Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Aquí este hombre, al que según algunos hay que respetar, dice que, si VOX gana, habría que tirar a los rojos a un pozo. ¿Por qué? Pues porque "esto es España" y a él "le gustan los toros y el flamenco".

Comentarios

Joseph_Nash

#2 A mi los resultados me da igual. Los problemas del pais seguiran ahi. El asunto es que los afines a Vox y posturas similares olvidan una cosa. Segun ellos estamos mal porque blablablabla politicamente correcto e historias similares. El problema es que la cuerda se puede tensar hasta cierto punto. Una agresion homofoba por aquí y alla, patear inmigrantes o vagabundos etc. Son parte de nuestro dia a dia, pero en el momento que se tomen medidas contra determinados colectivos o se perciba un recorte efectivo en derechos, lo mismo que estamos viendo esta reaccion ultra, algo me dice que se vera en sentido opuesto.

i

#2 yo sigo el tema del Brexit y en el Reino Unido hay mucha gente "así", ultranacionalista, sin saber razonar y sin querer informarse.

a

#2 ya con la ultraderecha en el parlamento seremos como bastantes paises europeos. aqui llega tarde pero llega. que pena que no se haya hecho autocritica.¡¡

D

#2 Santo Dios. Y tienes en este momento 16 votos, y todos positivos.
¡Bartrina, no, no bajes, ábreme la puerta que me cobije en tu ático!

rojo_separatista

#2, te voto positivo pero que conste que yo estoy soy de los que convencido de que el trifachito se va a comer los mocos a base de bien.

D

#46 Ojalá compi pero ma da a mi que aún con el descalabro del Pp y la subida de Vox, con un C's más dopado que nunca a través de los medios y dinero oscuro , o tenemos trifachito o vamos a tener un Psoe fuerte al que el Ibex no va a dejar otra opción que pactar con los naranjitos.
Le han dejado pactar con Podemos porque sabían que tras la moción el gobierno iba a durar dos días e iba a reforzar la imagen de los socialistas. Aquí está todo atado y bien atado por los mismos de siempre

D

Ministro de cultura.

tarkovsky

#3 Mejor no des ideas

D

los grandes intelectuales de vox

#4 está ahí ahí rivalizando con Arévalo y Ortega Cano

D

#4 Es solo un currante utlizando una metáfora graciosa.

NinjaBoig

#1 Mejor no insultarles, que se crecen: es su terreno.

p

#14 hay que tener más respeto a los monos y no compararlos con engendros

NinjaBoig

#15 También a las honradas prostitutas, y no comparar a según quien con ellas o llamar "hijos de puta" a algunos/as... pero no se puede estar en todo.

D

#14 claro que sí, buena idea, mejor miremos para otro lado y hagamos como si no pasara nada, así seguro que el problema se soluciona por sí solo.

NinjaBoig

#23 Yo no he dicho eso.
Se pueden hacer otras cosas a parte de insultar, sabes...? roll

NinjaBoig

#9 Sabias palabras.
Algunos pijoprogres i intelectuales deberían tomar nota.
Y que conste que yo tambien era (y quiza a veces soy) un pijoprogre repelente. 😆

arturios

#9 mmmm, te contesto el día 29

arturios

#25 Bueno, vale, tenías razón, afortunadamente.

D

Bueno, al menos se han moderado. Sólo pide, humildemente, que nos arrojen a un pozo.

Yo me hubiera esperado, de un derechista Vocsero, que pidiera que se follasen a mi mujer entre 5 legionarios obligándome a mirar y luego nos condujeran a ambos a la tapia del cementerio y RATATATATATA

Veo que, con los tiempos, han ido avanzando. Lo celebro. Espero que ya para el año 2100 piensen que los rojos somos dijnos de estar en el Congreso también, y tener periodiquillos y hasta alguna radio, y no pidan que se nos prohíba y se nos silencie.

Grasias de Hantebraso hermanos fachas.

D

Lo mejor de todo los comentarios. Que después de hacer el vídeo se sube al camión y se pasa 16 horas conduciendo por 800 euros.

Y el otro le dice, 900 euros, gracias a Podemos lol

Socavador

Nuestra tradición, nuestra cultura, nuestra farlopa, nuestro vinacho...
Joder, se nos va a comer vivos la spanish trash.

gpaulino7

made in spain...

D

#10 ¿Mejor o peor que los cav británicos o los de AdF alemanes?

