Hace 12 años | Por reportero77 a europapress.es
Publicado hace 12 años por reportero77 a europapress.es

Casi 2.000 familias de toda España, entre ellas unas 800 de Cataluña, solicitan al Estado recuperar el dinero republicano que les fue incautado a partir de 1938 y hasta bien entrada la posguerra. Todas ellas se han unido en la Agrupación de Perjudicados por la Incautación Franquista que este sábado ha celebrado en Barcelona un encuentro anual.

Comentarios

Raúl_Rattlehead

Has puesto las etiquetas y el titular al revés lol

shinjikari

#1 Ya. Bueno, cambialo

reportero77

#1 Solucionado. Esto de estar haciendo varias cosas a la vez tiene estas cosas

Raúl_Rattlehead

#3 asi si
No veo mal que reclamen ese dinero, lo único es que ahora si que no es el momento, antes tenemos que dejar de subvencionar cosas tan innecesarias como los privilegios políticos, Iglesia y Familia Real, el dinero no viene de la nada.

pitercio

Los sindicatos ya lo cobran.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l4-1986.html

Pero claro, los particulares no son utilizables como órganos del poder estatal.

Ralko

Puestos que reclamen el oro de moscu

D

País de pedigüeños, al final algunos van a acabar reclamando los tributos romanos que cobraba el césar. Aquí el que no corre vuelta.

JefeBromden

lo tienen los de intereconomía...

Pamoba

Y lo dicen 35 años después de la instauración democrática... ¿un poco tarde?

papixulooo

Claro, se lo devolverán revalorizado al Euro actual... Así que les saldrá a devolver lol

G

Pues esto hay que hacérselo pagar a los beneficiarios de aquél régimen: Iglesia y terratenientes varios.

Feagul

Se incluyen también los terrenos. A mi familia le expropiaron muchos terrnos de lo que ahora es parte de madrid...

D

que dinero? si seguro que se lo ha quedado zp por el trauma de su abuelo, y como dicen arriba los sindicatos si se forraron con eso y aun se siguen forrando con lo del patrimonio que le dieron por la cara, asi se han acomadado y se dedican a ir de la mano del que tiene el poder

v

Solo 2000? pues va ha ser verdad que con franco se robaba menos que ahora y que en tiempos de la republica!!!

Solo con el oro robado del banco de españa saldriamos de la crisis ya!!

D

Sorry, por error he votado negativo a esta noticia cuando quería hacerlo a otra. Disculpas.

reportero77

#6 Pues sí. Lo primero es lo primero. Y antes de todo, quitar los privilegios de los políticos .

a

A mis dos bisabuelas las encerraron los rojos sin comida ni agua para fusilarlas!!! yo también quiero una indemnización!!!

D

#14 Ya, pero tus abuelas son víctimas de segunda para los progres, y es que tiene más glamour ser víctima franquista que ser víctima de los rojos. Seguro que todavía alguno te suelta eso de "algo harían".