Hace 3 años | Por Rent_Boy a nuevarevolucion.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a nuevarevolucion.es

"Olvidan muy interesadamente estos energúmenos de culo eternamente pegado al cuartel que todavía hoy muchos de esos rojos a los que pretenden masacrar son precisamente quienes pagan sus pensiones de «héroes» de chichinabo. Todos ellos sin duda alguna abuelos cebolleta cuya única guerra ha sido la de clases, siempre defendiendo a sus amos, siempre el perro ladrando, siempre el ignorante gritando «Muera la inteligencia» y «viva la muerte«."

Comentarios

D

#8 Lo de retirado no lo has comprendido no?

Si fuera en activo si se le podrian exigir responsabilidades reales. Estando retirado aun cuando tenga una pipa y algun fusil, no, no es realmente un peligro. La gente formada en armas, "suele" ser menos peligrosa con ellas que quienes no lo estan.

Y estupideces como estas se escuchaban a mucha gente y aun se hace. No, no suele pasar nada.

Otro tema es que pase.

Y lo dicho, otra cortina de humo para no trabajar en lo que realmente hay que hacerlo.

D

#10 Si, conozco alguno, tienen derecho a tener armamento si disponen de la licencia.(lo mismo que otras muchas personas con ella) Eso no quiere decir que la hayan usado o vallan a hacerlo.

Lo que es delito realmente es eso. Usarla mal.

En este pais hay muchas cosas injustas, "tal vez" lo que hay que hacer es que no pasen y no condenar a gente por ser un bocazas. O por sacar un cartelito.

Yo no he dicho que no se le investigue. Si te fijas he dicho que si no hay ninguna posibilidad real de hacerlo, etc.

O

#12 Estas "personas" son las primeras que deberían de dar ejemplo y como poco deberían retirarle la paguita y registrar su casa en busca de explosivos o armas... y de paso meterlo en un juicio por terrorismo o banda criminal... que es lo que hacen en españa cuando los imputados no son fachas de derecha...

D

#32 Que deba dar ejemplo es una cosa.

Que tenga responsabilidades por decir estupideces otra. Y si hay pruebas de que iba a hacer algo, sin problema, que le truñan.

Y me canso de comprobar que perdeis mas tiempo en estupideces que en lo que importa. Mucho.

O

#34 A ti te parecerá que és una estupidez, que és lo que tu dices que importa? porque hay tantos problemas, a tantos niveles, que cualquiera de ellos podría ser llamado, estupidez... desde luego que gente como esa, este confabulando con el rey y otros (ex)mandos del ejercito, para asesinar 26 millones de españoles porque no piensan como un facha, y viendo el auge de la extrema derecha IGNORANCIA en España, un poco preocupante sí me parece, pero claro, si son compañeros de ideas, igual no te preocupa...

D

#38 Pero vamos a ver...

Tienes ahora mismo a casi 47 millones de españoles que muchos las estan pasando putas para comer.

Muchos no saben si trabajaran mañana.

Tenias una crisis economica del copon, y la estais sumando a esto.

E importa una gilipollez de un puto militar retirado que ha dicho por whasapp y de la que no hay ninguna prueba fiable que fuera a hacer algo?

Es que sois penosos joder, lo raro es que siga alguien vivo en el pais. Eso es lo raro, no declaraciones como estas.

O

#39 Vaya que novedad! como si no pasaran hambre en años anteriores, o como si no se perdieran trabajos cuando estaba el pp o cualquier otro gobierno... las crisis vienen cíclicamente cada pocos años... y hay quien sobrevive y hay quien no...
Y no es que lo del carcamal este sea más importante que todo eso, pero si que puede desencadenar algo incluso peor y es de esto sobre lo que va el hilo...

D

#40 Vaya novedad eh?

Pues eso es lo que hay que estar debatiendo y arreglando. Para que no haya que decidir quien sobrevive y quien no.

Lo del carcamal este, no importa una mierda.

O

#41 lamentablemente, no todo el mundo puede sobrevivir, ni se puede a salvar a todo el mundo... igual que no hay trabajo para todos y eso irá a peor a medida que la robótica se adueñe de todo, son temas interesantes e importantes, pero son cosas que sólo la gente que maneja los hilos y conoce bien esos tejemanejes, pueden discutir con "realismo". Y no creo que sean los ciudadanos de a pié, ni los políticos que tenemos por aquí, los que puedan aportar mucho... somos todos unos mandados del sistema...

D

#43 Eso lo se, pero cuando ves las prioridades de la gente de a pie. Que les preocupa mas su Venezuela o su Casoplon, que si tendran curro mañana, da la risa.

Y cuando ves los gallineros del senado discutiendo por estupideces similares. Y cuando ves en meneame esto...

