Hace 2 años | Por --641049-- a elfarodeceuta.es
Publicado hace 2 años por --641049-- a elfarodeceuta.es

2.700 personas, entre ellas setecientos menores: y siguen entrando. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que había partido a Sevilla para participar en un foro del Grupo Joly, regresa urgentemente a Ceuta.

Comentarios

D

Reparten vacunas o que?...esto se puede considerar como "invasion" o me llevo un strike? porque vamos asi de repenete mas de 2500 personas entrando a lo loco...miraran para otro lado y que se haga un canarias pero en un sitio mas pequeño?

D

#7 pues #6 ya se ha llevado un strike por dar su opinión

#7 Son israelís invadiendo Palestina.

J

#7 Pero cómo va a ser una invasión si van con bañador? En serio, esto no es más que una medida de presión para dar la noticia y poco más. Una invasión tiene un objetivo militar y ya me contarás que objetivos militares tienen estos chavales.
Que ganas de ser tremendistas con todo.

D

#7 Es una invasión. Nos tenemos que ir los 47 millones de españoles porque no cabemos al entrar estos 3.000 extranjeros.

D

#2 Hay varias formas de invadir un país y una de ellas es introduciendo a tu población poco a poco y que en determinadas zonas exista más población inmigrante que la propia del país receptor. Luego el índice de natalidad es superior y van teniendo más peso en la sociedad forzando sus costumbres, religión, ... Esta pasando en países como Francia y Reino Unido.

cosmonauta

#15 Y dentro de las fronteras españolas en los años 50-60.

D

#62 pues como los que estan entrando ahora

cosmonauta

#62 Que suerte tuvo tu tío. Mi madre tuvo que hacer de niñera en una casa de ricos.

rodrigc

#89 No sé si suerte, pero nunca le he oído quejarse por emigrar a una colonia, en cuanto a su mujer, colonizadora del mismo pueblo, nunca trabajó fuera de casa, lujos de la elite. Trabajo muchísimo eso sí, sacando adelante a seis niños, lo hizo ella sola con la ayuda de mi tío y eso que las autoridades coloniales les ofrecieron varias veces ponerles a su disposición servicio nativo, pero mi tía era muy suya con los niños y no se fiaba de las posibles influencias que recibieran sus retoños.

neotobarra2

#62 Ridículo, ¿verdad?

Pues más ridículo todavía es el discurso de la gentuza que pretende hacernos tragar ese mismo discurso pero aplicado a los que vienen de África.

D

#23 chhh calla, que eso no gusta en estos lares

Manolitro

#66 No, por lo que sea las fascistadas supremacistas no suelen gustar

D

#78 no se, no se, el comentario 6 se ha llevado muchos positivos

cosmonauta

#66 Algunos parece que no aceptan que todos somos hijos de inmigrantes.

D

#23 No hay fronteras en España.

D

#23 La patita lazi que no deje nunca de asomar.

snowdenknows

#6 Todo hombres menores de edad es cuanto menos curioso, si no orquestado. Y sí esa población recién llegada debe tener ideología bastante machista (hormonas adolescentes + hombres en su mayoría...)

Por cierto vaya frontera que puedes cruzar con flotador. Lo de la noticia de "A pie de frontera se están salvando vidas" si me he dado chapuzones veraniegos más peligrosos que esos 50 metros lol

T

#17 Si, hay un plan mundial de dominación, es como la peli de "Invasión USA" pero con moros en vez de rusos cachas... tinfoil tinfoil tinfoil Lo que hay que leer...

K

#17 Para el que sabe nadar es un chapuzon, para el que no sabe nadar es jugarse la vida.

p

#17 A las chicas las violan muchas veces, es para planteárselo.
Y casi todas las migraciones son mayoritariamente masculinas...

