edición general
7 meneos
14 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

2013: Joe Biden agradece al lobby judío por su aporte al reconocimiento del matrimonio homosexual en EE.UU. [ING]

Además Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos por entonces, elogió la importante y beneficiosa influencia de los líderes judíos en la sociedad estadounidense realizada desde el mundo cultural, el de las artes y el del entretenimento y sus contribuciones a la ciencia, la reforma migratoria, el movimiento de derechos civiles, las leyes y el feminismo. "Somos un gran país por vuestras contribuciones y, lo que es más importante, por la herencia judía y los valores que vosotros trajísteis".

| etiquetas: joe biden , judío , conspiración , estados unidos , política , hollywood
Da igual quien esté.
Ningún presidente dice nada del lobby judío, están metidos en el poder hasta la médula y tiene la pasta.
#2 El lobby judío es ése del que hablaba Isabel Medina, ¿no?
#2 son el opus dei a la americana.
Desde luego, no le va a dar las gracias al lobby musulman por el matrimonio homosexual.

Pone "lobby" o pone "lideres" y la entradilla es microblogging?
#4 He hecho una interpretación. Cuando habla de "líderes judíos" no tengo muy claro a quienes se refiere, por lo que dice de que han tenido gran influencia sobre las artes, las ciencias, las películas, entiendo que se refiere sobretodo a empresarios (productoras de cine, medios de comunicación, bancos...), líderes de organizaciones judías y/o sionistas, de grupos que defienden a Israel, políticos con doble nacionalidad (o sin ella), etc., yo creo que sí podemos englobar a todos ellos…   » ver todo el comentario
#7 En Estados Unidos cada mes celebran algo de una minoria. Ese mes celebraban la herencia judia. Fue a una recepcion y obviamente, no les iba a llamar asesinos en una recepcion llena de judios el mes de la herencia judia.

Luego dice lo que me apuesto que dice en todas las recepciones: el enorme e infravalorado impacto de los judios ( cambiese por mujeres, negros, hispanos, chinos...) en la cultura americana. No habla de ningun lobby.

A destacar el final del articulo, que dice que los supremacistas blancos ya estaban aprovechando ese discurso para una teoria de la conspiracion.

Cuando digo que los extremos se tocan...
#10 No dudo que el amigo haga la pelota a los de cualquier convención donde le quieran invitar. Pero tantos elogios y tan concretos, no sé, no es que sólo hable de herencia judía, está reconociendo claramente, sin ambages, una tremenda influencia en aspectos concretos de la vida social, artística y política de su país por parte de esta gente. Seguramente esas organizaciones sean bastante generosas, económicamente, con el partido demócrata... y a cambio reciban ciertos favores, claro, lo que…   » ver todo el comentario
#11 La conspiracion es que tu ves que estas confirmando algo que no esta confirmando.

Sabes que lo que dices es la misma historia que se dice de los judios desde hace cientos de años? Tienen exito economico y politico. Pero lo que tu dices se lo puedes leer a cualquier racista de hace doscientos años. Nada nuevo. Son pocos pero tienen mucho poder. Y no existia Israel.

Este mes es de los hawaianos, que puede decir de esta gente que tiene a The Rock y poco mas?

"Desde los primeros días de…   » ver todo el comentario
#15 Biden confirma que un grupo muy particular, concreto, reducido de gente tiene un poder inmenso. La conspiración, de existir, sería cómo han llegado ahí y qué hacen para mantenerse.

Disculpa, ¿me estás llamando racista? No, para saberlo, digo. ¿Crees que los grupos de poder no existen y entre sus miembros no se hacen favores, a menudo, ilegales?

Puestos a poner el ejemplo como si hablara de la cultura Hawaiana, disculpa, creo que has hecho un poco de trampa porque has obviado las…   » ver todo el comentario
#18 Si, te estoy llamando racista (antisemita realmente) y conspiracionista. Cualquier persona que diga que los judios tienen demasiado poder para los pocos que son, solo repite estereotipos de hace cientos de años. Igual que cualquier persona que utilice algo malo de unos cuantis para definir a todo el grupo, es un racista.

Lo que me pones es un discurso de hace 10 años de un señor celebrando el mes de la herencia judia delante de decenas de judios. Alaba y pelotea a los judios por sus logros, lo que hace con todas las minorias.

Pero lo interpretas tu como que eso, de hace 10 años, demuestra que Biden esta controlado por los judios.
#19 Te agradezco que hables claro, aunque sea para faltar. Creo que has intepretado mis palabras de manera sesgada, interesada o malintencionada. Trataré de explicarme a continuación.

No me considero antisemita, pero sí antisionista. No odio a los judíos, pienso que el 99.99% de los mismos deben de ser tan pringados, bienitencionados, buenas personas y gente corriente como el 99.99% de cualquier otro colectivo religioso, nacional o identitario.

