Hace 15 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a lavanguardia.es

El 30% de los abuelos españoles en España usa MSN al menos 3 horas diarias, según un estudio sobre la comunicación entre las distintas generaciones a través de Windows Live Messenger, cuyos datos sobre España han sido hechos públicos hoy.El estudio, basado en 30.000 millones de conversaciones de 240 millones de usuarios de todo el mundo, demuestra que el 46% de la generación adulta española utiliza la herramienta, y que la cuarta parte que ya usaba el correo electrónico, es ahora más propicia a comunicarse por mensajería instantánea.

Comentarios

filipo

7 de cada 10 usan bastón

D

Quizá es que hay más cantidad de abuelos jóvenes de lo que nos pensamos...

D

El resto usa Jabber, como FSM manda.

Ya puestos a inventar cosas...

D

El 30% de los abuelos QUE CONTESTARON LA ENCUESTA. Siempre hay que aclarar esto.
Si los que contestan la encuesta son el 0.00001% del total de abuelos (que es lo debe haber sucedido...), publicar esta noticia solo sirve para ocupar espacio en un medio durante el estío veraniego.

D

5 de cada 10 usuarios del Messenger... Son exactamente la mitad.

p

¿Un estudio de Windows Life?

¡Claro! Microsoft ha hecho el estudio, pero NO entre TODOS los abuelos españoles, sino solamente entre aquellos que usan Internet. Así que podría decirse que el resultadoe s que "El 30%vde los abuelos que saben usar Internet usan Messenger".

Por lo visto, para Microsoft, si una persona (abuelo o no) no usa Internet, simplemente no existe.

D

El 70% restante usa el Semmenger.

D

Solo imaginarme a un señor de 80 años picando a toda máquina en las teclas del ordenador mientras habla con tres abuelas mas a las que se quiere ligar, me entra la risa. Pero si para poner una frase se podría tirar la mañana entera!

El Messenger no es para los abuelos, al menos hoy en día. Así que mentira, y de las gordas, como dice #1

juvenal

Lo malo es que solo 1 de cada 10 saben para que sirve

rimbombante

#11 Edito para expresarlo mejor: Es windows life, no live, truco barato típico de los puestos del rastro. Microsoft no tiene ningun producto ni marca llamada Windows Life, si que tiene live.com, Windows Live y Windows Live Messenger

PD: yo tengo una camiseta negra, muy macarra ella que pone "Hells Angles" y una moto con alas lol

t

Viejos verdes....