Hace 15 años | Por juanmago a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por juanmago a elcomerciodigital.com

El Juzgado de Instrucción de Cangas de Onís ha multado al cangués Roberto Castaño Martínez a pagar 480 euros por haber arrastrado a su perro, un pastor alemán, con el Patrol que él conducía el pasado 26 de setiembre de 2008.

Comentarios

f

Y luego les llaman animales

xoxeinha

otra víctima del especismo.

Liamngls

Recuerden que él nunca lo haría ... pero claro, él no tiene permiso de conducir

D

joer pero que pedazo bestia... y me refiero al señor ese, no al perro... pobre animal (ahora si me refiero al perro)

D

Yo le arrastraba de los huevos.

D

Vaya bastardo!

R

¿Solo le multan con esa minucia?, yo le metia directamente en la carcel, por asesino. Y sino que le enganchen a un coche y le arrastren hasta la muerte, total si se trata de una bestia de las que hay que exterminar de la faz de la tierra. Y despues al juez que no sabe aplicar la ley y todo su peso en estos especimenes a dejar extinguir.

servalred

¿quién es más animal, el can o este tipejo?, yo no tengo dudas.

L

A mi se me ponen los pelitos de punta. Cómo se puede tratar así a otro ser vivo?

Deberían hacer algo para impedir que personas no capacitadas para cuidar animales no pudieran comprarlos (adoptarlos no pueden, porque las asociaciones ya toman medidas para ver si la persona va a ser capaz de cuidarlo, si estará, como mínimo, en un entorno adecuado. Incluso algunas hacen seguimientos para ver si todo está bien).
Tener un animal no es un derecho, es una responsabilidad.

mojonero

que hijo de puta!!!! desde siempre me han gustado los animales pero hace 3 años que tengo una gata en casa y ahora me gustan más todavía, las noticias o reportajes de maltrato animal como el de A Fondo en Antena 3 sobre el maltrato de los animales en los circos me pone de mala hostia, pero es que las personas como el tipo de la noticia ME DAN ASCO!

RespuestasVeganas.Org

#19 La respuesta es que tanto homo sapiens como Canis familiaris (perros) son animales.

M

¿Y para qué demonios quieren animales si los maltratan a la menor provocación?

o

Que lo condenen a galeras... o como ya no hay pues a buen número de horas de servicios sociales y así haría algo de provecho este elemento.

D

Si esos son los humanos que les cambien el nombre, valiente hijo de puta!!

D

Yo le quitaba el coche....

rafaLin

Joder, y a una amiga el otro día le pusieron una multa de 300 euros por llevar a su perro en una sillita no homologada... manda güevos.

D

¡Qué bien, otra noticia basura donde soltar mierda contra la humanidad, donde rebajarse al nivel del presunto criminal! ¡Venga esos "hijo de puta", "yo le haría lo mismo", "pena de muerte" y demás inmundicia! Una cosa es clara: algunos no diferís mucho del individuo de la noticia.

draconte

increible, un amigo rompio el cristal de un anuncio en el metro y le cascaron 600

Xtasy

¿Quién es el animal?

D

En este caso lo veo como una brutalidad sin ningun sentido, pero me ha recordado mi infancia, en el campo, cuando uno de los traumas que tenia era ver como una y otra vez mis perros mas dóciles morian atropellados en la carretera.
Un dia mi padre ato un cachorro a la furgoneta y lo arrastro un trozo, unos 100m, pero con cuidado, a mi me supo muy mal, pero al cabo del tiempo me di cuenta que lo hizo para escarmentarlo y le dio buen resultado, este perro huía de los coches y nunca lo atropellaron.

D

#49 ¿A ver ahora quien se atreve a decir que no lees los comentarios?
Muy bueno lol

D

Totalmente de acuerdo con #8

Si no sabe tratar un animal que no lo tenga, ni este ni ningún otro, y que asuma los gastos de veterinario del pobre animal.