"Cualquier persona que diga que los

…   » ver todo el comentario
#21 Fe de erratas: donde dije George Clinton quería decir Bill Clinton... el de las mamadas en la Casa Blanca, para quien no le suene.
#21 Tu ejemplo de Al Capone no es comparable pero esta muy bien para ver porque te llamo racista.

En primer lugar era una realidad que los mafiosos incumplian la ley. Sin embargo, con los judios, de unos hechos (que tienen poder) tu sacas tus conclusiones. Lo maximo que tienes es "no es raro que"?

De hecho, tu mismo aceptas que es una teoria de la conspiracion porque no lo puedes confirmar. Que habia mafiosos italianos no es ninguna teoria.

En segundo lugar, con el mafioso no…   » ver todo el comentario
#24 No sé porqué el ejemplo con la mafia italiana no es comparable. Sigo pensando que tú serías de los que dirían cosas como "eres racista por sugerir que hay una mafia de italianos en Chicago" cuando alguien dijera que hay una mafia, coincidentalmente, de italianos, lo que no es decir que todos los italianos sean mafiosos, sólo es apuntar una realidad o unas sospechas. Dicho de otro modo, te costaría mucho admitir que hay o puede existir una mafia sólo por el hecho de no poder…   » ver todo el comentario
#25 Te equivocas totalmente. Yo estoy en contra de las religiones, me parecen un atraso. Catolicos, musulmanes o judios ortodoxos son homofobos, si siguen lo que dicta su religion. Pero yo no
saco conclusiones, yo doy datos. Si tu eres catolicos y sigues lo que dice el Papa, eres homofobo porque el Papa prohibe el sexo entre dos hombres. Otra cosa es que te consideres
catolico y pases de lo que dice el Papa, que es en si un chiste. Catolico es seguir al Papa, a diferencia de otros cristianos.…   » ver todo el comentario
#26 Veo que estás al loro de estas cosas, gracias por darme temas para mirar. Yo no creo que pretendan acabar con el hombre blanco, pero si tal cosa es necesaria para implantar el nuevo orden mundial, no tengas duda que se lo llevarán por delante. :troll:

¿Me dirás que la guerra en Irak fue porque Occidente temía que con sus armas de destrucción masiva nos atacase? ¿O que la invasión de Afganistán fue para llevarles democracia? ¿O que el 11-S lo perpetraron una docena de saudíes enviados por…   » ver todo el comentario
#27 Ya veo que eres un conspiranico de los buenos{lol}

Lo mejor de las conspiraciones es que no puedes desmentir los datos que no se dan. El 11S fue el gobierno frances con Irak, por eso fue la guerra con Irak y los franceses no quisieron meterse. Los franceses tenian miedo de que si se metian, Irak dijera la verdad.

Por supuesto, solo porque lo digo yo, no te voy a aportar ningun dato que puedas desmentir.

Bob Lazar es el que viajaba en el tiempo y ya se ha demostrado que mintio?
#28 Sin al menos un video en YouTube que refrende tus teorías o una página web con un estilo visual anclado en los 90 que hable del tema, comprenderás que no voy a creerte.
#18 Con lo de racista no quiero decir que seas un racista y vayas pegando a los judios, es como lo del machismo, que a veces se tienen actitudes machistas sin darse cuenta.

Con lo de conspiracionista, si, lo eres y lo sabes.
Antigua y microblogging.
Este hombre chochea, en Hollwyood se censuran las historias de amor entre personas del mismo sexo desde siempre y ahora resulta que han ayudado en algo. Recomiendo el documental "El celuloide oculto" donde se muestra cómo Hollywood ha contribuido a estigmatizar y discriminar a los gays.
#13 No me hagas el juego de los trileros......a ver ...donde estan esos Judios que no son integristas !! que levanten la mano!!! Los que se van como escudos humanos con los palestinos??

Ninguno....???

Vaya ...se te ha caido el argumento....
#16 vale ...ninguno...bueno si ...en portada hay uno....el resto de judios del mundo civilizado le han hecho la vida imposible,,.,
Los judios son la hostia...por run lado hacen un genocidio y por otro , son aceptados por haber sido victimas de otro...los putos amos.

No se si habra cielo o infierno...pero si el cielo esta lleno de estos judios , casi que prefiero no morir nunca o en su defecto ir al infierno...se me hace vomitivo compartir eternidad con segun que gentuza asesina...
Por eso ahora no dice nada.
#1 hombre, no, lo del matrimonio homosexual está bien pero es paja. No dice nada porque es un aliado político, económico, tecnológico y estratégico tradicional de Estados Unidos.
comentarios cerrados

menéame