Hace 15 años | Por mko2 a vivalinux.com.ar
Publicado hace 15 años por mko2 a vivalinux.com.ar

Siempre se ha dicho que las versiones x.10 de la distribución Ubuntu son las más experimentales y las que incluyen sorprendentes mejoras, por ejemplo compiz fusion en la 7.10... la version 8.10 de la popular distro basada en Debian no iba a ser una excepción, Vivalinux nos traduce las 5 más interesantes, entre ellas una carpeta encriptada por defecto en nuestro directorio personal y hasta aqui puedo leer...

Comentarios

rafaLin

Eso de IBEX intrépido me da muy poquita confianza en época de crisis...

javier5510

#6 No te extrañe, yo mandé la noticia del lanzamiento de la Alfa de la 8.10 de ubuntu(no era duplicada porque la noticia anterior enlazaba con un blog personal) y me votaron cansina, spam, duplicada(lo puedo llegar a entender) e irrelevante. En cuando hay una distro que se hace popular parece que casi ningún usuario de Menéame la utiliza (seguramente les parece demasiado sencillo para ellos ya que ellos son machotes que se ponen cachondos con el prompt del sistema), así que para que los usuarios te la meneen intenta mandar noticias de Fedora, Mandriva, Opensuse, Windows, Freebsd, OpenSuse o Debian.

D

Lo del directorio privado es una idea cojonuda. Tal como se están poniendo las cosas...

djkalim

Interesante lo del directorio privado. MUY necesario el mejor soporte a Flash. El resto, chorradas.

mko2

la gente vota hasta duplicada... vaya panda de windozers ignorantes/envidiosos

D

Bueno, si de verdad mejora algo, actualizaré mi 7.10...

mko2

el creador de un live en usb a lo fedora puede servir para ITs con mucho trabajo, recordar que guarda configuraciones y programas... tambien para obligar a los windozers a decir: "nos lleban años de ventaja" lol

en efecto la carpeta encriptada es un puntazo, y el lavado de cara le hacia falta, ese todo cafe no cuaja del todo en la gente