Hace 15 años | Por Tanatos a facua.org
Publicado hace 15 años por Tanatos a facua.org

El 30% de los usuarios encuestados cree que en alguna ocasión le han cobrado llamadas no realizadas. Un dato preocupante que se agrava por el hecho de que los clientes con tarjetas de prepago no reciben facturas en sus domicilios. Ese porcentaje de desconfianza en la facturación sube al 35% en los clientes de Vodafone y al 34% en los de Movistar, se sitúa en el 30% en los de Orange y baja al 12% en los de Yoigo.El 40% de los encuestados asegura que alguna vez le han cobrado un servicio o aplicado una modalidad tarifaria que no había solicitado.

Comentarios

AitorD

Me imagino que al 60% restantese lo han cobrado igualmente, pero simplemente no se han molestado en denunciarlo.

edmont

#1, lo que se dice un OWNED.

Lo primero que hay que hacer en estos casos es ordenar al banco que devuelva la factura. Luego ya si eso lo intentas arreglar con Movistar, por no quedar mal más que nada.

D

A mi Movistar me cobró 30 euros, después de que ya hacía un mes que me había pasado a otra compañía, y después de liquidar el contrato que tenía con ellos. Además, en la factura no ponía ni concepto ni periodo de facturación.
Hablé con ellos para aclararlo, y en la misma conversación me aseguraron que tardaría una semana aproximadamente en tener el dinero en mi cuenta; como pasaba el tiempo y no llegaba el dinero volví a llamar, y me dijeron que el plazo para la devolución era un mes y que además la factura no aparecía en su sistema.
Eso fue en octubre, todavía estoy esperando.

DarthAcan

Yo a las grandes... ¡¡nunca mais!!