Hace 10 años | Por Trikellion a thetruthwins.com
Publicado hace 10 años por Trikellion a thetruthwins.com

Las 300 toneladas diarias de agua radioactiva que Fukushima está vertiendo al océano diariamente han empezado a tener efectos al otro lado del Océano Pacífico: Numerosas señales indican que la contaminación radioactiva en la Costa Oeste de los EE.UU. empieza a ser severa, con enfermedades y mortandad elevada entre animales y niveles elevados de radioactividad en el pescado destinado al consumo, una situación que podría empeorar con la llegada a estas costas, a principios del próximo año, de una gran masa de agua contaminada por Cesio 137.

Comentarios

jorso

Comprobado: cualquier web que destaque la palabra truth por algún lado es un nido de magufería...

D

#2 Churras ≠ Merinas

powernergia

#10 Ovejas todas.

F

#2 what?

Wir0s

La primera en la frente... ¿Entonces pq hay muchas mas "alarmas" en la coste este?

e

#4 Genial!!!

A

Después de todo lo que está pasando muchos siguen pensando que la energía nuclear es barata, muy barata...

Trigonometrico

#3 Es triste que no lo vieran antes de suceder el accidente de Fukushima. ¿Y ahora que tiene que pasar para que dejen de defender los transgénicos con el mismo fanatismo?

D

Y si eso pasa en la costa oeste de USA... imaginaros en Japón, en su fauna, flora... y en sus supermercados, más conociendo que son grandísimos consumidores de pescado.

rakinmez

c

¿Deberíamos empezar a usar leones marinos, osos y focas para detectar radiación? Está visto que los medidores actuales no son fiables.