No seremos mas que unos mandados del sistema, pero somos los que debemos exigir que esas cosas se cumplan y cumplan nuestras espectativas.

Lo dicho lo raro es que siga vivo alguien. Por que las prioridades en el culo.

M

#8 .. y sobre todo saben usarlas contra españoles indefensos y desarmados lo han probado largamente .. el istmo de Gibraltar que los ingleses expropiaron para hacer su aeropuerto lo defendían 400 ingleses armados pero tanto la Paca como toda esta panda de valientes se cagaron ante ellos y los dejaron hacer ..

#11 Como las Malvinas? Que a los argentinos le salió muy bien .

Pérfido

#5 Aquí tenemos al licenciado en historia de menéame...

Vaya tela.

Eibi6

#29 le falta poner en los dos últimos siglos, pero no anda desencaminado

Pérfido

#31 así a priori: Guerra de Independencia, guerra de las Naranjas, 2 contra Marruecos, 2 contra el Rif, la Chiquita y la Grande...

A ver si atendemos más en clase.

Eibi6

#42 matemáticas regulares en tu colegio, las dos primeras fueron hace más de dos siglos. Y después considerar victoria la guerra del Rif cuando se cargó todo el sistema político español de la restauración me parece un poco pillado con pinzas

Pérfido

#53 tú has dicho "los dos últimos siglos", y aun ambiguo, diría que en este contexto la amplia mayoría entiende siglos XIX y XX...

Si no, lo normal sería decir los últimos 200 años para evitar ambigüedades.

Así que mis matemáticas muy bien, al contrario que tu capacidad comunicativa.

c

Ya avisó Niemoller en su día:

A por vosotros, también.🎶

ElTioPaco

ese gilipollas de chalet es como 500 veces más peligroso que un titiritero, y unas cien veces más peligroso que un rapero que canta sobre guardias civiles muertos.

La diferencia entre ambos es que este es "compañero coño" y los otros unos muertos de hambre.

T

Por supuesto que no vamos a alabar estas palabras. Pero por favor, son un grupo de abuelos cebolleta amiguetes.

Todos tenemos grupos de chats con colegas que en caso de hacerse público su contenido y tomado en serio, nos quedaríamos sin amigos, sin familia y sin trabajo. Puede que hasta sin libertad.

j

#13 yo pienso que este tema es irrelevanterrimo. La posibilidad de golpe de estado es infinitesimal. Ahora bien, abrir telediarios con esto da votos y polariza el debate, y quita la atencion de cosas mas importantes. Ya esta. Para mi es parte de un juego de trileros.

Hangdog

¿Soy el único que ve que Achero Mañas es clavado en esa miniatura a Anthony Kiedis?

Aguarrás

#26 No lo eres, no...

D

¿Pero por qué 26 millones? ¿Cuál es el cálculo? ¿Por qué no 25 o 27? Estoy intrigado. Pero sin duda esa basura es un auténtico franquista. No olvidemos que Franco dijo en una carta que estaba dispuesto a matar a media España si era necesario.

Nylo

#14 Franco dijo en una carta que estaba dispuesto a matar a media España si era necesario
pues fíjate, él que sí que podía y que era supuestamente la encarnación del MAL con mayúsculas, y no lo hizo... ¿y a ti te preocupa que amenace con lo mismo un abuelo cebolleta retirado?

jo3l

#18 Que no lo hizo? me estas diciendo que esa persona no fue responsable de un genocidio?

Nylo

#21 estoy diciendo que no fusiló a 26 millones de españoles cuando llegó al poder.

O

#22 Lo más probable és, porque no pudo, no porque no le gustara la idea...

luiggi

#18 no lo hizo? Quizá media España no, pero España es el país con más no simpatizantes del régimen en las cunetas del mundo después de Vietnam.

yolibruja

No fusiló a 26 millones, claro, en aquellos tiempos no eran media España.
Entre los que costó la guerra civil, no, corrijo, el golpe de estado que él perpetró, y los perseguidos, ejecutados sumariamente en el monte o en las cunetas, condenados a muerte y fusilados con juicios dudosos, y exilados, ¿cuántos? Me pregunto si eran media España de entonces...
Se le acercaba bastante...
Me da que en el 36 eran más o menos los 26 millones... el total de españoles.

Urasandi

#4 Los del chat ya han dicho lo que pensaban libremente. No hay más preguntas.

urannio

Definitivamente sin el apoyo de la potencia extranjera de turno, no son nadie.

D

#47 A ve... El rey ha ratificado el gobierno de Sanchez.

Seria estupido enviarle algo ilegal. Mas cuando estoy por apostar que esos mensajitos han salido de alguna parte...

Ya veremos, por mi parte creo que tanto los mensajes, como esto son simplemente distracciones. Y contenido u opcion de modificar algo real nada.