D

Gente con trabajos sin cualificar o muy poca cualificación, paletos, rancios, bastante limitados intelectualmente, parecidos más a norte-centro africanos que a europeos, el flamenco y los toros son su seña de identidad (para qué hablarles de ciencia, por ejemplo?), que no han salido de España en su vida y de haberlo hecho quejándose de que en ningún lado se habla español y son los que crean nuestros típicos tópicos en el extranjero que cuando alguien normal sale de España termina hasta los cojones de "español olé olé toros, paella y flamenco!!!" => nunca he ido a los toros ni pienso ir (salvajada y lo poco que he visto por la tele un auténtico coñazo), la paella me gusta normal y el flamenco me aburre, suelen ser cazadores aunque no obligado, baja estima por flora y fauna, su salón son las terrazas de cualquier bar y su agua las cervezas, lo que le mueve intelectualmente es el fútbol y para de contar, suelen solucionar los problemas "por mis cojones" y si se tercia "una hostia", suelen fliparlo con el bakalao y que pongan canciones populares tipo "Paquito el chocolatero" en discotecas, suelen tener hijo a los que les hacen el caso justito y a los cuales crían a broncas y bofetones importándoles bastante poco su educación porque "a los 16 te vas a trabajar con tu padre" y creo que me dejo bastantes cosas pero también creo que he hecho un buen perfil del votante de VOX.

Lo peor de todo, que estos cánceres sociales, estos que no aportan una mierda a la evolución de un país, estos que hacen que haya miles de camareros y obreros por cada ingeniero o médico que hay aquí, son mayoritarios en España.. Por eso el país está como está, no es el único problema pero si un gran problema. Esta gente nos retrasa económica y socialmente hablando y sin embargo no se hace nada para solucionar esto... Yo siempre lo he dicho y es que para votar no vale cualquiera, se necesita un test de IQ y/o una serie de estudios educativos medios o superiores. Lo siento pero así podríamos elegir políticos mejores. Este del vídeo en un mundo modélico no podría votar, suficiente tendría con no echarle del país, a mí me avergüenza tanto física como intelectualmente.

PD: lo único bueno de VOX es su acción contra los nazionalismos, lo demás.. pufff

D

#40 pues claro que es lo que pienso, si no no lo diría. Qué pasa? Que tú dices cosas que no piensas o qué?
Y otra cosa: no hablo de estudios, hablo de la percepción que tiene la gente de a pie. Se nota que ni has vivido fuera para saber lo que piebsan de nosotros ni sabes refutar con info enlazada

S

No, si partido político no es ya que difícilmente una colección de frases para contentar al "persegudo" y que está contento en el Antiguo Regimen en lo social entraría en esa categoría...Es lo único cierto. Suerte con lo de centralizar el poder, eliminar autonomías y que los trámites duren el triple. Y eso sólo para empezar. Más que Isabel la Católica, Don Pelayo o Blas de Lezo la figura correcta es la de los Últimos de Filipinas.

D

Según Vox no hay otra...matar o morir.

A estos descerebrados les van a dejar solos.
Los nietos de sus héroes tienen demasiado que perder.
Esta vez va a ser en Panama donde se exilien los derrotados

D

Este qué es, uno de los ministros de Abascal o qué?

tremebundo

#19 Oyoyoyoy

D

Este trabajador juega con las metáforas y no creo que desee la muerte de nadie. Es solo una metáfora sobre enviar al progrerío al pozo de la irrelevancia.

D

#26 a ti ese tío te representa tanto física (parece un árabe y no un europeo) como intelectualmente (parece un niño de 7 años)? Por que a mí me da vergüenza que ese sea el estereotipo que se exporta al mundo del verdadero español, no sé a ti...

D

#31 Pues claro que es ese el estereotipo que se exporta al mundo. NI Nadal, ni Cela, ni Almodóvar, ni Francis Mojica, ni Antonio Banderas, ni.. no, lo que se exporta es... un capullo que ha subido un video a youtube, y al que ha dado voz otro pringao que vive precísamente de buscar broncar y que se las contesten.

D

#39 sabes que nadie conoce a Cela ni ¿Mojica?, verdad? Digo fuera de 3spaña y dentro ya veríamos..

D

#42 Cela está traducido a casi todos los idiomas del mundo. Obviamente ese capullo también.
Mojica (sí, es así) es candidato al Nobel. Al gilipollas ese se lo concedieron el año pasado, seguro.

señorK

#26 es mucho decir que sabe que es una metáfora.

r

Y si gana la izquierda que hacemos? Lo mismo con los de derechas, por España? Vaya nivel...

hahahaha es descojonante todos tus comentarios....

Os invito a visitar su perfil.... Ejemplo claro de troll..
Desde hace un mes en meneame xon mas de mil comentarios....

S.M.R.

¿Y por qué a la playa? Prefiero monte.

tremebundo

#6 ¿Y tu opinión sobre lo que dice este tipo? ¿O solo eres portavoz ce Podemos?

D

#17 No es nadie, es escoria. Es más peligroso que desde cuentas oficiales de algunos partidos como Podemos/IU se admire a dictadores.

D

#6 El de arriba 16 positivos. Tú cuatro negativos. Supongo que se cobijarán en lo del "Y tú más" (que además es cierto), pero es sintomático de menéame precísamente en un envío como éste.

D

#37 Son votantes de Podemos, un partido que admira a dictadores. Sus votantes son iguales.

rojo_separatista

#37, #43, si no os gusta lo que hay en menéame ya sabeis donde está la puta puerta. Por mi sobrais.