con menos de 0.2 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Lo de que se justifica esos asesinatos poniendo una noticia con la condena a 50 años a una mujer por esos asesinatos me lo explicas .

Nylo

41 meneos, 5 negativos. Sin embargo karma 36 y no está en portada. Menéame... apestas.

Nylo

por el asesinato de su esposo, el policía Iván Zorro
Juer, de esta sí que se puede decir que menuda... zorra.

gonas

Pirulas y x.y.z, dos niños mimados que no soportan que se les contradiga, y enseguida te ignoran. Ese es el nivel.

strike5000

Aclarar que ha sido en Bogotá, no en España. Ya me extrañaba a mí...

Edito:

Lo pone en las etiquetas que, obviamente, no me he molestado en leer.