Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

El 40 por ciento de los municipios costeros españoles ha visto cómo en los últimos años se ha transformado su litoral debido a las grandes construcciones, preferentemente para usos turísticos, lo que supone un "elevado" riesgo de inundación tanto por la existencia de gotas frías, DANAs o por la propia subida del mar, según un informe del Observatorio de la Sostenibilidad.

Comentarios

D

#3 Holanda es el ejemplo a seguir (si, tambien en esto)

El_Repartidor

#1 Vendo adosado en primerísima línea de playa.

Or3

#6 Subo a "Vendo adosado en línea -1 de playa. Se entra al garaje por la línea -2".

x

#8 Por aqui venden el pescado mas fresco:

J

#10 Arrriba Rocío Jurado:

Penetrator

#6
- Vendo adosado en primera línea de playa.
- ¿Primera línea? ¿Seguro?
- Segurísimo: a 150 metros de la playa.
- 150 está un poco lejos, no es primera línea.
- No, no me ha entendido. Me refiero a 150 metros mar adentro.

U

Rápido más pelotazos urbanísticos

c

#2 Al.final, pagamos nosotros.

D

A ver si al final acabamos en Madrid con Ayuso.

Acabo de concienciarme y soy mega ecologista.

squanchy

Que se fastidien. Los 200 primeros metros de costa deberían ser para disfrute de todo el mundo.

D

Y muchos de los que no estan en Costa pero han invadido cauces de rios y arroyos.

j

¿Y qué más dá? Ya construirán en otro sitio para aprovecharse de toda esa gente que se quedará sin casa por el cambio climático. La gente de a pie no importa. Sólo importa que podáis dar dinero a las clases capitalistas.

Seguid negando el cambio climático y la especulación, seguid. A ver qué hacéis en 20 años cuando toda la costa esté inundada. Ahí sí que vamos a tener un problema gordo. ¿Pero mientras tanto? Patada hacia adelante y que se apañen los que vengan. Es el mercado, amigo.

D

que se jodan

kumo

Me encantan los comentarios de esta noticia. MNM en todo su explendor: bilis y envidia a raudales de gente a la que el tema ni le va ni le viene si no es porque alguien le dice lo que tiene que pensar.

o

#18 yo no lo veo así.
Ir a la playa y ver la primera linea ocupada por hoteles, chalets, casas, bares, pues no está bien y da mucha rabia.
La costa deberia ser para disfrutar por todos, no hacer capitalismo y venderla al mejor postor.

D

Una bombona de oxígeno y un traje de neopreno y se puede vender como experiencia. Ale un 20% de incremento en estas viviendas.

victorjba

#4 O una góndola y que la entrada al edificio esté en el 2º piso lol

Or3

Me he acordado de esto leyendo los comentarios:

dragonut

Espero que se inunden pero bien inundados y que se piren tierra adentro.

D

Tres años esperando un artículo para poder ponerla:

D

Pero, pero genera empleo!