A veces parece que sólo pongan multas para que el resto nos sintamos satisfechos y no toman las medidas necesarias para parar este tipo de cosas. Una multa no es suficiente.

Bijarne_Strustus

#24 Iba a decir lo mismo pero creo que me quedaría corto.

giuseppedibari

Si, si, un animal. Entonces ¿Qué hacemos con los que marean, torturan y finalmente matan a los toros? todo ello con el beneplácito de la AUTORIDAD y subvencionado por todos nosotros. País.....

g

A el habría que arrastrarle de los huevos...

outravacanomainzo

estoy completamente de acuerdo con #8 . lo malo es que sería muy dificil controlar que no tuviese otros animales, pero supongo que escarmentaría si le quitasen los que tiene y le hiciesen pagar los costes de mantenimiento(además de una buena multa, y no eso que parece de coña)
Yo tengo perro, una vez se nos escapó y apareció en casa de mi suegra, estaba asqueroso y no lo quisimos meter al coche, lo llevamos andando al lado del coche, yo lo agarraba por la correa desde la ventanilla. Cuando llegamos a casa(no fueron ni 5 min, que mi suegra vive muy cerca y en el mismo pueblo) el perro estaba feliz como una perdiz. El coche iba suficientemente despacio para que el perro llevase el ritmo, para él fue un premio(lo digo porque durante un tiempo cuando cogíamos su correa se sentaba a lado del coche en lugar de tirar hacia el portal.) A mi no me vale que diga que en el coche no cabía, podía haber ido más despacio esperandolo. Esa gente no merece tener animales.

tonioriol

Hijo de puta...

D

Cuando ni los buitres se acercan a comer, probablemente la carne sea veneno.

D

Pocos euros son...

Sephirel

¿sólo?

carmeglez

#16, joder, ya me has hecho llorar! tengo que dejar de ver estas cosas, vais a acabar conmigo!!!
precioso video...cada día estoy más cerca de hacerme vegetariana

ZULLE

PUTO SALVAJE DE MIERDA.

N

¿Donde está la noticia? en España se torturan animales (Toros) a diario, por todos es sabido.

D

¿En qué clase de suciedad vivimos?

s

cerdo le tenian que hacer lo mismo a el

D

A mí me pusieron 210 euros de multa por dejar un momento el coche mal aparcado (junto a una acera no permitida). O 210 euros es mucho o 480 euros es poco...

xzdead

Me parece una cantidad ridicula

D

#40 Y € 29 por pegarle una patada en la cara a su hijo:
Condenado un padre a indemnizar con 29 euros a su hijo de tres años por pegarle

Hace 15 años | Por --126008-- a elpais.com

Está claro que en esta sociedad, y para la justicia, tiene mayor multa maltratar a un perro que a un hijo.

outravacanomainzo

#36 no creo que sea comparable una cosa con otra, a mi no me gustan las corridas de toros, pero conozco gente a quien sí y no son en absoluto maltratadores de animales. Hay quien ve arte en el ruedo, y me parece bastante más repugnante este caso o lo de las fiestas de los pueblos que no las corridas de toros. Pero ya tardaba que alguien mezclase churras y merinas.

D

#8 De paso, yo le retiraba también el carnet de conducir.
#11 El perro, obviamente, el tipejo no es otra cosa que un bestia

e

si empieza atando el perro al coxe no me imagino hasta donde podria llegar este hombre cuando discuta con alguien... 6 mesecitos en la carcel para k vaya pensandolo bien que ha hecho no le vendria nada mal..

Black_Incal

#41 Buen intento... Esa condena ridícula e injusta es un caso excepcional, mientras que la del arrastrador de perros podríamos tacharla incluso de espléndida (desgraciadamente), teniendo en cuenta lo poco que valora la vida de los no humanos nuestra sociedad.

Lo habitual es que este tipo de actos de violencia con los animales quede impune. Pero claro, se ve que hay que indignarse y desviar el tema porque a un maltratador de niños sólo le han colocado una multa de 29€...

D

y los violadores de niños en la calle