D

#17 Me dieron un strike por mi comentario...flipa jajaja
Por incitación al odio.... Karma anterior / durante penalización / final: 8.78 / 4.01 / 5.00
2.700 personas, entre ellas setecientos menores: y siguen entrando/c6#c-6

GeneWilder

#26 Lo que se suele llamar el tonto útil.

r

#26 #33 #59 #61 Esa forma de invasión solo funciona si van de paso a otros países o porque existen empresarios que los explotan.
En el campo, en la construcción o en prostíbulos. Yo no defiendo dar votos, pero si derechos. Un empresario que contrate indocumentados le paga la seguridad social hasta que se jubile. Un empresario contrata un extracomunitario: le busca alojamiento (incluida familia) y me paga todas las ayudas sociales de su familia.
¿ Veis a la derecha defendie do eso? Si no es así lo que defineden es que los puedan explotar, su llamado papá estado pague el pato y la sociedad sufra las consecuencias.

emilio.herrero

#97 Está claro que los principales interesados en que llegue esta gente son las mafias y los empresarios que les explotan. Razón de más para controlar está inmigración masiva.

neotobarra2

#_26 No te olvides de que para que esa forma de invasión funcione tienes que tener una falsa izquierda que inyecte en la sociedad un sentimiento de culpabilidad ante cualquier atisbo de cuestionar la política migratoria de puertas abiertas que quieren imponer...

No hay ninguna "política migratoria de puertas abiertas que quieren imponer", deja de esparcir bulos.

Me cuelgo de #92 y #97

b

#26 #33 Que yo recuerde el que abrió las fromteras de par en par fue Aznar, para que las empresas tuvieran mano de obra aún más barata.
Varios millones llegaron, habiendo ya un 13% de paro.
Y de paso llegaban sicarios de Colombia, mataban y se volvían en el mismo día.

#59 Conozco algún obrero de esos de Vox y no se quiere acordar de quién dejó entrar millones de inmigrantes.

Y no estoy defendiendo al Partido Español, ni presente ni pasdo.

BM75

#59 Me vas a disculpar, pero sigue sin entenderse.

Treal

#85 eso dice exactamente cierto grupo político en declive.

D

#90 Dale, explica.

Ovlak

#85 Siguen siendo 4 los que lo hacen, que no te vendan la burra.

D

#59 Normal que no lo entiendan.
Vox, en Andalucía, ha promovido al contratación de temporeras de la fresa en Marruecos.
Quieren traer extranjeros para trabajar aquí y bajar salarios. Pero en vez de que sean tratados como trabajadores normales, lo que quieren es además denigrarlos.

D

#26 Por desgracia la tenemos en el gobierno central.. Y en el caso de Podemos suele intentar que está gente pueda votar lo más rápido posible para ir ganando votos a costa de ayudas y subvenciones a sus chiringuitos ideológicos relacionados con la inmigración.

R

#61 desde que podemos esta en política no ha habido ninguna regularización de inmigrantes, hace más de una década de la última, pero tu a tu rollo

D

#26
Claro!! Porque con la derecha no llegaban y si llegaban se les declaraba la guerra.
Y luego, todos los pulseritaboys se negaban a contratarles sin papeles.
Es que estáis que os los pisáis.
Dicho esto,añado,yo si fuera el gobierno declaraba el estado excepción en las fronteras ,enviaba al ejercito a detener a todo el que no tenga papeles y les llevaba a Haiti,Somalia o cualquier país que se quiera hacer cargo de ellos por dos duros.
Y de mientras cerdo para dedayunar,para comer y para cenar
Ipso facto se acababa el efecto llamada.

chu

#26 ¿Quién mete a esa gente? Los empresarios que quieren mano de obra barata y sin derechos, no la izquierda que pide derechos y trabajo digno.

R

#26 cuanta razón, esto con el PP no pasaba

ccguy

#26 Y que esté dispuesta a silenciar a los disidentes a la escala que sea posible. Por ejemplo, con strikes aquí.

Por lo visto no se puede ser de izquierdas (como yo) y simultáneamente querer una inmigración que sea beneficiosa para el país de acogida y esté controlada.

Ser partidario de deportar a los que entran ilegalmente es ser xenófobo.

Mencionar los problemas que lamentablemente sufren muchos barrios con inmigrantes de ciertos orígenes (pero no todos; de los chinos no se queja nadie) es ser racista.

