edición general
20 meneos
58 clics
25 detenidos, cinco de ellos por agresiones sexistas, en el Día Grande de Aste Nagusia

25 detenidos, cinco de ellos por agresiones sexistas, en el Día Grande de Aste Nagusia

El Día Grande de Aste Nagusia deja 25 detenidos. La jornada con más arrestos en lo que llevamos de fiestas. La mayoría de detenciones se produjeron en el interior del recinto festivo, según explican fuentes municipales. En total, quince personas fueron arrestadas dentro del perímetro. Fuera de él, los agentes detuvieron a diez personas más.

| etiquetas: aste nagusia , bilbao , detenciones
#_2 con todo lo que la derecha ha despotricado contra lo vasco y todavía acabaréis reivindicando el ADN vasco, un puto chiste es lo es la derecha española
Tu entre ellos verdad, ADN vasco nada.
¿Diferencia entre agresiones "sexistas" y "sexuales"?
koe #9 koe *
#8 #7

Según el panfleto de la concejalía del ayuntamiento de Alicante en 2023, agresión sexista es:
<<Son comportamientos verbales, no verbales o físicos,que atentan contra la integridad personal y la libertad
de las mujeres, en los que media violencia, superioridado manipulación emocional,que ofenden, humillan o agreden su cuerpo".>>
#11 o sea que confirmas que no bajas y no sabes que había allí.
Yo me hise toa la nagusia de en dos noches y un día, pero ya, no para repetir. Como todas las fiestas de pueblo, un rato bien, pero siempre igual. Para extranjeros, de Burgos, Murcia y así.
Una semana tan grande que dura 9 días. ¡Cómo son estos de Bilbao! :troll:
Me alegro por la limpieza al sacar la mierda de las calles.
Estuve hace un par de días y todo era música latina, con latinos montando sus fiestas y bailes.
Vamos, que del ADN vasco ya queda poco
#2 bueno, es una evolución "Euskadi tropikal" adaptada a los nuevos tiempos.
#2 @alcama estuviste en la plaza circular hulio. No bajaste al arenal.
#6 No bajé porque no quería que me pidiesen un segarro

menéame