Hace 7 años | Por DonSergioAlonso a theidealist.es
Publicado hace 7 años por DonSergioAlonso a theidealist.es

Continuamente atacado y siempre comprometido socialmente, sus ingeniosas frases no dejaron indiferente a nadie, convirtiéndose en un referente ideológico y en un icono popular. Emocional, arrogante, filosófico y reivindicativo, Ali ya es un mito tanto dentro como fuera del ring.

Comentarios

D

#4 Pero sí está bien que los negros americanos se maten entre ellos más que cualquier minoría y usar la violencia como diversión y profesión.

Que ridículo hipócrita ese Alí de mierda.

#9 Pues sí, es racismo, pero como viene de un negro los pregres son muyracistas y asumen que hay que perdonarles su racismo porque son muy espptúpidos. Por eao mismo es que los progres aman las ayudas sociales para los negros, aunque los mantengan en probreza a la larga.... porque los progres son muy racistas y creen que los negros siemore necesitarán del estado y los blancos para vivir. Y luego dicen que los racistas son de derechas porque piden de ellos lo mismo que piden de los blancos.

Y sí, eso es marzismo cultural. La teoría crítica que usan los progres en el colegio, usando el dinero de la misma gente que odian, para enseñar a odiar más la cultura Occidental a los jóvenes. Hipócritas.

p

#14 Tío, que estamos en junio, di más bien "junismo cultural".

D

#4 También dijo:

“I ain't got no quarrel with the VietCong...No VietCong Ever Called Me Nigger.”

bonobo

#19 La frase entera: No VietCong/Vietnamese ever called me [a] nigger, They never called me nigger, they never lynched me, they didn't put no dogs on me, they didn't rob me of my nationality, rape and kill my mother and father. ... Shoot them for what? How can I shoot them poor people? Just take me to jail.


https://en.wikiquote.org/wiki/Muhammad_Ali

D

#4 Ali, otro comunista multimillonario.

D

#24 Hola Grohl.

bonobo

#24 Comunistas everywhere: En el ocaso de su carrera se involucró en favor de la campaña presidencial del demócrata Jimmy Carter, a quien apoyó en el boicot en los Juegos Olímpicos de Moscú,157 y posteriormente quiso obtener el respaldo de los países africanos, pero no lo logró. Años después respaldaría al candidato republicano Ronald Reagan, pero también se le vería junto al pastor y activista de los derechos civiles, Jesse Jackson;4 así como también visitó a Nelson Mandela recién salido de prisión.158 De igual manera resalta su consentimiento para desarrollar un espectáculo boxístico en países gobernados por dictadores, como lo fueron Ferdinand Marcos y Mobutu Sese Seko.
https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Ali#Pol.C3.ADtica_y_activismo_social

MrPicante

#4 ningún vietcom me ha llamado nigga

MrPicante

#29 vietcom.org

Delapluma

#7 Nadie dice que fuese perfecto... él sólo exponía su modo de pensar, y estaba en los demás asentir o negar.

"El amor es como el asesinato: se reduce a encontrar a la persona adecuada". Delapluma. Algún día, yo también abandonaré esta dimensión, y lo haré como escritora, así que alguien enviará un meneo a ésta web (o a la que exista entonces) con algunas de mis citas. Id guardando esta y decid que vosotros la leísteis primero (cosa que no será verdad, primero la leyeron mis amigotes, pero os autorizo a decirlo con toda tranquilidad).

joffer

#8 lo importante no es la cita en sí. Si no quién dice la cita y en que contexto la cita es dicha.

D

#9
Eso es racismo lo diga un blanco, lo diga un viejo de 95 años soldado soviético o lo diga un negro del Congo.
Totalmente de acuerdo, pero te sorprendería saber la cantidad de gente de 'izquierdas' que considera que un negro nunca puede ser racista con un blanco.

D

#10 Eso es porque nunca han estado en África.

D

#10 Tienes muchísima razón.

De hecho el vídeo donde afirma que a él le gustaría tener un hijo que fuera como él, y no un hijo mestizo ha sido utilizado en algunos otros vídeos y campañas como ejemplo de que todas las razas tienen apego y amor por los suyos, y no por todos los demás como suponen los amigos de la multicultural idad.

D

#12 "multicultural idad" multiculturalidad.

No se puede establecer tan fácilmente una equidistancia siempre y cuando la raza negra ha sido esclavizada y oprimida por el hombre blanco durante siglos. Además, vivió una época en que el racismo contra los negros en EEUU era peor aún que el que existe a día de hoy, que no es poco. No lo justifico, pero también hay comprenderle. Hay que ponerse en su lugar...

Cabre13

#13 ¿Qué? ¿Estás hablando de reabrir heridas? ¿Pero tú sabes lo peligroso que es eso?
Empiezas explicando que hay personas vivas que sufrieron la discriminación legal de gobiernos occidentales que mantenían sistemas racistas en los que la policía abusaba de la población negra y acabas yo qué sé, hablando del Imperio Romano.



Pocas cosas odio tanto como ver a alguien decir "no hablemos de cosas que pasaron hace 50 años o yo hablaré de cosas que pasaron hace 500" y encima diciéndolo en serio.
La puta equidistancia lleva a esas mierdas.

D

#20 jamás un comentario en Meneame me había producido este gozo, gracias lol lol lol

Varlak_

#20 y que?