Yo, que soy inmigrante en otro país (Estados Unidos) con una presión migratoria mucho mayor que la de España, que llevo la tira de años con papeleos para estar siempre en situación legal, me he llevado strikes por incitar al odio al hablar de inmigración.

D

#26 Lo de la falsa izquierda y el sentimiento de culpabilidad es algo que no existe. Es una neura neurótica que se oye en los canales de bulos de la extrema derecha, pero no es verdad.
Te tendría que salir de ojo, cuando aquí los movimientos migratorios no están cuestionados, cualquiera puede opinar. es más, están promovidos por los partidos de derecha o de extrema derecha, que regularmente traen trabajadores extranjeros a españa, no porque se necesiten trabajadores, sino porque se quieren bajar salarios.

A

#26 Estás diciendo que cuando fue la marcha verde y nos quitaron el Sahara, el gobierno que teníamos era influenciado por una falsa izquierda?
Con dos neuronas se hace un buen potaje?

D

#26

Me dieron un strike por el comentario...flipa jajaja

Por incitación al odio.... Karma anterior / durante penalización / final: 8.78 / 4.01 / 5.00
2.700 personas, entre ellas setecientos menores: y siguen entrando/c6#c-6

BiRDo

#6 Esas dos plazas terminarán en manos de Marruecos. La pregunta que tengo es si vamos o no a hacer algo.

Pacman

#28 si, pedir perdón por existir

BiRDo

#44 Bueno, haga lo que haga el gobierno me imagino que el lado derecho seguirá con su máxima de "Todo mal".

Pacman

#49 hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

Pero el gobierno actual parece un reloj digital.

D

#28 Pues votar a Vox lol

BiRDo

#51 lol Para que defiendan como el resto de las zonas que han limitado con Marruecos las defendió Franco

M

#28 Que se las queden total son un lastre para España.

g

#28 Ni de coña.

War_lothar

#2, #6 Represalias de Marruecos por acoger al líder del frente polisario. Coacciones como mafiosos, si no nos apoya Europa estamos jodidos.

D

#75 Tranquilo, Pedro Sánchez lo solucionará poniendo el ojete...le daremos más material policial, vehículos....

Metabron

#6 Gracias por tu propaganda xenófoba, la mezcla de conspiranoia y miedo suele funcionar muy bien a la hora de diseminar mensajes de odio, y parece que el tuyo ha calado, adolfito debe estar orgulloso de tí.

Pero te va dar un paro cardiaco cuando averigues la de extranjeros que entran cada día por LOS AEROPUERTOS!!!

Autarca

#81 Pero te va dar un paro cardiaco cuando averigues la de extranjeros que entran cada día por LOS AEROPUERTOS!!!

¿Se da cuenta de que si esta gente hubiese entrado respetando las leyes (igual que los que entran por el aeropuerto) no estaríamos hablando de este asunto?

D

#6 Pasó en Alicante donde ahora te miran raro por hablar valenciano.

D

#93 Que pasó en Alicante...?

thorin

#6 Pues ya sabes, ponte a tener más hijos y a ir más a misa.

Boicot_Israel

#6 Que los museos de Francia y Reino unido estén llenos de tesoros de los países de donde viene la gente igual tiene algo que ver eh

gauntlet_

#6 Pasó en Canarias. Había guanches y poco a poco empezaron a meterse en barquitos, a ganar una escaramuza aquí y otra allá, a dejar una virgen morenita en una cueva... Más de cien años les llevó en Tenerife reemplazar a la sociedad guanche y forzar sus costumbres, su religión...

DangiAll

#6 Ya lo están haciendo desde años en el Sahara....

MAOTSENG

#6 Correcto. Nadie quiere hablar de este tema, pero es sin duda una fuente de maravillosos problemas en unas decadas

lastima que los mismos que han vendido a sus ciudadanos y países ya estarán muertos

slayernina

#6 O lo mismo se espabilan y ven que sus lugares de origen son una puta mierda. Te recuerdo que están dejando de tener hijos hasta los inmigrantes

sonixx

#6 madre mía, esa idea es de un chiste de humor negro que se puso de moda

ochoceros

#6 Para contrarrestarlo tenemos un buen sistema de defensa que consiste en tener unos precios de la vivienda artificialmente hinchados, junto a unos salarios de mierda e impuestos por las nubes (excepto para las grandes fortunas).