Vamos, lo tienen facil, si no les gusta que hagan un partido y se presenten, lol

D

#36 La cuestion es que son simplemente unas declaraciones privadas. Y una persona puede decir lo que le salga de la polla mientras no cometa un delito.

¿Esto lo es? No creo por que no esta detenido. Y si hubiera indicios de algo mas ya se sabrian... a buena parte.

Simplemente otro cebo para entretener a la gente en cosas que no importan una mierda.

madalin

#37 Nueva carta al Rey de militares retirados

Hace 3 años | Por --659482-- a cadenaser.com
aquí hay militares en activo. No se si esto también te parece una tontería...

En cuanto a la prioridad de los problemas o de si son reales o no, creo que podemos acordad que puede haber una lista (graduada) y no sólo una a la vez.
Si esto es una distracción pues me da que no es promovida por el gobierno.
Coincido que deberiamos ser más pragmaticos y preocuparnos más de las personas vulnerables y menos de los tontos de turno.

Un saludo

D

#45 El general retirado ha asegurado a la SER que la misiva se publicará próximamente y que dependiendo del tiempo que "decidan emplear para conseguir mayores adeptos tendrán más o menos seguidores". Argumenta que secundan las misivas "dentro de su derecho a la libertad de expresión como militares retirados y niega categóricamente que Vox esté detrás de estas iniciativas

Sin conocer el contenido de la carta. Tan irrelevante como la anterior.

Es mas aqui estoy completamente seguro que no habran cometido ningun delito. Ya que el rey es oficialmente su jefe.

madalin

#46 tienes razón, de momento no sabemos si van a pedir un golpe de estado y un genocidio.
Me da que lo volveremos a hablar el lunes o cuando se decidan a salir...

C

Supongo que lo escribió la madre de esos 26 millones. Se la ve muy informada...

s

La ultra derecha militar y civil vive de rentas del pasado. No son realistas. Dar un golpe de estado y pensar que la gente esperara que venga estos a fusilarlos sin resistir muy duramente es de ingenuos. No es cierto que el ejercito sea fascista, hay de todo entre la tropa y suboficiales. Existe un sector ultra, si, pero también hay mucha tropa y suboficiales que votan a podemos o al PSOE. Muchos oficiales hartos de corruptelas, favoritismos , Injusticias, etc, con muchas ganas de ajustar cuentas. En resumen fanfarronería y brandy soberano.

D

jejjej cortina de humo de los fansboy de pedrito ante las colas de hambre lol

D

#3 Pues pregúntaselo a él directamente lol lol lol lol

D

#3 Estamos hablando de un gilipollas retirado en un chat. Por mucho que ese gilipollas sea general.

Si leemos los chat "privados"de la mayoria de los parlamentarios, y gente influyente veras declaraciones similares o peores cada dos dias.

Es una estupidez, mientras no haya ninguna intencion ni opcion de llevarlo a cabo.

¿Encerramos a todos los cantantes punk o heavys de los 80 por las barbaridades que decian en las letras?

Pues lo mismo.

Lo que ahora interesa tener al banco de atunes 3 o 4 dias mirando al general.

D

#7 Los militares retirados tuvieron implicación directa con Golpes de Estado como el de Brasil, así, como nota.

madalin

#7 Eso eso, diselo Alejandro... Rojos exagerados... ¿Qué parlamentario o persona influyente no ha alentado el genocidio contra una mayoría de la población en alguna que otra ocasión, o peor (sí se puede...), cada 2 días? No puedo con estos izquierdosos victimistas...

De aquí a justificar la violencia u los asesinados queda muy poco espacio amigo. Deberías revisarte eso...

D

#19 No voy a revisarme una mierda.

Ya se termino el Ayuseame y comienza el Militarmeame?

Por que enviar noticias de crear trabajo, empresas, mejorar las administraciones, que la gente tenga servicios y eso es muy de fachas no?

Ya aburris... Y si deberiais revisaroslo. Pero a fondo.

El dia que tengais claras las putas prioridades conquistais el mundo. Que digo, la galaxia.

madalin

#30 siento que te aburramos.
El día que aceptes que las cosas nunca son blancas o negras y por tanto te puedes equivocar (mas o menos) y que además los "rojos" no somos tús enemigos (más allá del debate ideológico claro) pues será un gran día.

Un saludo amigo.

Urasandi

#7 Esa estupidez cuenta con conocimiento, con material, con medios y con capacidad de convocatoria.
Al jilipollas de Franco también le aparcaron en Canarias para que no incordiase y mira.

D

#49 Pues de lo unico que hay constancia es de un Washap. Joder como andan las redes, proximamente twitter arma de destruccion masiva.

Pacomeco

#2 O ante el abrumador apoyo a los Presupuestos Generales.