Hace 15 años | Por Xebrel a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por Xebrel a muycomputer.com

La empresa Pioneer ha anunciado un nuevo desarrollo de la tecnología Blu-Ray que le ha permitido mediante la incorporación de 16 capas distintas alcanzar la cifra de 400 GigaBytes de almacenamiento en un solo disco. El disco con el que ha alcanzado esta cifra es de solo lectura, pero según los técnicos es posible desarrollar grabadoras Blu-Ray que permitan actuar sobre las 16 capas en poco tiempo.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Y el canon

D

...y que una mota de polvo provocará errores de 30 gigas. Y un dedillo grasiento ya ni te cuento.

D

Bah, losers, hace más de un año Hitachi anunció el DVD de 1000GB. ¡Y se puede grabar! Hitachi acaba de anunciar un grabador Blu-ray de 1000 GB

Hace 17 años | Por --18199-- a tecblog.com.ar

Xebrel

#4 ¿Por qué no los harán tipo Minidisc? A mi me encantaba el formato "carcasa de plástico"

D

Como la cumbre del G8 y la legislación europea sigan como hasta ahora, no sé de qué nos va a servir tanta capacidad; con un CD de 700 MB íbamos a tener suficiente para grabar las fotos y los vídeos de la comunión de nuestro hijo o la excursión a la montaña aquella del verano pasado. lol

matacca

Como sigan así el problema de los discos compactos va a ser su grosor...

D

#7 ¿Pero el HD-DVD no se murió?

Xebrel

#1 +1

Octabvious

#5 porque tanto el soporte como el lector serían más caros