No podrán aguantar mucho aquí y también tendrán que emigrar.

obmultimedia

#2 parece no, lo es. Ya lo advirtieron por lo del conflicto con el Sahara. Las amenazas las cumplen.

BiRDo

#9 Pues nada, se mandan a su puta casa, que la frontera está muy cerca también del otro lado.

g

#29 facha franco vox

Nandete

#2 Marcha verde o algo asi se le podria llamar.

BiRDo

#24 Versión 2.0.

apetor

#24 marron verdoso, si.

Pacman

#2 por lo del activista ese que anda por el hospital, no lo dudes.

geralt_

#2 Bueno, al menos vendrán respetando la distancia de seguridad y vacunados.

D

#2 ¿Leéis las chorradas que escribís?

D

#2 Sí, llegan 3.000 personas y se hunde el país.
Jamás lo habría imaginado. Menos mal que entro en MNM a enterarme de la realidad.
¿ Hay que hablar ya tagmazit ?

Enésimo_strike

#2 Marruecos permite oleadas de inmigración ilegal cuando le conviene y lo usa como medida de presión cada vez que hay que “negociar” algo. Ya sean acuerdos de pesca, disputas fronterizas o, según parece en este caso, tener un gerifalte del polisario en un hospital español.

Un socio totalmente desleal.

BiRDo

#22 Cualquier país medio serio habría ya desplegado al ejército

ochoceros

#22 Tal desidia parece indicar un nuevo desprendimiento de territorio español bajo el reinado del último borbón; es su tradición familiar desde hace siglos el regalar/desprenderse de algo de territorio español en cada generación de la monarquía.

El jefe de estado y máximo jefe de los tres ejércitos estará de "vacaciones" revisando que los fondos de dinero robado por el padre estén a buen recaudo por si toca salir por patas, otra tradición familiar borbona desde hace siglos.

neotobarra2

#22 Cualquier país medio serio habría ya desplegado al ejército y hubiera ampliado el perímetro frontrerizo de manera preventiva.

Y aquí lo estaríais criticando y poniendo al nivel de Venezuela por ello. Hipócritas.

Por cierto, esto no es ninguna invasión, es gente en la miseria intentando emigrar a una tierra en la que creen que tendrán más oportunidades. Espero que no te hagas el ofendidito si te llaman fascista por defender que el ejército sea utilizado para reprimir a los pobres, que básicamente es lo que estás pidiendo.

D

#22 El perímetro fronterizo lo pueden ampliar solo los países que no entienden de matemáticas.

Abfjmp

#8 jajaja si están en el Ejido y Huelva los empresarios del campo súper emocionados de ver llegar esos nuevos emprendedores dispuestos a trabajar por un mendrugo de pan duro y una lata de coca cola 7 días a la semana de sol a sol, y encima ni protestan porque no saben español.

sonixx

#8 te van a nombrar general para la conquista de África

neotobarra2

#8 Claro que sí machote, una guerra porque tres mil pobres intenten cruzar las fronteras...

SrTreC

#8 ve tu primero, que es lo que quieren las elites, que el pueblo nos masacremos unos a otros mientras ellos viven DPM.

GeneWilder

País de pandereta.

D

El ejército tiene que ir ya a la frontera.... Y luego los que han entrado meterlos en un barco y para Marruecos de inmediato, con prohibición de entrada al territorio español.

AubreyDG

#39 Lástima no tener a un hombre tan preclaro como tú al mando.

Melirka

#39 A donde tiene que ir, sobretodo, es a pasear buques por delante de los puertos de Marruecos. Y desplazar aviones y material bélico a Andalucía y Canarias, quizás así empiecen a entender nuestros vecinos del sur que ya está bien de torearnos. Hace cuatro días que se les dio dinero y varias decenas de vehículos para controlar la inmigración, y ahora esto... La broma tiene que acabarse ya.