D

#10 No sé quienes serán esos "de izquierdas" los que yo conozco el racismo lo saben distinguir venga de donde venga. También cuando viene de un puto japo que se caga en los chinos y en los koreanos, o de un negrata africano que odia a los blancos.

El problema que tiene la gente es que hace de sus ídolos sus dioses infalibles. Es lo que yo llamo "ser un borrego". No es necesario que sea un político el que te diga lo que tienes que pensar, te lo puede decir también un rockero, un deportista, un empresario o cualquiera que tú consideres "un puto amo".

Cuando la gente son borregos, oyen hablar a su ídolo y aunque esté diciendo imbecilidades y teorías racistas como Alí en ese vídeo, lo toman como Palabra de Dios. Imagínate cuántos borregos que nunca han tenido pensamientos racistas habrán visto a su Dios Alí en ese vídeo y ahora pensarán que los negros mejor por un lado y los blancos por otro. Lo mismo que dicen los neonazis, que tampoco son racistas, sino "ordenados".

El borreguismo y el cuñadismo, las doctrinas que más cientos de miles de millones de muertos han acarreado a lo largo de la Historia, con su culminación en el siglo XX, que fue el siglo que más guerras y exterminios sufrió la Humanidad por motivos étnicos, como reflejan los libros de Historia.

Varlak_

#10 Depende de como lo consideres, si consideras el racismo como simplemente discriminación racial entonces un negro puede ser tan racista como un blanco, si consideras que el racismo es la ejecución de un equilibrio de fuerzas, la opresión por motivos raciales, entonces solo el que esta "arriba" puede ser racista. Tu puedes tener opiniones racistas siendo negro, pero nunca podrás usar los mecanismos disponibles en la sociedad para discriminar a un blanco, porque esos mecanismos no existen. En mi opinión es simplemente una discusión linguistica y simplemente la mayoria de la gente que discute de estas cosas es porque usa dos acepciones diferentes de "racismo", no porque opinen diferente.

D

#9 #7 Lo del "marxismo cultural" es una conspiranoia reconocida incluso por la Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Frankfurt_School#Cultural_Marxism_conspiracy_theory

D

#15 reconocida incluso por la Wikipedia

lol lol lol lol

D

#16 Sí, esa wikipedia a la que tú también citas de vez en cuando. Qué cosas:
ricos-votan-podemos-opinion/c08#c-8

Hace 7 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es

D

#15 Sé lo que es el "marxismo cultural".

De ahí a decir que "los que condenan el racismo son marxismo cultural" hay un buen trozo.

p

#9 no, no lo es. Aquí te cuentan el motivo:

D

"Al golf también soy el mejor. El problema es que todavía no he jugado." 😂

Edit no tengo fuente, me llegó por whatsapo, la cita podría no ser cierta.

palitroque

#3 Fun Fact: Foreman ha ganado mas pasta vendiendo barbacoas que boxeando

u_1cualquiera

#3 si llegas a decir que todos los negros te parecen iguales te coronas hoy

sociopata

Son frases de cuñadismo

D

¿Este no vendía barbacoas en el teletienda hasta hace poco?

D

#2 Ah... Me hago la picha un lío con los boxeadores.

o

Si eres cuñao pero eres bueno en algo, no te recordaran como cuñao sino como gran pensador

El_Cucaracho

#35 Pegaba puñetazos en un cuadrado de lona, no descubrió la cura contra el sida.

#44 Exacto

D

#43 El hecho de que consideres que su especialidad fuese algo "inútil" para la sociedad no resta validez a esa frase 14. Además en eso de dar puñetazos era el mejor y eso le servía para que el eco de sus palabras fuese enorme, y eso bien utilizado puede ser realmente útil para la sociedad.

D

#43 #44 Muhammad Ali hizo muchísimo más contra la segregación racial en los EE.UU. que lo que podáis hacer vosotros desde vuestro cuñadismo integral. Igual pensáis que cualquier negro musulmán en los EE.UU. era libre de decir lo que Muhammad Ali decía.

El_Cucaracho

#47 A Malcolm X no le hizo falta dar puñetazos, pero sí tu lo dices.

D

#48 ¿Ves mal que Muhammad Ali se aprovechase de su fama como excelente púgil para luchar contra la segregación racial de los negros? Si reducimos el razonamiento al bajo nivel que estás demostrando podríamos decir que a Malcolm X no le hizo falta dar puñetazos pero tuvo que limpiar botas.

El_Cucaracho

#49 No lo comparo con nadie. Tenía un ego como una catedral, estas frases son el reflejo de ello. Que luchara contra el racismo en EEUU me parece bien, pero no se tiene que ver con esto.

Caramierder

Aun hay gente que decía que era un islamista, pero ojalá todos los islamistas fueran críticos y sagaces como Mohamed Alí. No estaríamos como estamos

Snow7

No cuentes los días, haz que los días cuenten.
---
Mode Paulo Coelho on.

Mox

Frases estúpidas y vanidosas de un hombre excepcionalmente dotado al momento de nacer.

El_Cucaracho

Buff... Que creido se lo tenía.

D

#32 Frase 14: "No es arrogancia cuando puedes sostener aquello que dijiste."

D

¿Otra página de mierda donde cada frase es seguida de un gif? Que original...

slepo

#37 Son jpg, a mí no se me mueven, a ti sí?

D

#41 No lo digo por esta entrada en concreto, pero si miras el resto casi todas....

slepo

#42 ah, estaba flipando dándole a f5.

D

#22 where da white women at?