edición general
9 meneos
75 clics

22 o 29 de mayo, fechas más probables para las nuevas elecciones generales

El calendario aboca a repetir los comicios legislativos en primavera si el bloqueo político no se salva en las próximas semanas. Rajoy ya ha adelantado que volvería a ser el candidato del PP. El PSOE se debate entre posponer o no el congreso federal donde Sánchez sometería a juicio su liderazgo.

| etiquetas: elecciones , presidenciales , rajoy , politica
Rajoy investido antes de febrero con la abstención del PSOE .
Apuesto 5¢
#2 Una apuesta pequeña
Otra campaña electoral, más sondeos, más encuestas, más declaraciones de los políticos después de las elecciones, más análisis de los "expertos"... Que año nos espera, gensanta.
¿A cuanto estará la fruta en Andorra? :-P
Sobre esas fechas la participación subirá de 15 a 20 puntos por lo menos, o igual quedamos empate.
Me sumo a la porra. El IBEX, primas de riesgo y Complice's van a tronar hasta que el PSOE se baje los pantalones y el partido podrido gobierne 4 Mariaños más. Apuntame otros 5 chamos.
Señores, los españoles somos muy tontos y no sabemos votar, parece que tendremos que hacerlo una y otra vez hasta que lo hagamos bien.
Como no les conviene la votación del 20D, pues ya ellos convocan otras elecciones y así hasta que el resultado les "agrade", ¿no?
¡Desvergonzados!
22 o 29 de mayo, fechas más probables para las nuevas elecciones generales
Joder. Si me decis quien va a gobernar, no voy a votar.
¿Cuanto dinero nos cuestan unas elecciones? Nadie se para a pensar que todo este mamoneo lo pagamos todos los españoles voten o no.
En serio? Cinco putos meses hacen falta? Vaya mamoneo se traen los hijos de puta.
comentarios cerrados

menéame