D

#36 Estos tendrán menos papeles que una liebre, darán datos falsos y luego Marruecos aprovechará la Pandemia para decir que no los acepta.

R

#36 el problema es que Marruecos está dejando que vengan no va a aceptarlos de vuelta.

Marlaska ha dicho que los devolverá en base al tratado de 1992 pero la realidad es que para eso Marruecos tiene que cumplir el tratado

Veelicus

#19 Que soliciten asilo, veo mucha chavaleria que tiene pinta que alguien les ha dado algo de dinero para hacer la gracia y cruzar

Tuatara

#48 me temo y me alegro de que estas cosas de frontera no se resuelvan por un "tiene pinta de"...

Veelicus

#55 y yo, no me entiendas mal, pero si te fijas en los videos hay muchos que no sobrepasan la quincena

Tuatara

#63 porque los mayores no estarán para nadar, ni tendrán la cabeza en modo "de perdidos al río".
Lo está haciendo gente con una vida por constituir. Su país es una mierda. Y ahora cualquiera ve por internet que Europa mola.
Sin internet era fácil dar menos el cante. Ahora el spam es lo que tiene. Mientras su país sea una mierda fin futuro esto no parará.

D

Actualizado, de 200 han pasado ya a 2700 y siguen entrando...

Darguilo
D

#1 Yo lo veo totalmente lógico, si no se hace cumplir la ley y el gobierno buenista permite la entrada masiva de inmigrantes ilegales, pues los que quieren entrar cada día se envalentonan más, recuerdo hace unas décadas que siempre llegaban niños y mujeres embarazadas, hoy ni tan siquiera es necesario ir por ese camino ya que oponerse tiene un aura de malas personas xenófobas y todo eso.

D

#1 Marcha Verde 2.0

Y con un gobierno giliprogre al mando. ¿Se va a enviar al ejército?

Findeton

#1 Pues yo no tengo ningún problema con que vengan todos los inmigrante que quieran. El problema lo tengo con el Estado, que primero me roba y luego les regala dinero. Si el Estado dejase de regalar dinero robado a nadie (ni españoles ni inmigrantes) por mi que abran las fronteras de par en par.

Veelicus

Muy facil, se abre la puerta y todos de vuelta.

Tuatara

#4 ¿y si hay refugiados políticos entre ellos?

BiRDo

#19 Que vuelvan a entrar.

R

#4 hay dos puertas, una del lado español y otra del lado marroquí, si una de las dos está cerrada no puedes devolverlos

D

La policía marroquí estará sentada en sus flamantes vehículos nuevos "donados" por nuestro país observando como sus ciudadanos salen a nado hacia nuestro país.

D

El monarca sátrapa... está demostrando que no necesita mover ni un tanque para conseguir que Ceuta, Melilla y Canarias caigan a la saca..
¿Para qué tenemos un gobierno, fuerzas del orden y un ejercito?
Encima quieren subir los impuestos...

maria1988

#76 «Encima quieren subir los impuestos».
Menudo calzador te has marcado.

Dr.PepitoGrillo

Tranquilos que tenemos un gobierno con políticos de altura calidad capaces de solucionar este problema con la debida diplomacia ...

M

Expulsión inmediata de sin papeles.

JayD

Luego lloraran que la extrema derecha aumenta su peso político, pero no pueden proteger las fronteras dando alas al discurso más casposo, sí se tomará en serio la constitución y las leyes migratorias se ahorrarían muchos males, ya los veo acampando en Ceuta con el consentimiento de vendidos y tecnócratas mirando para otro lado.

D

#58 El caso es que de estar los salvapatrias harian poco más de lo que se va a hacer. Que por las bravas se pierde más que se gana.

antógimo

Cada vídeo y noticia de este tipo son más votos para VOX...

D

#42 Por culpa del Gobierno.

El presupuesto de defensa es de 9400 millones. No sé a que esperan a hacer uso de él.

kimbbo

Qué débiles somos.

Grymyrk

Uno de los motivos por los que la ultraderecha consigue aumentar sus votos

autonomator

se cortan ayudas financieras a Marruecos y punto ¿verdad Europa?

BiRDo

#25 Dile tú a Alemania que vas a cortar el envío de productos de la huerta marroquí, a ver qué carita te ponen.

tharasia

#11 Si parece que es una venganza de Marruecos por ese tema.

D

Al final haran un campamento en Guadalete lol lol

MacMagic

En pocos años dejará de existir España como tal y más de uno por aquí se alegrará.

Es igual que cuando me dicen que porque no hablo Catalán, que se va a perder por "mi" culpa y yo les respondo que se perderá por la gente que va entrando y que no lo usa.

AubreyDG

#20 Define "pocos años".

Donpenerecto

#27 que defina España

f

#20 De primeras: Habla en el idioma que te de la gana. Dicho esto, tu frase "[...] me dicen que porque no hablo Catalán, que se va a perder por "mi" culpa [...] y que no lo usa" ... si no la gente no lo usa, tu entre ellos, se va a perder independientemente del lugar de procedencia de sus no-hablantes....

#20 Define pocos.

k4rlinh0s

#20 Europa acabará cambiando de costumbres en unas pocas decenas de años.

R

#20 eso llevo décadas leyéndolo y aquí seguimos

D

¿"menores" o menores?

n

No es tan sencillo. Con no hablar ni decir nada ya es dificil identificarles y devolverles a su pais.

Aparte que esas devoluciones ya sabes que son mal vistas

Como son mal vistas que la guardia civil los detenga o intente impedir la entrada de alguna manera


De modo que, viendo lo que hay, yo les abriria la puerta de la vaya y asi por lo menos te aseguras que a nadie le pueda pasar nada.

p

#46 pero es que vienen de ahí. no es que vengan de sudáfrica o de no se sabe donde.

cazajuegos

Esperemos que no muera nadie.

Nandete

Lastima no ser Israel, USA, Rusia etc... para financiar y fomentar la independencia del Rif.

GeneWilder

#40 Por el norte. Y por el sur la del Sahara Occidental.

sieteymedio

Ceuta y Melilla, el eslabón débil del espacio Schengen

RespuestasVeganas.Org

Huyen a nado de la dictadura capitalista del rey de Marruecos. El felipe6 estará de pvtas con el rey de Marruecos.

thorin

#21 Será de campamentos.

hijomotoss

En algun medio he oido como que los guardacostas marroquies van a hacer la vista gorda, asi que se preparen. La noticia la cojo con pinzas, el medio era la COPE.

D

#12 Lo están haciendo ya...

B

#12 pero digo yo que los que tienen que impedir el paso a España serán las autoridades españolas, ¿no?

hijomotoss

#72 Si pero en aguas marroquies son ellos que les tienen que mandar a puerto.

R

#72 no se puede, salvo que estés dispuesto a hundir barcos con civiles desarmados o disparar a los que aparezcan nadando en la playa

JamesT

Es parecido a lo que hicieron en la marcha verde 6 de noviembre del 1976. Día que es festivo nacional en Marruecos.

Jakeukalane

#65 para que sea igual igual falta la operación militar con muertos. Porque la gente no lo sabe pero hubo muertos en la Marcha Verde. Pero sí.

T

Sigamos pagando impuestos para mantener a centenares de MENAS.

ipanies

#5 Que puta obsesión con los críos joder!!! Esto no es un asunto de inmigración ilegal. El ejercito Marroquí esta permitiendo que cientos de personas crucen por un lugar que deberían estar controlando. No es casual, es una agresión que excede las que suelen hacernos cuando se enfada su dictador.

D

#5 o subvencionando a fascistas racistas

D

#5 ¿Qué dices centenares? Miles de millones, como los muertos del comunismo.

D

#16 Pues ya va por miles en una tarde.

D

#57 las matemáticas mal o qué

D

#69 Licenciado en Física. Le doy a las matemáticas de tacón.

¿Y qué tienen que ver las matemáticas con mi comentario?

A

#5 como llamamos a los que se meten con los niños, en lugar de meterse con el país que nos los envía?

D

#5 Si solo fuesen centenares, y si fuesen menores de verdad, no vería el problema.

1 2 3